lunes, 13 de junio de 2016

El hijo bueno, a su casa vuelve...

Yanfourd regresa al catálogo de Elegant Record y Steven Cifre

El salsero  Yanfourd está de regreso en los escenarios con la disquera Elegant Record y el empresario artístico Steven Cifre.

Luego de un año alejado de la industria, el artista acaba de firmar un contrato por seis años con esa empresa. 
“Todo quedó claro, porque cuando firmé la otra vez no se hizo bien, todo está bajo un contrato. Si me gano 100 mil dólares ahora tengo detalles, antes compartía un 50 por ciento y no veía cuánto ganaba, me daban el dinero por parte, ahora se aclaró lo que me corresponde”, destacó el artista, tras lamentar que “hay amistades que se desbaratan por el dinero”.

“Ya eso se acabó. Yanfourd es más maduro”, aseguró.

Durante estos doce meses de silencio musical reflexionó sobre lo mejor para su carrera y  dice: “Le pedí al señor que me guiara, que me alejara varias personas de mi lado. Dejé eso de demandas y hablé con Elegant Record, porque quería hacer las paces y le pedí una segunda oportunidad. Mi inmadurez no es la misma de antes, tengo familia, hijos y cantar es lo único que sé hacer” agregó.

Insistió que se dejó influenciar por un amigo. “A veces tienes amigos que piensa que te ayudan y te joden. Ellos miran más sus beneficios. Elegant Record no quería esa persona a mi lado, en mi carrera, cuando lo dejé entonces mi disquera me tomó de nuevo”.

Ahora, con el manejo de Steven Cifre y Elegant Record ha revitalizado su repertorio con el nuevo tema “Ven a hacer el amor conmigo” y ya se prepara   para rodar el videoclip.

La canción es un cover del desaparecido dúo Leandro y Leonardo. “Les encantó a mi mánager y decidieron trabajarlo”.

También afinan detalles para una gira por Estados Unidos. “Vamos a introducir dos temas en la radio estadounidense en agosto. Estoy contento, mi carrera va hacia arriba, ya las puertas Elegant Record las abrirá”, puntualizó Yanfourd.


4 comentarios:

  1. La naturaleza del ser humano no se puede cambiar y este muchacho "por naturaleza" es un loco desleal.
    Se le puede dar una segunda oportunidad a gente de buen corazon, pero este muchachito no es buena cosa.
    Que lo amarren bien porque no serà facil bregarlo si lo pegan otra vez.

    Suerte

    ResponderEliminar
  2. ese regreso es parte de las celebraciones del mes Gay

    ResponderEliminar
  3. No, si el pobre tuvo que regresar, a que lo exprimiera otra vez, porque le cerró todas las puertas, para avanzar el.solo con su proyecto...na que le ayude Dios a aguantar ver como.se le cojen sj dinero

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios