sábado, 30 de julio de 2016

Angel Puello

Angel Puello vuelve a plantar bandera en la tele
Y nos están invitando a un coctel en un restaurante de esta capital el próximo martes, para anunciar el lanzamiento de un  nuevo programa de televisión que se denomina “La Noche…. al Día” el cual saldrá en el canal “Bajo Techo TV” que se ve en los principales sistemas de televisión por cable del país.

El programa es una producción de Angel Puello.

Regresa Puello, luego de un proceso de auto ostracismo, con todo y haber sido el artífice de la mejor época que tuvo Sábado de Corporán, cuando en verdad el programa era “El campeón de la televisión dominicana”.

De igual manera el productor del espectáculo de Isha en el Estadio Olímpico, la única figura criolla, que sin ser merenguera, bachatera, ni Juan Luis Guerra, ha logrado llenar ese espacio.

Es curioso, pero el regreso de Puello a la televisión coincide con la vuelta de su ex esposa Isha al medio, quien reapareció en el programa matutino de Gerard Ovando.

Como saben, Puello fue el creador de Isha,  cuando producía Sábado de Corporán, de donde salió encantado y produjo El Show de Isha, y otros programas en el canal 4, asociado con Cholo Brenes, a quien luego, como muchos recordarán, sacaron del proyecto en el momento en que el sociólogo se encontraba internado en un centro hospitalario, lo que se entendió en su momento como una traición y una puñalada trapera.

Una demanda de Cholo puso “tuche” el proceso independentista, y hubo que buscarle "unos cuartos" para resolver el asunto.

Pero así son las cosas cuando son de chocolate y confeti.

Todo iba bien entre Osha y Angel Puello, hasta que a Isabel le dio un "recoquéo" y decidió ondependizarse ella y lo abandonó, causándole una herida que la gente dice que no cicatrizan nunca. Eso dicen…

Se fue sola con su programa a Telemicro, donde estuvo reinando, pero por breve tiempo. ¡Se le diluyó el chocolate!

Puello a su vez estuvo trabajando programas en el canal 4 y luego dirigió la programación de Supercanal.

Designio del destino, talvez, pero ambos luego desaparecieron del medio. ¡Oh my god!, pero cómo es posible, ¿un "happy hours" de desapariciones.?


Ahora reaparecen desde diferentes foros. Y qué bueno…No juntos, ni reburujados, pero cada quien con su folder de anhelos, de recuerdos maravillosos y de entusiasmo, debajo del brazo.

¡No se dejen robar el folder!Consejos de Zorro.

11 comentarios:

  1. Quien es "Osha" (Todo iba bien entre Osha y Angel Puello, hasta que...)

    ResponderEliminar
  2. ese angel puello es un angel del diablo

    ResponderEliminar
  3. Eso significa que por ahi viene el gran retorno de dos figuras mas...Henry Brito y Super Chuflay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada mas falta Anyara y tenemos el 1997 all over again 20 años después.

      Eliminar
  4. Pobre angel Puello que Isha lo abandono y frustro

    ResponderEliminar
  5. Angel Puello se azaro cuando empezo a darle ESTILLA a Anyara. Quien fue parte de la cuasa del divorsio entre el y Isha.

    ResponderEliminar
  6. señores vamos a ser justos,angel puello dejo a sabado de corporan y el programa se cayo,angel puello dejo a isha y se cayo isha,angel puello solto al animador henry brito y a pesar de este ser muy bueno,el hombre se perdio,angel puello tenia parao SUPER CANAL y cuando angel puello lo solto jamas ese canal se ha levantado. pero sera que el angel no es tan angel y le tira EL DIABLO a todo lo que deja?

    ResponderEliminar
  7. CREO QUE ASI COMO EXISTE EL PAPA EN LA POLITICA Y LA MAMA EN EL HUMOR, DE ESE MISMO MODO DON ANGEL PUELLO ES EL PAPA DE LOS PRODUCTORES,CREO QUE ES BUENO QUE A EL SE LE RECONOZCA ESO EN VIDA.ME DIJO EL PACHA QUE A DON ANGEL NUNCA LE HAN ENTREGADO UN SOBERANO

    ResponderEliminar
  8. NADIE MENCIONA QUE UNA NUEVA GENERACION DE PRODUCTORES DE TELEVISION QUE ESTA DISTRIBUIDO EN LA MAYORIA DE LOS CANALES DE TV HAN SIDO ORIENTADOS EN SUS INICIOS POR ANGEL PUELLO PERO SON TAN POCOS AGRADECIDOS QUE POCOS LO MENCIONAN.AHI TIENE EL PACHA MUCHO MATERIAL PARA SU ESTRELLA POR SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  9. HOLA,creo que los grandes cerebros deben unirse para mejorar nuestra television que esta de capa caida,imaginen ustedes que angel puello y joseph caceres se unan para hacer un programa diario de farandula muy AGRESIVO,hace falta algo asi!

    ResponderEliminar
  10. Cuando un ser humano està lleno de bondad como Angel Puello, siempre serà atacado en todo lo que hace.
    Yo personalmente he conocido pocos buenos productores como èl.
    Angel Puello demostró en los tiempos de PROLATEL estar capacitado de poder mantener la audiencia pendiente de la programacion televisiva de lunes a domingo......Bendiciones 😄

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios