viernes, 1 de julio de 2016

Arturo Fuente Cigar Club
Aunque Víctor Díaz Rúa, ex ministro de Obras Públicas, nos saludó “de lejito” anoche en su Arturo Fuente Cigar Club en una actividad del whisky Dewar's (probablemente “quillado” por lo mucho que hemos publicado aquí de sus andanzas falderiles con megadivas y presentadoras de televisión), en modo alguno podemos dejar de decir que ese establecimiento  es el mejor de su género, no solo en el país, sino de toda el área del Caribe.

¡Qué tolete de establecimiento!

Hemos estado allí en varias ocasiones con nuestro amigo Mariano Abreu y otros aficionados a los puros.

Un lugar excelente, que algunos critican por el hecho de que sólo se puede disfrutar y fumar, los cigarros Arturo Fuentes.

Y Zorro dice, ¡maña fuera!, que construyendo un local como ese, de tanta amplitud, lujo, con el nombre de la marca de cigarros más fuerte y prestigiosa del país, como lo es Arturo Fuente, se ofrezcan esas instalaciones para promover otras marcas, muchas de ellas de menor monta y categoría.

Y claro está, el que se fuma un Arturo Fuente sabe que tiene que pagar por la marca y el prestigio de uno de los cigarros de mayor fama en el mundo.

El que va a ese lugar eso tiene que saberlo.

Un ambiente impresionante, y un sector social de la “crema y nata” del mundo empresarial, que como habrán de suponer no anda fumando en todas partes.

No por ello es que decimos que sea el mejor cigar club del área del Caribe.


Sino por cómo han podido establecerse para servir a gente de un estilo de vida del más alto nivel, con garantía certificada, en calidad, atenciones, y servicio.


10 comentarios:

  1. Que tolete de establecimiento... anja, con el dinero de los malditos pobres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO buen maricon! ese establecimiento es de Ciro Cascella Y del mismo Arturo Fuentes, osea, capital privado muchisimo antes de que Leonel llegara al poder en los 90s. Coño! ya hartan con el lema de los "pobres" no joda! Vete pa cuba jodio comunista.

      Eliminar
    2. Los pobres padres de familia no pueden ir ahi.

      Eliminar
    3. Ay pero no te enojes!

      Eliminar
    4. En ese establecimiento se da entre los clientes EL MAYOR CONTRASTE de tipos de vehículos.

      Muchos Mercedes BM's Buenas Jeepetas, Porsches, Lamborghinis, Caballitos (Ferraris); por el lado de la fina clientela masculina y parejas que allí se dan cita.

      Por el otro lado muchos carritos chiquititicos y coquetos, virolitas, FITs, Vitz, Marchs, etc., pertenecientes a las CHAPEADORAS que van allí de pesca.

      Eliminar
  2. Y eso sin contar el excelente restaurante que tiene.

    ResponderEliminar
  3. Eyy es verdád de lo que dice el malapalabroso 14:02 EL PADRE DE CIRO ya era reconocido en el ambiente del buen comer en los tiempos en que mi madre era joven haceeee muuuucho (si ella me oye...). Creo que era DA CIRO que se llamaba.

    Joseph HAGASE UN DIA un recordatorio de los restaurantes en Santo Domingo desde los 60's hasta principios de los 90's.

    Bucanero, Mario's, La Mezquita, Mesón de Castilla, Reyna de España, Mesón de las Tapas, El Cacerío, el que estaba en Plaza Criolla, Las Pirámides, Esquina de MIKE, Versailles, Cantábrico y Boga Boga (que todavía existen).


    Usted el el master tire.

    ResponderEliminar
  4. En ese local estaba a inicios de los 90s una muebleria de Don Ciro llamado Eurostyle. Luego de que esa muebleria se fue a pique, Cirito Cascella le rento a su padre un pequeno local para vender tabacos y luego consiguio amistad con Don arturo fuentes Hijos, donde se le dio la exclusividad para el mercado dominicano y Cirito le compro al papa el resto del local de eurostyle y fundo la empresa que es hoy. Con el tiempo lo ha ido mejorando hasta dar con esta maravilla de vinos, tabacos y excelente restaurante.

    No se porque tienen que mezclar este exito empresarial que vino de la nada con la politica. la verdad es que hay gente tan obsesionada con el PLD que lo ven donde no estan.

    ResponderEliminar
  5. Pero el tal Ciro a estado supuestamente involucrado en los negocios turbios de Díaz rúa, según este enlace, en ese negocio hay gato entre macuto!!
    http://www.noticiassin.com/2014/02/la-fiscalia-interroga-a-exasistente-de-diaz-rua/

    ResponderEliminar
  6. envenenandose con sus tabacos jajjajajajajajajjaja

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios