lunes, 18 de julio de 2016

¡A fueguillo!

Iván el bombero
El Burrito Sabanero preguntaba por Mabel Henríquez, que luego del encontronazo con el locutor Sandy Sandy en los estudios de Color Visión, había estado ausente de El Show del Mediodía  el jueves y viernes de la pasada semana.
Según una calentada de oreja que nos dieron, la ausencia de la presentadora  fue dispuesta por el productor Iván Ruiz, quien acostumbra a "enfriar" a las figuras del programa cuando entran en conflicto, pero nos dicen que Mabel se reintegra  ya esta semana.
Cuentan que lo mismo han hecho con Aridio Castillo y Diomelo Martínez en ocasiones pasadas.
Un estilo que tiene Iván de discipar los conflictos y de sacar a la gente del elenco de escena cuando se  "calientan", hasta que se discipa "el humo" y se enfrían. 

13 comentarios:

  1. Esa muchacha tiene un problema fuerte de SONIDO y quiere sobresalir en todo y si ustedes no se an dado cuenta eyas a todo el mundo le ace preguntas fuera de lugar del tema o salta con preguntas irrelevante para yamar la atención y darsela deq es lq mas preparada y la q mas sabe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mierda Erick, no sabía que asististe a la misma escuela que la capo. Que maldita ortografía, buen fatal!!!

      Eliminar
    2. Porque ese es su Trabajo, porque esta en su Libreto, es decir, en la Producción del Programa su participación, oiste Ericka!!

      Eliminar
    3. Por si no lo sabia Erick, ese es un programa de entretenimiento, Ella esta haciendo el Papel que le toca, eso esta en su libreto es decir en la Producción, no la Juzgue, porque esta siendo injusto con ese comentsrio y recuerdas que es de una Mujer que tu esta hablando, que tu no la conoces, y que esta haciendo su trabajo en la TV !!

      Eliminar
    4. Es cierto que tu profesora de gramática , casi no daba clases porque se la pasaba lellendo paquitos del llanero solitario ?

      Eliminar
    5. leyendo Anónimo18 de julio de 2016, 11:36 leyendo.

      Eliminar
    6. Es "LEYENDO" bestia peluda...lo peor que hay es un idiota tratando de corregir a otro bruto...

      Eliminar
  2. Ivan Ruiz no lo paso ni con limon con esa bocesita de vieja bochinchera que tiene

    ResponderEliminar
  3. ERICK JACKSON es amigo intimo de Sandy Sandy

    ResponderEliminar
  4. Alguien puede tirar al medio el templo de Mabel Henriquez? Para yo hacerle una advertencia antes de casarse con una joven bipolar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye eso que tu vas a decir LO SABE TODO EL MUNDO.

      Eliminar
  5. ESA CHIVIRICA Y AL MACARRON DE ABIGAIL EL CORCHO.SI QUE ME TIENEN EL OMBLIGO COMO UNA TETERA.YO NO HABIA VISTOS.GENTE MAS LAMBONAS QUE ESAS.JESUS MANIFICA.Y TU CAPOTILLERO.CALLESE SUCIO VIEJO.RATA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAhhhh ABIGAIL cobra en una de las 'EDES' al igual que otros que no voy a mencionar porque después NIKKI LESBO se quilla.

      La sra. Marién Aristy Capitan hizo un artículo donde se informa que el gobierno gasta RD$125,000,000.00 anuales. 125 MILLONES de pesos anuales.

      Sólo para pagarle a unos carajetes para que hablen en TV y medios, como "asesores" de energía, cosa de la QUE NO SABEN NI PIO pero con esos RD$500 millones en un cuatrenio se hace mucho por el pais.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios