viernes, 8 de julio de 2016

Aquí está el chivo

Qué dice el chivo más chulémbrico de la bolita del mundo y del potesito de sangre...El chivo de la campana...El único animal que es un instrumento musical, que después de muerto pone a bailar a la gente  y le da vida a los merengueros hasta la tambora....¡El Chivo!...¿Qué?, que no lo elogie así. Usted se asusta de nada...Sientase orgullo de que con los cueros suyos  es que se hacen las tamboras...je, je...Hay otros cueritos por ahí  que salen de noche, que no sirven para nada desde que se ponen viejas, por lo menos el cuero suyo es valioso. Hasta para alfombra sirve....Ya, ya, ya, no se vaya, no voy a seguir hablando de eso. Vamos a lo que vinimos..

Y vio eso mi chivo, que el tema "Colócame eso pa' alante", prohibido aquí por la Comisión de Espectáculos Públicos, "puso pa' alante al Chuape, en el anuncio del Toyota Camry? ¡Wao!. Se le fue por encima al Lápiz, a Omega, a Don Miguelo, a Mozart, al Mayor, y a todos los demás que viven alardeando. Y lo curioso es que el Chuape está calladito, sin decir esta boca es mía. Fuera el Lápiz y estuviera en todas las redes sociales….¡Que Chuape que tiene suerte!. Así como lo ven calladito, chuapea. Dicen que la suerte del Chuape el suape la desea…Usted vio que se levantó a la mamasota de Tamara Martínez, luego ligó con la morenota Yelidá Mejía, y así por el estilo. Y no se sabe si también mangueó con su ex manager Sandra Tapia. Je, je…el tipo es un muelú. Lo suyo no es un Toyota Corolla de los del concho sino un Toyota Camry. Por cierto que ahora está el que compuso  el tema con él reclamando la mitad de lo que le dieron al Chuape. ¡Será darle la mitad del carro, o turnarse para andar en él. Guay mi mai…¡Cuántas cosas se ven en esta farándula!.

Por cierto, chivatón, ¿qué es lo que el Chuape pide que le coloquen para alante?Dígame usted que yo no sé. O habrá que preguntarle a Tamara, a Yelidá y a Sandra Tapia?. !Llévatelo Cundo!

Pero, los urbanos no salen de un lío, ahí están Don Miguelo y Vakeró matándose dizque por una deuda...diciéndose mujercita, mala paga, y cuantas palabras les salen de los forros...Como son las cosas, las urbanas están tranquilitas, Melymel, Milka, La Materialista, y ahora son los  hombres los que se están halando la greña...


El Concejo de la Ciudad Timmonsville, South Carolina, soltó un  decreto prohibiendo los pantalones, bermudas y pantaloncillos que revelen de manera intencional la ropa interior de una persona. Luego de advertencias iniciales, a partir de la tercera ofensa se sancionará con multas que van de los 100 a los 600 dólares…Se embromaron allí los urbanos que ya no podrán andar con sus pantalones  como los burros con gurrupelas, enseñando el callejón de Regina y la Puerta de la Misericordia. Les cantarán el estribillo de “musa, tataramusa, fundillo pelao, siempre ta’ guillao”

Y un estudio determinó que los dominicanos en el ADN tenemos un 49 por ciento de Africa y un 39 por ciento de europeo. O sea, que tenemos todos el negro detrás de la oreja…¡Que viva Michel el Buenón!que como decía el tema de Milton Peláez, en cualquier familia dizque "fina" aparece un negro bembón…¡Guay!. Aunque aquí para aparecer una mujer blanca, pura, de ojos azules, se consigue solo con tinte y lentes de contacto…je, je….

En el reportaje  Trayectoria que le hicieron a Jochy Santos por el aniversario de El Mismo Golpe, este explica que se fue de Rumba F.M. para Radio Zol porque el dueño de la emisora, Nelson Estévez, no le estaba cumpliendo con el acuerdo que tenían en cuanto a la repartición de la facturación del programa. Dijo que el malestar que tenía con esa situación llegó a los oídos de Antonio Espaillat en Radio Zol, quien de inmediato lo llamó para que se fuera a su emisora....

No sabíamos esa parte, que los millones que generaba el programa no se repartían conforme al acuerdo que tenían, y que por eso  Jochy se fue.

La versión más socorrida, en su momento,  fue que Baninter le dio 10 millones a Jochy en certificados de depósitos en el mismo banco para que hiciera el cambio. Eso se publicó en la prensa. O sea, que más que disgusto con Nelson Estévez, lo que hubo fue un "jaleo" económico y no de acordeón.

Ahí fue que vino el lío con los integrantes del Botando el Golpe, que los milloncejos cayeron donde Jochy, y para ello no había nada. Por eso se quedaron con el programa en la emisora....

Aunque después de todo, la salida de Jochy de Rumba F.M. afectó la emisora, porque por más que lucharon con El Mismo Golpe, al final Nelson tuvo que venderla. Y ahí está la Jocheta celebrando aniversario....

Por cierto, que la emisora Super 7, dirigida por George Rodríguez, le ha montado un programa con Domingo Bautista y un grupo para competir con El Mismo Golpe...La emisora va en una línea interactiva tratando de enfrentar a La Z y a Radio Zol. Hasta un programa con unos médicos ha montado a la misma hora de la Rezeta Médica de la Z, además de programas interactivos y de comentarios.

Es que el modelo a seguir es La Z. Sólo hay que ver que hasta programas de televisión se han enfocado en la misma linea del Gobierno de la Mañana, como es el caso de El Show del Mediodía,  con todos los panelistas discutiendo temas. Y aparte de Super 7 y Zol, por ahí vienen otras emisoras interactivas. Nos vamos a llenar de interactividad, mi chivo...Hasta Radio El Chivo va a ser hablada, !beeee, beeee!

Alipio Coco Cabrera ha tenido que salir a desmentir que el no está muerto na', que él está vivo. ¡Qué cosa! la Cocada....Oiga esto mi chivo, es que Alipio cada vez que va al médico, a hacerse un chequeo, o a tomarse la presión, de inmediato sube los selfies y las fotos que se manda a hacer en el hospital. La gente aprovecha para lanzar la bola de que Alipio se murió, y entonces él sale a desmentir. Si no estuviera de sabroso tomándose fotos en el hospital para subirla en las redes sociales, no le pasara eso...Hasta las cirugías estéticas que la Cocada se hace las sube a las redes sociales, con la cara amarrada, como un difunto de campo...¿Oiste coco?. Además no es bueno que eso siga sucediendo porque un día te pasa algo de verdad, y cuando lo publiquen nadie lo va a creer. ¿Oiste? ¿O es que acaso no sabes por dónde es que se le entra el agua al coco?

Miren aquí el ejemplo de todas las fotos que la Cocada ha subido desde diferentes hospitales.
Bueno mi chivo, a las chapeadoras y megadivas dominicanas se le ha puesto la venta bajita, porque el país se ha llenado de venezolanas que han venido a buscársela, huyendo de la situación de Venezuela. Han llegado unas venezolanas lindísimas, que no son comparonas, amigables, sencillas, y dizque no hay que invertir tanto como en las de aquí....Imagínese, en un país proclive hacia lo extranjero. ¡Guay!. Las venezolanas se han apoderado del negocio de "las piernas abiertas"...

Dizque quieren que prohiban la llegada de venezolanas, ja, ja. Están igual que los queseros dominicanos, que quieren  que se prohiba la importación de quesos porque los de aquí  son más caros y  malos, y la gente prefiere los de Holanda, Suiza, Italia, y otros países de donde llegan quesos muy buenos.

Pero ellos mismos se clavan el cuchillo, pues admiten que los de fuera son mejores, y más baratos...¿Y entonces?. Bajen los precios de los trapos de quesos criollos, que ese es el problema que aquí tenemos.... que productos criollos, a veces hechos en patios, son más caros que los importados y de más calidad...

Pasa lo mismo pasa hasta con la carne de chivo, que es carísima.  Sin embargo, traen carne de chivo importada, más baratas. Total, que el engaño más grande es el de la carne de chivo, porque el chivo, porque el chivo nada más es hueso....¿Qué usted opina de eso?...Chivo...chivirico...chivirico Dávila....¡Ja! Allá va, solo se le ve el celaje...Se fue el chivo...Bueno, que se vaya ombe, así descanso de él por lo menos este fin de semana...Abul.

9 comentarios:

  1. Fuera de chercha Es cierto que el enjendro de lucifer mejor conocido como el coco se ha practicado cirugía estètica?.....🙏

    ResponderEliminar
  2. Señores de merengala lamento informarles por este medio que resulta que abrí mi corazón al capo y me pago con pegarme ladilla, a todos los que han estado con el capo que se revisen porque esto es fuerte , yo te di todo capo y mira lo que me pegaste ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja estos pàjaros 'tan pasaos....Jajajaja trementina 😂

      Eliminar
    2. De el cepeda Hijo e tu mardita centella que diablo tu asara fatal.

      Y el otro parasito ex de mi barrio te pican el cu,,,,lo para que este celebrando chiste malo

      Eliminar
  3. Un saludo para el Chivo de parte de la Ex del Charco, el Capoti, el Perro de alla, Uvita, Culitro, Edmunda, tuyo Cepeda, y de mas Perras de esta Pagina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo fuera tu, buscara el Puente mas alto de SD y me lanzara. Porque con ese nombre de Lorenzo, yo creo que ni tu madre que te pario te aguanta.

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja esto pajaro estan del carajo!.

      Eliminar
    3. Y esa Violencia, frustrada Edmunda??

      Eliminar
  4. no denuevo conese mono blancono que payola con este tipo pan de colorido mas feo que la palabra culo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios