lunes, 4 de julio de 2016

13 comentarios:

  1. Baboso, baboso y mil veces baboso pachá, Blas Peralta, matón, matón y mil veces matón, COÑO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escuchen a ese payaso, dizque amigo de Omega, como si Omega fuera un procer o un ejemplo para la juventud Dominicana, buen baboso.

      Eliminar
  2. No termine de escuchar el audio pero PACHA contigo lo que hay que hacer es rosiarte ácido del diablo desde la cabeza para que no hables tanta mierda porque lo que haces con las manos lo desbarata con los pies como diablo tu defiendes a un asesino que esta claro en el vídeo hombre del coño pacha del coño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Anonimo 19:00, y esa Maldad, tu sabes lo que tu estas diciendo, o es que tu eres Loco, como tu dices eso, ni de Relajo Asqueroso y no te digo Mas porque eres un Anonimo Perro!!

      Eliminar
  3. No todo los cuartos se cogen. RB

    ResponderEliminar
  4. "la intención no era matar a Febrillet, era matar al otro", Cual es la diferencia para fines de la acusación?

    ResponderEliminar
  5. Entonces Pachá una accion trae una reaccion,eso quiere decir que la muerte de febrillet esta justificada porque le dieron una galleta a blas peralta y ese es el regimen que funciona en nuestro país, verdad pacha.. buen pedazo de animal y esos dos lambones tuyos el purecito(frustrado de la tv) y josep tavares(que no se que coño aporta) parece que desconocen la realidad de los sindicalistas,que como se saben andan con tres y cuatro matones para infundir temor a todo el que se le interponga. Coño Pachá yo pensaba que a veces la gente te tenía un odio injustificado pero viendo las ultimas intervenciones tuyas simplemente le estas dando la razón a los que te atacan. y pacha a nadie le importa realmente lo que hiciste ò haces en univisión y telemundo ya hartas con la misma cantaleta.

    ResponderEliminar
  6. olle pero el descaro debe tener un limite, no habra algun productor con criterio de hacer televicion con contenido? asi no hay que caer tan bajo para buscar raiting... se estan autodestruyendo estos "comunicadores" con cero credibilidad que mal estan!!!!

    ResponderEliminar
  7. Señores esta novela es repetida y sobre usada. Ya empezó el montaje de la pronta libertad de el delincuente Blas. Cuando la novela termine, el delincuente de Blas ni siquiera en el país estaba el día que asesinaron al señor Febrillet.

    Si no me lo creen, recuerdan el caso del pelotero Simón en puerto Plata que asesinó un hombre delante de mil gentes y después de reunirse con el entonces jefe de la policía, general Polanco, la investigación determinó que el pelotero no estaba en Puerto Plata esa noche.


    ResponderEliminar
  8. Blas Peralta es una basura y me alegra que este fuera de la sociedad sea cual sea la causa.
    Y el pacha que deje de sacar tanta mierda de su boca y hacer show tan estúpidos en la TV que solo hartan mas al publico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que se toman la molestia de ver a este disparatoso, baboso los sábados, deben apagar su tv o cambiar de canal, basura como esa no se le da el privilegio del tiempo, ni se gasta energía eléctrica viendo a este estúpido que no aporta nada.
      Aparte de todo se le dio, ha buscado un sonido del diablo.

      Eliminar
  9. Pacha...esa droga, tie e que bajarle algo, si te metes esa basura no lo hagas el dia que te toca hablar mierda por televisión
    Porque despues de esto, tu tienes que meterte un deo en...coño que bajo cae la gente por cuartos...no lo escuche entero porque despues de lo que alegas no hay para que escuchar tu vaina COPROFAGOS Y el pajaro de Emilio frustrado Angeles y el raton de Joseph Taveras...Su MM a los dos...

    ResponderEliminar
  10. Oye bien, Pacha, caiste en la imundincia en la basura. A Blas peralta no hay nada que le despinte esos 30 años. La UASD, la sociedad, la familia de Febrillet, de ese que no es una basura como ese delincuente que ya tiene otros muertos, están atentos a que liberen a esa basura. Coño, ColorVision debe sacarte de su parrilla, ante tanta falta de profesionalidad, tanta locura y la tanta baba que hablas.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios