jueves, 23 de junio de 2016

¿Vas a seguir?

Las mujerones mexicanas solo están en las telenovelas y en el cine
Un partido mexicano minoritario, cerró su campaña como aspirante a la elección en la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México  con  chicas en pantalones ajustados y body painting sobre sus torsos desnudos.

Igual a los recursos que aquí emplea Luis El Gallo para llamar la atención en campaña.

La iniciativa del Partido Nueva Alianza  levantó críticas y desató la polémica de sectores conservadores, que vieron el asunto como si se tratara de "cheerleaders" de las que usan los equipos de pelota  como recurso de animación.

Sin embargo, aquí entre nos…dando tijeras, “demasiado ruido para cosa de tan poca monta”.

Esas mujeres, si ustedes ven bien, no están en nada.

Las chicas 911 de aquí les daban 20 mil patadas…

Lo que siempre hemos dicho, que se piensa que todas las mujeres mexicanas son unas "mamasotas", hermosas, porque las ven  en las telenovelas y en el cine.

¡Claro, ¡solo en cine!

¡Vayan a ciudad México y caminen por sus calles para que vean muchas "neveritas" y "tanquecitos" de gas propano andantes. Muchas de ellas bigotudas, que no sabes tú si estás besando una mujer o un hombre.

¿Vas a seguir?




23 comentarios:

  1. pero quizas las del 911, tienen arreglitos que estas no tienen, para gusto "culos". Las prefieres normales, o rellenas de silicona?

    ResponderEliminar
  2. Miercoles es,vallan para California aqui en Estados Unidos para que vean lo que son Mexicanas lindas. Cuando yo fui militar estuve un tiempo estacionado en ese estado y fueron muchas la mexicanas que yo conoci que estaban buenisima y llegue a manguiar con unas cuantas de ellas. Y si me gose esas mexico-americanas o mexicanas,todo una lujuria. Yesssssss. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esobsi es verdad la mayoria de mexicana estan durisima y sin nalgonas a y aparte caliente oh cachonda como disen ellas
      Y si tu le dise cuero a una mexicana te brincan y te saltan para ellas cuero es ser muy linda y sexy.

      Eliminar
    2. Capotillero dentro de esas que stu defines, tu incluye la cuerpo de embudo, La cara jojota, La maltalla' La vaga? Asi le llaman en el vecindario.

      Eliminar
    3. Ayyyyuy Capo Orégano te tiró con fuerza. Me huele a celos. CAPOTILLERO y que habrá Orégano querido decir?

      Eliminar
  3. Lamentablemente los estandares actuales de lo que se considera belleza o atractivo hacen que muchas mexicanas no sean vista de manera sexy, en esa foto esas mujeres parecen cuadros de bicicletas Shopper, no hay ni una curva y los traceros son tristes, porque tienen los cachetes hacia abajo, lo que si tienen muchas mexicanas es fuerza mental para hacer cualquier tipo de trabajo con poca o ninguna queja, no te gastan dinero en ropas y salon, tu las vez usando lo mismo cada semana, no se pintan, y beben como hombres, por lo que en cierta forma para algunos hombres estas mujeres lo que no aportan en belleza lo aportan en ayuda

    ResponderEliminar
  4. solo hay que venir a a cualquier barrio de EU,y ustedes las veran esas neveritas paseando con sus 5 muchachitos,por que paren mas que los conejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi mismo como vez uno las dominicana en new york que paresen refrigeradore nedoca de gorda viviendo del gobierno y la mayoria de hombre dominicano asiendo coro en las bodegas y pidiendo y con una boseadera como si estubieran en un mercado oye la comunidad mas vagas,pididones y envidioso son los dominicanos en usa papá.

      Asi que ahorraste ese poco de mierda que tu abla de las mexicanas y ablala de los vagos dominicanos.

      Eliminar
    2. Al capo le gustan los mexicanos

      Eliminar
    3. Yo me quedo con la Capoti, con la Perra de alla y con la Ex de le Capo, yo no invento, ni cambio de Yegua a mitad del Rio!!

      Eliminar
    4. No tardo mucho Alejandra de salir del closet, aunque aqui todo el mundo sabia que eres tremendo cundango.

      Att: El Perro de aqui.

      Eliminar
  5. Zorro entre tú y Donald Trump no hay diferencia.. Espero que génesis y Amaya y la ex de pitagoras opinen al respecto .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como dices que amaya y niurka son cuadra? afrentoso

      Eliminar
    2. Amaya no pero Niurka no tiene que gustarle a ningún hombre.

      Eliminar
  6. prefiero una mujer asi que una de silicon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy.Sandra Berrocal.... Ti tuuuuaaaa.

      Eliminar
    2. Ayyyyy.Sandra Berrocal.... Ti tuuuuaaaa.

      Eliminar
  7. Anja. Pero las mejicanas si son trabajadoras y ayudan al esposo. Contrario a las dominicanas aqui en USA que quieren que el esposo le de todo a ella y pal chulo..... Je je.

    ResponderEliminar
  8. tipico perfil de mujer indigena,que carajos quieren ? las de aqui tienen otro perfil por la mezcla con negros,de lo contrario fueran asi mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii las dominicanas sueñan con tener ese pelo y la piel semibronceada.

      Eliminar
  9. Yo prefiero mis chapeadoras Dominicanas, son màs higiènicas. Las mexicanas con ese pelerío en el moñoñòn, un maldito bajo a chinchilín...igual al bajo de la capo Los Lunes en la mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh porque el CAPO los domingos se los dedica a sus MEROS MACHOS MEXICANOS?

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios