viernes, 10 de junio de 2016

Un centro de convenciones con todas las de la Ley….

Pasando diariamente por el frente de la Cancillería, observando el proceso de construcción de su sala de convenciones, en la que se acogerá la cuadragésima sexta asamblea de la OEA, veíamos los trabajos tan atrasados que pensábamos que no estaría el local listo para la misma en la fecha del 13 del corriente, cuando se inicia.

Pensábamos que con las lluvias sucedería lo mismo que con el Teatro Nacional, que como saben, mandó el premio Soberano y la Feria del Libro "para el carajo" debido a que se retrasaron los trabajos de su remodelación.

"Esa asamblea de la OEA van  tener que llevarla para los salones de convenciones del Hard Hotel Punta Cana, el que mejores salas tiene para ese tipo de evento", le comentamos a una amiga.

Pero este local grandioso, el primer centro de convenciones de la capital, ni la lluvia lo detuvo, aunque todavía el parqueo soterrado está en construcción.

Nos sorprendieron, porque mientras por fuera se veían trabajos atrasados, por dentro estaba todo muy avanzado.

Enhorabuena... un nuevo local, no solo para actividades de convenciones y encuentros gubernamentales, sino también privados.

2 comentarios:

  1. Yo también me sorprendí de ese avance.

    ResponderEliminar
  2. Se recuerda que no muy lejos de ese nuevo centro, donde esta ahora el ministerio de cultura existió un elefante blanco balaguerista llamado centro de eventos y exposiciones

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios