domingo, 26 de junio de 2016

Tres soberanos

“3 Géneros, una Noche”, un soberano concierto

Los Soberanos de Orquesta de Merengue, Salsero del Año y Bachatero del Año, de premios Soberano 2016, unidos en una noche histórica

Santo Domingo. Tres de los géneros musicales más bailables y populares de la República Dominicana convergerán en una noche histórica el sábado 16 de julio en el Anfiteatro Nuryn Sanlley de Santo Domingo, donde se presentará el concierto del año  “3 Géneros, una Noche”.

Bajo la producción ejecutiva de la empresa artística Nail Eventos Musica Latina el merengue, la bachata y la salsa se dejarán sentir con la presencia de tres de sus más importantes exponentes: Miriam Cruz, Chiquito Team Band y Raulín Rodríguez.

“Será una noche soberana, donde Miriam, Chiquito y Raulín celebrarán con sus fanáticos el triunfo que los tres obtuvieron en los pasados premios Soberano, al llevarse las estatuillas de Orquesta Merenguera, Salsero del Año y Bachatero del Año, respectivamente. Este evento no tendrá desperdicios”, destacó Alberto Zayas, productor general de “3 Géneros, una Noche”.

Destacó que la empresa que preside, Alberto Zayas - AZ Films Producciones, está armando un concierto donde los artistas no solo entregarán sus repertorios, sino que se unirán en un concepto de producción de alta tecnología, para el disfrute de los fanáticos que se den cita en el Anfiteatro Nuryn Sanlley a partir de las 7:00 de la noche.

Miriam Cruz es, sin duda, la más popular expresión del merengue romántico y bailable de los últimos tiempos, con una carrera en ascendencia motorizada por una propuesta musical en la que los éxitos discográficos se suceden unos tras otro.

La ganadora de Orquesta de Merengue de premios Soberano, durante cinco años consecutivos, entregará un repertorio donde no faltarán “Cosas de él”, “Esa loca”, “Pobre de ella”, “Me sacudí”, “La loba”, “Guayaba podrida” y su más reciente canción “Salí de ti”.

Chiquito Team Band, la más impactante agrupación salsera dominicana de este tiempo, ganadora de la categoría Salsero del Año, de premios Soberano 2016, promete una noche de pura salsa “made in Dominican Repúblic”, a través de temas como “Nos Desacatamos”, “Lejos de ti”, “Lupita”. “Corazón salvaje”, “Volveré” y “La llamada de mi ex”, entre otros.


El ganador como Bachatero del Año de premios Soberano 2016, Raulín Rodríguez, dueño de uno de los repertorios de música de amargue más completos, entregará en “3 Géneros, una Noche”, éxitos como “Nereyda”, “Medicina de amor”, “Esta noche”, “Qué vuelva”, “Estoy enamorado de ti”, “Parece mentira”, “Me la pusieron difícil” y muchos más.

1 comentario:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios