sábado, 4 de junio de 2016

¡Ya si fue verdad!

El arte de hacer “cadenas humanas”, que no amarran
El Pachá  ha convocado  a una "cadena humana",  mañana domingo, a las 11:00 A.M. frente al edificio de Telemicro, para exigirle a Jochy Santos que devuelva el premio Soberano que le otorgó Acroarte a su programa, porque según alega, no le pertenece.

A diferencia de los que perdieron en las elecciones generales, que convocan a cadenas humanas frente a la Junta Central Electoral, las del Pachá son en Telemicro, y no frente a Acroarte.

Pero aquí entre nosotros, ¿a qué se debe que El Pachá prefiera montar su protesta a Jochy en Telemicro, y no al frente de Acroarte que fueron quienes le dieron el premio que dice le pertenece?
Acroarte tiene a veces los juegos pesados
Se recuerda que  la cantante Marcel organizó una marcha caravana, hasta con un batton ballet,  para protestar por que no la nominaron en una premiación pasada,  lo que cayó muy mal en Acroarte.

Tanto así que nunca más la han vuelto a nominar ni a mencionar siquiera.¡La borraron con la del gato!

Hasta  se quería sancionar al periodista Jorge Jiménez,  miembro de Acroarte, que le hacía relaciones públicas  a Marcel, quien redactó una nota convocando a la protesta de la artista.

Se dice que El Pachá, sabiendo eso,  prefiere montarle su "cadena humana"  a Jochy en Telemicro, y no a la asociación de los cronistas.

Ahí no hay riesgos 
Hasta la ciruela, pasa….
Lo que hay es que rogar para que El Pachá no asuma
este método de protesta. Va  y coge un resfriado y no
puede hablar en el Jukeo
No estamos de acuerdo con retaliaciones en contra de los artistas que protestan o patalean cuando no los nominan ni ganan un premio.

Total, esos escarceos, reclamos, exigencias, protestas son parte del folklor y lo que le da sabor al premio.

Siempre y cuando, claro están, no se asuman actitudes irrespetuosas hacia la institución.

No hay que olvidar los artistas que en el pasado juraban nunca más volver a pisar la sala del teatro en una premiación cuando no los nominaban o premiaban.

Y al año siguiente subían a recibir el premio, olvidando lo pasado, como la canción que canta José José de "ya lo pasado, pasado".

Si el Soberano no fuera importante, los artistas se mantendrían indiferentes hacia el mismo cuando no son nominados ni premiados.

Así que dejen al Pachá que haga su protesta.

Peores cosas se han hecho contra Acroarte, como tratar de boicotear el premio, en una trama que hasta fue investigada por la policía, y quien la generó fue recibido este año con los brazos abiertos, como si nada hubiera hecho, ni pasado, porque "ya lo pasado pasado, no me interesa…" 

6 comentarios:

  1. Pacha que no se te ocurra bajate los pantalones que alejandro, edmundo y el ex de mi barrio van estar atra de ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero el ex tuyo y tu mismo para meter mano.

      Eliminar
  2. Si zorro dice que esos escarceos son lo que le da sabor al premio, hay que investigarle el sazón.... Seguro que es loco con un mondongo, bien "sabroso"

    ResponderEliminar
  3. esa se parese la cara del capotillero pienso que esa son mas llamativa me quiteeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Bueno; el único programa que me acuerda un poco los buenos años de Don Rafael Corporan de los Santos, es Pega te y Gana con el Pacha...podrá ser "Arrebatao" pero el Pacha le dedica buena parte del programa a los más necesitados; aquí la mayoría de los programas no dan ni la gracias...y son muchos los problemas de enfermedades de niños y niñas y recetas que el Pacha resuelve...si el costo es escuchar el "casacareo" del Pacha; si ese es el b resultado (ayudar en algo a los pobres) pues bienvenido el "cascareo"...
    Ademas; muchos estamos claros; no es verdad que ese premio era de Jochy; el Pacha esta mas variado y con más popularidad; y que me perdone la Jocheta...

    ResponderEliminar
  5. el problema no es a quien se lo dieron, porque hesa jentes le an cojido con el pacha? o es cuestion de $$$$$$$ o envidia o una mardad

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios