viernes, 15 de julio de 2016

¡Advertencia!


Acto de advertencia y formal emplazamiento.
Caso Wanda Sánchez

El suscrito, Lic. Enrique Santelises Vila, abogado titular de la periodista Wanda Sánchez, por medio de la presente vía, le solicitamos una disculpa pública hacia la destacada periodista Wanda Sanchez, por la difusión  de una tergiversada y mal intencionada información publicada en algunas páginas web, que lacera el buen nombre y el honor de la presentadora del programa Arte y Medio, que se transmite diariamente por Telesistema, canal 11.

El pasado lunes 11 de julio, el programa que conduce diariamente la destacada cronista de arte publicó una entrevista de la joven Ámbar Figuereo, quien contactó la producción de Arte y Medio para presentar una orden de arresto contra Joan Manuel Nova, mejor conocido como El Sujeto Oro 24K, por no haberle pagado desde hace dos años la pensión que le corresponde al niño que, según ella expuso, procreó junto a él.

Posterior a ello, El Sujeto público un video en sus redes sociales para ofender a Wanda Sánchez, en primer plano, y luego para acusar y denigrar moralmente a la joven Ambar Figuereo, de quien afirma haberla conocido en una piscina en un acto de orgia junto a un grupo de amigos.

El video publicado por El Sujeto tiene una duración de 59 segundos y sólo se refiere a la periodista Wanda Sanchez en los primeros 10 segundos del mismo, declaraciones que por igual calificamos de ofensivas y fuera de lugar contra esta respetada periodista que actualmente se encuentra embarazada de su segundo hijo procreado con su esposo Andrickson Carvajal, con quien se unió en matrimonio desde hace 7 años.

Algunos medios digitales aprovecharon la situación para tergiversar las declaraciones de El Sujeto haciendo ver que durante todo el vídeo el mambero se refiere a la comunicadora y no a la mujer que exige la manutención del niño. 

Quien suscribe, Lic. Enrique Santelises Vila, abogado de la periodista Wanda Sánchez, hace formal advertencia a todos aquellos medios digitales que se dieron a la tarea de hacer sensacionalismo usando el nombre, el honor y la buena imagen de la periodista de la cual he asumido la defensa ante tan cobarde actitud de personas que operan páginas digitales sin tener ninguna licencia y/o regulación.

Que quede claro aquellas páginas que no acaten el presente acto de advertencia, procederemos al rastreo de cada una de esas páginas a través del DICAT

Atentamente:

Lic. Enrique Santelises Vila
Abogado titular de la periodista
Wanda Sánchez

Observación: Estamos enviando el presente comunicado a los medios digitales, que si operan bajo regulación y cuyos propietarios si son profesionales acreditados, a los fines de que reproduzcan en sus medios la presente advertencia


Lic. Enrique E. Santelises Vila
Abogado / Director Ejecutivo
GSV Abogados Litigantes y Consultores
Ave. Independencia No. 161, Esq. Dr. Delgado
Santo Domingo, Gazcue, DN. Rep.Dom
Tels: 809.687.9098 Oficina
         829.302.8025 Celular

6 comentarios:

  1. y esto va para merengala tambien?pregunta un mala leche.

    ResponderEliminar
  2. Esta bueno que le pase quien la manda abrirle el callejon de regina a una plaga como el sujeto.
    Ella penso que guisaria con los 5 minutos de fama de sujeto y le puso una pata en boca chica y la otra en Bonao y el callejon de regina quedo como la puerta de la misericordia y mira ahora.

    Y no se de donde el sujeto va pagar 2 años de pension un tiguere que ni pa echa gasolina tiene.

    ResponderEliminar
  3. SOlo entré para opinar que desde que vi los actores, LE DI PA ALANTE A LA NOTICIA.

    B A H H!!!

    ResponderEliminar
  4. No sabia que le faltaba el segundo premolar derecho a Wanda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama Segundo premolar superior derecho porque está arriba.

      Y no, a ella NO LE FALTA

      Eliminar
  5. Capotillero suicidate tu no pegas una

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios