jueves, 28 de julio de 2016

Acroarte celebra Día de los Padres 
Los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) adelantaron la celebración del Día de los Padres, con una fiesta que incluyó rifas de chacabanas a la medida de los agraciados, dinero en efectivo y las actuaciones artísticas de Ruth La Cantante y la Orquesta Barceló Santo Domingo.

El encuentro patrocinado por la cervecería Nacional Dominicana (CND) y celebrado en el Piano Bar del Hotel Barceló Santo Domingo, fue encabezado por el presidente de la institución, periodista Jorge Ramos, y los demás miembros que conforman el Comité Ejecutivo 2015-2017.

“En Acroarte seguimos preocupados por la integración amistosa y familiar de nuestros miembros. Para el mes de mayo celebramos en este mismo lugar el Día de Las Madres, con una amplia asistencia de nuestras damas y esta otra fecha especial no la íbamos a dejar pasar sin recordarle a los padres de nuestra institución lo importante que son para el núcleo familiar”, sostuvo Ramos.

Durante la actividad se dejó claro el papel de los padres en la formación y el sostén de las familias, lo que también se traduce en el comportamiento de los miembros de Acroarte a la hora de tomar decisiones trascendentales para la organización y el arte de la República Dominicana.

En esta ocasión, fueron las damas de la entidad las que se encargaron de atender a sus compañeros, haciendo de camareras, llevándoles sus bebidas y picaderas a las mesas, como retribución de lo que los caballeros hicieron con ellas durante la celebración del Día de las Madres.


“La camaradería, complicidad y el sentido de la amistad ha sido lo que ha primado en nuestras celebraciones, donde tanto las damas, como los caballeros, se despojan de prejuicios o poses y se preocupan por atender a sus compañeros de faena y del gremio”, añadió el periodista.

31 comentarios:

  1. Que raro que no invitaron a Vladimir Dotel.

    ResponderEliminar
  2. Ruth la transformers...miren como se veia antes y como se ve ahora, y se daran cuenta de lo que digo...

    https://www.youtube.com/watch?v=dZiGR7gtI64

    ResponderEliminar
  3. Ay Zorro, esa mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrr me la va ha tener que presentar, yo he hecho unos pensamientos que ............ni se lo que quiero decir.

    ResponderEliminar
  4. Hablando de acroarte. Sabian ustedes que Donald Trump no tiene experiencia politica.

    ResponderEliminar
  5. Disculpen pero aunque les parezca increíble y poco probable vengo del futuro exactamecnte del año 2050. En ese año se descubrió que Michael Jackson no murió y solo estaba en una cámara de creogenizacion que lo mantuvo congelado, facebook ya no existe,no se logró ninguna reforma migratoria, pero sí se lograron clonar personas, inventaron la teletransportación creando agujeros de gusano, en el 2035 tuvimos los primeros contactos con Alienígenas y en la actualidad conviven libremente con nosotros, República Dominicana no a podido Salir de los políticos ladrones como los peledeista,yo tengo 20 años y soy de las fuerzas armadas de E.U.A. pero soy de procedencia DOMINICANA y vine aquí en una misión ultra secreta donde algunos alienígenas renegados craron un virus similar al virus "T" solo que este virus es conocido como Genimus. Genimus fue creado en secreto por el doctor Sweger un alienígena prófugo que escapo de una cárcel de máxima seguridad, este virus tiene la capacidad de reanimar los cuerpos que ya no tenían vida solo reanimando sus sistema nervioso creando criaturas infernales y como solo tienen algunas capacidades básicas. Estas criaturas llamadas los caminantes solo se comen cualquier cosa viviente y de sangre caliente por eso no se comen entre ellos. Me comunico por medio de esta red social que en este año es muy popular para hacer esta advertencia y decir que el doctor Sweger soltara este virus el 24 de diciembre del 2048 a las 3 en punto de la tarde en la ciudad de New York que en ese entonces es la ciudad mas poblada del mundo...y vine del futuro con una tecnologia derivada de los hoyos de gusano .... Ese momento incómodo cuando estás leyendo este comentario y te vas dando cuenta de que no vale la pena leerlo pero lo sigues leyendo y te vas dando cuenta de que no dice nada interesante pero, tu lo sigues leyendo porque estás intrigado, a pesar de su poca información útil. Y terminarás de leerlo justo cuando acabe este corto verso Quizás este comentario no sea importante para muchos de ustedes y se pierda entre los demás comentarios, la mayoría ni lo leerá, tal ves sea criticado pero en fin solo quería decirles que vendo tamales. like si leiste todo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu maldita madre, maldito negro!!!...dale like si Te gustò Meòn!!

      Eliminar
    2. Mi jijo, que droga 'ta usando? Parece que te 'ta haciendo daño. No le compre al Capotillero, la 'ta mezclando con un polvo desconocido que te 'ta destruyendo las neuronas.

      Eliminar
    3. Y yo vengo del pasado exactamente del 1800 y mire ese mismo escrito y tambien miren que ere un copion como la mayoria de artista del patio.
      Y aya en el pasado te mire vestido de trasvetty parado en la duarte con paris buscandotela y te mire una yabe amarrada de una tirita en tu mano.

      Eliminar
    4. Actualizate Capoti ya en la Duarte con Paris ya no se Cuerea, ahora es por la Pedro Livio Cedeño (la 24) y por la Plaza de la Salud!!

      Eliminar
    5. Este alejandro es el papa de los analfabeto y tu ni mira que dije vengo del PASADO,PASADO,PASADO pasado pasado.
      No se donde dise presente ni futuro animal.

      Ahora te dare una clasesita la busqueda de la pedro livio cedeño eso jiede a mojo con desirte que ay era que estaban los famoso paraguita la mata de los cuero que se tiraban todos los dijoky del hipódromo cuando estaba en el barrio la Fe que es disque ensanchez la Fe pero de ensanchez no tiene nada.

      Y los de la plaza de la salud eso cuero fueron los que inaguran esa plaza por que los cuero,los pajaros y trasvetty se la buscaban ay desde mucho ante de contruir la plaza de la salud y si lo duda ay esta edmundo dante y Ariel vargas que no me dejan mentir ay ellos se la buscaban vestido de trasvetty.

      Mira alejandra no me aga ablal e mas sigo.

      Con desirte que ay serca estaba la carcel preventiva y justo en la esquina de la carcel frente abia un combento de monja que internaban los carajito marcriado segun ellos y en la entrada de ese combento y la esquina de la preventiva se la buscaban un grupito de cuero del caliche,hoyo de chulin y la agustinita de cristo Rey eso cuero se fueron juntos con la carcel cuando la quitaron para aser apartamentos mi papá Balaguer sigo.

      Eliminar
  6. Claudio obviamente te quieres bufear a la página y obviamente es todo lo contrario y aunque no lo creas te agradesco los 30 segundos de entretenimiento que personarmente me diste ,ah y un consejo sano deja las drogas que realmente comen las neuronas y solo espero que no sea tarde y te hallas quedado atrapado en el tiempo

    ResponderEliminar
  7. Claudio obviamente te quieres bufear a la página y obviamente es todo lo contrario y aunque no lo creas te agradesco los 30 segundos de entretenimiento que personarmente me diste ,ah y un consejo sano deja las drogas que realmente comen las neuronas y solo espero que no sea tarde y te hallas quedado atrapado en el tiempo

    ResponderEliminar
  8. Diomelo ha ido como ochenta mil veces al show del mediodia con esa misma camisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor usted si es animal quisa es del mismo color pero no la misma camisa.

      Mi color faborito es el blanco y tengo un sin numero de camisas,gorras y poloche blanco y todos de la misma marca Under Armour pero siempre tienen algo que lo diferencia en el diseño oh el logo (H) que para tu saber tiene que fijarte animal.

      Eliminar
  9. El Zorro siempre procura estar cerca de Jenny Polanco Lovera porque será, juuuuuuu bueeeeeeno, el zorro no coje cabeza porque esa es un mujeron y no creo que él pueda con ella, jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Ponte a trabajar has algo útil y deje esa mujer tranquila que nada de lo que digas le va a afectar jaaa envidia es lo que tienes quien sabe la clase de monstruo eres que no soportas a ruth pero vas a tener que seguir viendo lo que publican de ella y lamentablemente para ti canta biem y se ve muy bien sea hecha o no que bella que bella que bella mi amiga

    ResponderEliminar
  11. Que de donde es que salen los Chelitos para todas esas Actividades que esta haciendo ultimamente Acroarte?

    ResponderEliminar
  12. De los millones que le da Cervecería a Acroarte después de cada premio. Hay directivos que han manejado hasta 20 millones en su gestión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anonimo 10:03 buen Perro pero no fue a ti la pregunta!!

      Eliminar
    2. La opinion de los anonimos vale menos que la de un perro. Y que me discurpe el perro de aquí

      Eliminar
    3. alexis pero tu eres otro anonimo con ese nombre falso dizque alexis.

      Eliminar
    4. Anonimo 13:41 buen cabron yo firmo alexis porque es mi nombre anónimo de mierda pero ahi está mi correo. Yo no tengo nada que ocultar

      Eliminar
    5. Alexis por que poner "vale menos que un perro" tu sabes cuanto Cuesta un Bulldog? No lo sabes? Chequea y veras, la proxima vez hay que decir vale menos que un chivo.

      Att: El Perro de aqui.

      Eliminar
  13. Anónimo 9:16….. eso "cretú" y no eres gallo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esa falta de respeto del Anònimo 9:16 al creador de esta pàgina. Asi no fue que habla Mos no.


      PIRULO.

      Eliminar
    2. Jajajaja ese anonimo 9:16 es una mujer y esta tirando su tirito al zorro.
      Asta me atrevo a creer que es la misma jenny polanco tirando tirito aver que disen la gente

      Eliminar
  14. Esto es para el anónimo que habla de Ruth la cantante al parecer te Está afectando su éxito empieza a buscar ayuda sicologica por que ahora es que falta para mi es una artista completo y si no fuera así tu no estuviera como estas sofocado esa es mi artista

    ResponderEliminar
  15. ruth es buena artista debe cuidar un poquito su estilismo y su maquillaje,despues no cabe duda que es una mujer que esta buenisima.

    ResponderEliminar
  16. cierto!, porque Jenny polanco esta en todo lo del zorro? Jummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios