domingo, 19 de junio de 2016

Una delincuente en el papel de heroina…la que llevaba en los zapatos

Procurador pedirá revisión de medio libre a Martha Heredia por presentación artística
El procurador Francisco Domínguez Brito anunció este domingo que pedirá la revisión en la forma de ejecución del privilegio de medio libre otorgado a Martha Heredia.
“Solicitaremos al juez competente una revisión en la forma de ejecución del privilegio “medio libre” otorgado a @MarthaHerediaR @abenjamin28”, declaró el procurador en Twitter al responderle a un usuario.
Domínguez Brito sostuvo además que la forma en que @MarthaHerediaR ha manejado la oportunidad de “medio libre” otorgada por el juez la daña a ella y al sistema”.
Las respuestas fueron contestadas luego de que el usuario @abenjamin28 cuestionada al procurador por la presentación artística anunciada por Martha Heredia.

Martha Heredia disfruta de la ejecución de la pena a través del medio libre. La artista participó en el Miss Mundo República Dominicana el pasado sábado en una actividad que se transmitió el sábado a las diez de la noche.(Diario Libre)

29 comentarios:

  1. Pero Asaroso @abenjamin28, en que te Afecta eso, Saco é Sal, buen Fatal, y malo es el otro que le hace caso, no se lleve de ese Baboso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. escriba la palabra P E N D E J O en google y sale la cara de Dominguez Brito,que tipo inepto y mojon

      Eliminar
    2. Y porque el procuradorcito no persigue a los jueces que están ricos a costa de los narcotraficantes y no tienen como justificar sus fortunas.

      Eliminar
  2. Teatro....lo suyo es puro teatro

    ResponderEliminar
  3. Martha Heredia no es santa de mi devocion, no justifico el delito que ella cometio, pero casi todo el mundo sabe que lo ella hizo fue producto de su fracaso como artista y de alguna forma queria buscarse unos pesos.

    Lo que de algo estoy seguro que como esa muchacha es hija de machepa, el procurador la va a reventar, ella no tiene poder como Felix Bautista.

    El procurador conoce como la palma de sus manos muchos politicos, empresarios, militares y civiles nacionales y extrangeros que tienen ''procesos'' pendientes por Narcotrafico, (No microtrafico como lo de Martha Heredia) que estan engavetados de por vida y el no se atreve a investigar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso la libera de su responsabilidad?

      Esa es la maldita mala costumbre de este país, porque otro es peor, o ha robado o traficaso en mayor cantidad...hay que dejar a ese libre y salir a buscar a otro que tu dentro de tu derecho puedes denunciar, pero como tienes miedo o eres uno tambien pequeño y quieres que se lleven lo grandes, para que tu negocio prospere...ma bueno que he así...

      Eliminar
    2. Tu solo quieres cojer este tema como muletilla para introducir al tema tu politiqueria barata.

      Martha Heredia no es ninguna hija de machepa, si fuera hija de machepa todavia estuviera presa por el delito de haber matado al niño haitiano y si hubiera sido hija de machepa le hubieran cantado quince años de carcel por.el caso de heroina que era lo que le.correspondia y no disqus siete añitos y para colmo darle el medio libre SIN MERECERLO, habiendo muchos hijos de mechepa, verdaderos hijos de machepa que por cosas menos importantes estan cumpliendo años de carcel.

      A Martha Heredia SIN MERECERLO le otorgaron el medio libre y ella ha abusado de ese privilegio, cuando todos saben especificamente el uso espeficico que debe darle a ese tiempo medio libre.

      Entonces que quieres tu que hagan???

      Que la dejen hacer lo que le da la gana con un privilegio que no se merecia?

      Preguntale a alguien el significado de hijo de machepa antes de meter tu politiqueria.

      Eliminar
    3. Martha heredia es una narcotraficante no menos de agi y le cabian 15, entonces de que tu hablas miguelito.

      Eliminar
    4. Narco es Narco,Miguela,deja de defender lo indefendible

      Eliminar
    5. Miguel siempre por el lado "IZQUIERDO".

      Señor! Hay que revisar el modelo y los escarmientos. Ahorita volveremos a ver a un Nuevo exponente urbano irrespetando los símbolos patrios porque se fué suave con el ultimo que lo hizo y a ese le ha ido bien económicamente.

      Eliminar
    6. Ignorala entonces, y Ella no es Hija de Machepa, Irrespetuoso, Ca-gon, pero por lo menos Miguelina da la cara, aunque se sapo en su comentario!!

      Eliminar
    7. Salio alejandro lorenzo a defender a la mula,yo lo digo el las prepara.............keko jones

      Eliminar
    8. Miguelina esta loca

      Eliminar
  4. Y por cierto de quien era la heroina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero de alejandro loenzo,no vez como la defiende,ese crakero.......keko jones

      Eliminar
    2. Como que de quien era la heroina eso esta claro, de Alejandro Lorenzo, el Capo de capos.


      Fuichìn.

      Eliminar
  5. Por el na e na y to ta bien es que R.D. esta como esta , siempre salen a defender lo indefendible,por alguien hay que comenzar y si es con ella esta bien, esa tipa ademas de narco mula es asesina o se les olvida que atropello a un nino y no pago por ello? cuantas mas hay que prdonarle a esa lacra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un fokiuse que la protege, no se Hagan los bobos.
      Fokiuse= Funcionario del gov.


      Fuichìn.

      Eliminar
    2. Te estas contradiciendo, no di que era para mi que teabajaba, ves que eres un Baboso Fu-yin, mira que facil te atrape Fatal!!

      Eliminar
  6. A ella le tocaba regresar el sabado a las seis.de la tarde y en vez de eso se fue a cantar, entonces?????

    ResponderEliminar
  7. Si la payola en el pais no fuera tan cruel esos jovenes talentos no tuvieran la necesidad de frustrarse y desesperarse al extremo de hacer lo que sea por unos pesitos para promocionar su carrera artística, su pasión, es una gran pena.

    ResponderEliminar
  8. La verdad que uno escuchar estas personas defendiendo a una persona que fue capturada con heroína , me indica a mi porque es que estamos como estamos , desde que leí la noticia solo dije pobre de mi país hacia donde vamos, y un grupo de ignorantes sin escrúpulo defendiendo algo como eso, Dominguez Brito eso es una burla al sistema haga lo que tenga que hacer ella tiene que pagar y los errores se pagan con cárcel o dinero.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo 2300 hijo de la gran puta, podrías entender que un accidente de tránsito podría pasarle a cualquiera ? Incluso a tu madre asarlos del diablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porque se fue a la fuga?

      Porque no dio la cada por muchos dias???

      Eso es un delito que se paga, si no la hubieran visto y reconocido se gubiera quedado calladita, callate la boca buen tecato, si vas a defender a tu mula hazlo con base.

      Eliminar
  10. El cantante o la cantante que es pobre y o negro cae en desgracia con Aridio en el Show de el Medio Dia , hoy casi querian matar a Martha Heredia en el show de el medio dia, por eso es que digo que el Dominicano es traidor, pero muchos extranjeros salen libres por casos mil veces peores que el de Martha y estos culebros no dicen nada,pero si es Martha o Omega, Palito de Coco los estrallan contra la pared.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios