viernes, 1 de julio de 2016

¡Ay caray!¡Ay Lacay!

José Lacay se quilla con el PLD, dice hay "comesolismo artístico" en los actos de esa organización

Por Johnny Arrendel

José Lacay está muy molesto con la dirección del Partido de la Liberación Dominicana, sobre todo en sus aéreas de Organización de Actos y Administrativa.

Se trata de que el experimentado vocalista se trasladó a la Casa Nacional de esa entidad política con la finalidad participar en el tributo a su fundador y líder histórico Juan Bosch, y se encontró que fue dejado fuera del espectáculo.

Hace varios años, cuando Don Juan vivía y en plena lucidez pidió a Lacay que se le acercara mientras ambos participaban de la ceremonia de apertura de una edición de la entonces Feria Nacional del Libro (Hoy Internacional).

Bosch le manifestó que le agradaba sobre manera la interpretación que hacia Lacay de la canción musicalizada por Alberto Cortez, con letras de Joaquín Dicenta, titulada “Amor Desolado”.

Igualmente, el profesor Bosch en esa ocasión invitò a Lacay a que en uno de los actos que periódicamente se realizan en la sede principal del PLD cantase la pieza, lo que el intérprete asumió como un compromiso.

Por el deterioro progresivo en la salud del legendario político y las constantes salidas de Lacay, esa presentación no pudo darse en vida de Bosch, pero el destacado cantante no olvida su compromiso.

Sin embargo al acudir bien temprano a la Casa Nacional bajo el entendido de que estaba en el programa artístico, Lacay se encontró que fue dejado fuera y solo se incluyo la presentación de la cantante Susana Silfa, la viuda de Yaqui Núñez del Risco

Posteriormente, se vio a Lacay conversar con el gobernador de la Casa Nacional, José Paulino, y con colaboradores del Secretario de Comunicaciones, Héctor Olivo y de Maribel Acosta, asistente del secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez.


Ante esos  incumbentes, José Lacay se quejó de que de un tiempo a esta parte en los actos del partido morado solo actúan las cantantes,  Susana Silfa, Sonia Alfonso e Ileana Reynoso.

18 comentarios:

  1. Anja. Pasate all PRM para que guize en el 2020.

    ResponderEliminar
  2. José Lacay comenta algo que TODOS SABEMOS ecepto ellos [PLD] porque son arrogantes en un 100%. Y hablando de JOSE LACAY éste fui muy amigo del Capotillero Pensionado. Recuerdo que el Capo le regaló un BASTON a la Lacay pues el bastón era su algo que lo identificaba en sus shows. La canción "Marion" eea la favorita del Capo. La Lacay coleccionaba Bastones según nos dijo Juan [El Capotillero] R.

    ResponderEliminar
  3. Diablo y todavía està vivo?....Por eso Es que el capo ronca

    ResponderEliminar
  4. Esa mala costumbre de depender del estado es lo que no nos permite despegar.

    ResponderEliminar
  5. Jose Lacay lo que tiene que poner un cabaret con una vellonera al estilo Cambunbo y ponerse a imitar a la Lupe.

    ResponderEliminar
  6. Pobre Bosch, ahora to' el mundo es Boschista cuando antes solo le decian loco, miedoso y que taba convinao con Balaguer callao.

    ResponderEliminar
  7. Desde sábado 2 de julio de 2016 y todos los sábado: Mega Party Merenguero en On2 Disco de la Avenida 27 de Febrero próximo a Núñez de Cáceres, Plaza Dominica, al lado de donde estaba Tokio Motors, desde las 9:00 de la noche, primer invitado Sergio Hernández Los Hijos del Rey Remember

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En esa plaza era que estaba CHEROKEE?

      SOTOMAYOR!!

      Eliminar
  8. Jaja,ta buena esa,asi es ,pero de que era convinado con Balaguer no hay duda ya.

    ResponderEliminar
  9. Esa peluca que tiene José Lacay se la regaló el Capotillero para un San Valentin, pues La Lacay tenia afro y se le cayó, quedo calvo.

    ResponderEliminar
  10. Esto artista piensan el gobierno tiene que mantenerlo

    ResponderEliminar
  11. Diaablooo fue que le cayó gas con el PLD !!!...Eso de poner al profesor Bosch a cojer lucha con la canción esa (Amor Desolado) lo tulló, si hubiese sacado un momentico y le canta su canción favorita al profesor en vida, estuviese en la papa y más frio que en Alaska. En eso nunca se perdió Camboy Estévez con Balaguer y cada vez que el doctor quería escuchar su (Lucia) ni corto ni perezoso se la cantaba aunque fuera de madrugada; Lacay excelente vocalista de por vida, se puso de aceitoso con el profesor que de seguro se preguntaba: Coño y cuándo es que Lacay me va a cantar la vaina??... Hasta que espiro, cosa que no le perdonan los come solos. Lacay que recoja que cayó en desgracia!!

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Aleja La Lacay es tan Dominicana como La Capotillero y coinciden en sus gustos de los colores "El Arco iris" LGTB. Aleja recuerda que: No somos machos pero si somos muchas".

      Eliminar
  13. Me gusta el título de éste artículo: A CARAY, LLEGO "LA LACAY". Ojala y el queridisimo Cheche Abreu no me demande. Jajajajajajaja.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios