miércoles, 20 de julio de 2016

¡Ay la televisión!

 Chévere Night inicia  reality "Buscando Aplausos"
 El mismo es para elegir a la comunicadora que presentará el segmento espectáculos de Telenoticias, en Telesistema, canal 11
Luego de un exitoso casting, en el cual asistieron más de 150 candidatas a Escenario 360, inicia el reality "Buscando Aplausos", este jueves 21 de Julio a las 10 PM en Chévere Night para elegir a la chica que presentará el segmento “Aplausos” de Telenoticias.

El jurado del Reality está compuesto por Roberto Cavada, Zoila Luna y Wanda Sánchez, quienes tienen criterios bien definidos de las cualidades profesionales que buscan en la presentadora a elegir.

“Buscando Aplausos” tendrá una duración de 5 semanas, en las cuales el jurado estará asignando retos periodísticos a las 12 candidatas semifinalistas que participarán en el concurso.

En estos retos se evaluarán el desenvolvimiento de las chicas para buscar las noticias, la innovación, el criterio periodístico, la imagen, fluidez, dicción, el desempeño frente a las cámaras, entre otras habilidades.

Telenoticias y Arte y Medio se unieron estratégicamente con el programa Chévere Nights para seleccionar al nuevo talento de telenoticias a través del Reality Show "Buscando Aplausos".

La candidata seleccionada ocupará la posición de reportera en la emisión estelar de Telenoticias y del informativo de espectáculos Arte y Medio que se transmite por Telesistema Canal 11.
“Más de Cerca”, nuevo programa de TV por Telemicro Internacional

El programa televisivo tiene la producción ejecutiva de Alberto Cruz y producción general de Dister Arias

Nueva York.-La empresa Alberto Cruz Management anunció el lanzamiento del programa “Más de cerca”, el cual se transmitirá por Telemicro Internacional, los sábados, de 11:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Durante un encuentro con la prensa en Fantastic Resteaurante & Lounge, de esta ciudad, se reveló que el espacio televisivo cuenta con la producción ejecutiva del empresario Alberto Cruz y la producción general del reconocido productor dominicano Dister Arias.

"Este será un programa de divulgación y entretenimiento, para que la gente se lo disfrute, con un formato en el que descubriremos a sus protagonistas y lo colocaremos ‘más de cerca’ al televidente, a través de retos y experiencias”, destacó Arias.

De su lado, Cruz, quien presentó a Francis Moore Nava, productor de programas para Nava's Film, como director y realizador de contenidos y a  Mayerlin Rosaly Rosario, como conductora del espacio, expresó su satisfacción de poder entrar al mundo televisivo y agradeció al Grupo Telemicro por darle la oportunidad de hacer este sueño realidad.

Destacó que en esta nueva aventura le acompañarán rostros conocidos como el periodista y columnista del periódico El Nacional y ex presidente de Acroarte, José Antonio Aybar F.,  y el popular humorista Felipe Polanco "Boruga", entre otros

“Nuestros invitados esconden numerosos enigmas y secretos que este programa se encargará de develarlos cuando estén ‘Más de cerca’. Esa es nuestra misión", aseguró Dister Arias.


“Más de cerca”, se estrenará el próximo sábado 23 de julio, de 11:00 de la mañana a 12:00 del mediodía por Telemicro Internacional.
La Opción de la Noche Por Telecentro
Como se sabe, en Telemicro siempre han tenido en la mira a La Diva Milagros Germán y su programa Chévere Night, sin duda alguna líder en audiencia en su estilo y formato.

Hace algunos años se proyectó montar una producción  paralela que sería conducida por Fausto Mata (Boca de Piano) y Nahiony Reyes, pero el proyecto después de estar avanzado fue desestimado.

Ahora con la adquisición de Telecentro por parte del Grupo Telemicro, el proyecto ha resurgido en la nueva programación de ese canal.

Se trata de "La Opción de la Noche", con Fausto Mata y Lumy Lizardo en vez de Nahiony.

Lógico, pues Nahiony tiene una presencia diaria en "De Extremo a Extremo", y otra aparición el mismo día, aunque sea en otro canal, supondría una saturación  innecesaria.

Lo de Lumy es un cierto, además de que por su condición de comediante iría muy a tono con Boca de Piano.

Se desconoce el formato y el concepto de producción pero la Opción de la Noche de seguro que va a tener un lineamiento de entretenimiento, que es lo que la gente quiere ya cuando llega la noche, con tantos programas de comentarios y noticias estresantes desde que amanece.

11 comentarios:

  1. Suerte a Boca de Piano, y que Dios meta su mano, con Lumy que aunque sobrada de talento, según se dice es tambien muy controversial, cuentan que nadie, cabe con ella cuando coje su Aire de diva...
    Que sea Dios quien proteja a todo el elenco...esperamos caras nuevas como se prometió y también alguno que otro veterano de los que handan por ahí y hacen falta en este tipo de proyectos

    ResponderEliminar
  2. Buehhhh, el criollo residente en USA incluye los canales Dominicanos que no son tan baratos para ver programas desde la isla,no para ver programas locales,ese era el problema de Television Dominicana que daba 70 programas locales de NY y entonces?, para que pagar 18 dolares extra si los programas que eran desde RD los podian ver por youtube?.....Tremenda competencia para la diva que no ha existido quien le coma los dulces por tanto tiempo,ojala que Fausto Mata aproveche esta nueva plataforma para hacer las cosas diferentes porque de verdad ya esta bueno de hacer las mismas moriquetas y bailes que hace en todos lados,que evolucione para no cansar que de por si ya lo esta haciendo,y para culminar ojala que no emule a su jefe y aprenda a expresarse bien, por favorrrrrrrr !!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, con la serie Moisés... nadie puede competir ahora mismo.

    ResponderEliminar
  4. quien dijo? esa vaina no la ve nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calmate irving pajaraso

      Eliminar
    2. Irving es verdad que tu ere pajaro edmundo dante quiere verte

      Eliminar
    3. hablen toa las mierda que quieran,nadie ve esa vaina

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios