martes, 12 de julio de 2016

Artistas prometen gran noche
en  “3 Géneros, una Noche”

 Chiquito Team Band y Miriam Cruz revelan grabarán featuring en salsa como en merengue

Miriam Cruz, Chiquito Timbal y Emmanuel Frías, de Chiquito Team Band y Raulín Rodríguez coincidieron ayer en que harán vivir una noche inolvidable a los fanáticos que se den cita el próximo sábado 16 al hotel Jaragua para disfrutar del concierto “3 Géneros, Una Noche”, a partir de las 7:00 de la noche.

Alberto Zayas, productor general del evento, destacó que no siempre se unen el merengue, la salsa y la bachata, de la mano de tres artistas que con su trabajo denominan en la actualidad los primeros lugares de audiencia.

“Estamos hablando de los tres Soberanos en las categorías Orquesta de Merengue, Salero del Año y Bachatero del Año, los cuales convergerán en una noche histórica el próximo sábado, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, en una producción para que la no hemos escatimados esfuerzos con la intención de que sea una gran noche para la música tropical y sus seguidores”, manifestó Zayas.

Bajo la producción ejecutiva de la empresa artística Nail Eventos Musica Latina, para la  es de mucha satisfacción presentar un concierto donde se den un mano a mano el merengue, la bachata y la salsa, tres de los géneros más importantes de la música tropical.

Miriam Cruz mostró su felicidad de poder compartir con Chiquito Team Band y Raulín “colegas que han asumido con mucha responsabilidad la viabilidad de los géneros que interpretan y mantenerlos en la cima, como es nuestro deber con el merengue”.

La ganadora de Orquesta de Merengue de premios Soberano, durante cinco años consecutivos, entregará un repertorio donde no faltarán “Cosas de él”, “Esa loca”, “Pobre de ella”, “Me sacudí”, “La loba”, “Guayaba podrida” y su más reciente canción “Salí de ti”.

Por su parte, Chiquito Timbal y Emmanuel Frías, líderes de la agrupación Chiquito Team Band, se manifestaron felices de poder formar parte de este gran evento en el que “será más que un placer, un orgullo, compartir escenario con Miriam y Raulín. Prometemos una descarga de salsa para satisfacer a todos los bailadores”.

La agrupación ganadora de la categoría Salsero del Año, de premios Soberano 2016, prometieron que esa noche no faltarán los éxitos “Nos Desacatamos”, “Lejos de ti”, “Lupita”. “Corazón salvaje”, “Volveré” y “La llamada de mi ex”, entre otros.

Mientras que el ganador en la categoría Bachatero del Año de premios Soberano 2016, Raulín Rodríguez, dijo que para él es un honor reunirse con figuras como Miriam Cruz y Chiquito Team Band y juntos poder alegrar los corazones de cada uno de sus seguidores, a al ver que aseguró subirá con un repertorio en el que no faltarán “Nereyda”, “Medicina de amor”, “Esta noche”, “Qué vuelva”, “Estoy enamorado de ti”, “Parece mentira”, “Me la pusieron difícil” y muchos más.


1 comentario:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios