jueves, 28 de julio de 2016



14 comentarios:

  1. Pero ya ese caso se le cayo a la joven, Se descubrio que ella ya ha tenido varias vecas, que tiene una botella de $25,000 pesos y que en otras ocasiones ella se refirio a la ministra como muy buena y humanitaria...ademas que es regidora de un pueblo del interior...no obstante a eso tiene entrada sin restriccion en el despacho de la primera dama...esa parece que es una "come sola" insaciablede las que quiere mas mientras mas le dan.

    ResponderEliminar
  2. Pero ya ese caso se le cayo a la joven, Se descubrio que ella ya ha tenido varias becas, que tiene una botella de $25,000 pesos y que en otras ocasiones ella se refirio a la ministra como muy buena y humanitaria...ademas que es regidora de un pueblo del interior...no obstante a eso tiene entrada sin restriccion en el despacho de la primera dama...esa parece que es una "come sola" insaciablede las que quiere mas mientras mas le dan.

    ResponderEliminar
  3. Si es como dice Leonardo, es que esos marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrditos comesolos, no tienen jartadera, hasta los papeles de baño se llevan pa'su casa. Cuantos facinerosos junto, en la mafia morada del PLD.

    ResponderEliminar
  4. Pues resulta que Fatima Diosmare González Mendez, alias Nicky, la aspirante a beca por el MESCYT que causó revuelo en el día de ayer, no solo hizo una pasantía en la Vice-Presidencia de la República, alias El Reino de Margarita, sino que al terminar esa pasantía dio un discurso donde se fue en elogios con la Dra. Cedeño. Labor que le agenció un puesto en la nómina del programa "Progresando con Solidaridad" que se gerencia a través de la Vice-Presidencia (El mismo fue creado por el Presidente Medina a través del decreto 488-12. Los más agudos dirán que fue una forma de extender los poderes que tenía Margarita a través del Despacho de la Primera Dama durante los años de Leonel y que siguiera teniendo un espacio de crecimiento social que le permita afianzar su figura como un ente resolvedor de problemas a gente pobre). La Srta. González Mendez ocupa el puesto de "Técnico" por tiempo indefinido, devengando la modesta suma de 25,000 pesos mensuales. También estuvo hasta Febrero de 2015 en la nómina del Ministerio de Interior y Policía en la sección de Armas Fijas.

    Por otro lado, vemos que la Srta. González Mendez, no solo es miembro del Partido de la Liberación Dominicana, sino que fue Precandidata a Regidora por la provincia de Pedernales en el año 2015, posición para la que no fue electa internamente. No haber logrado la candidatura quizás la motivó a aplicar para una beca para estudiar fuera en lo que el mandato electoral cumple su ciclo y quizás regresar en 2019 para aspirar nuevamente por algún cargo electivo.

    Traigo toda esta información a colación, porque el caso de ayer se ha manejado de forma muy turbia. Salió como muy de la nada. Se sabe que hubo algún encuentro en el despacho de Ligia Amada Melo, pero se desconocen las razones precisas que motivaron a ese encuentro. Dicho encuentro tuvo como resultado las degradantes declaraciones de la Sra. Melo en relación al pelo de la joven. Declaraciones que luego fueron externadas por la Srta. González Mendez y pasaron a convertirse en un fenomeno de redes sociales y medios de comunicación tradicional. Tras mucho barullo, la Sra. Melo, ayudada por la "oportuna" intervención del señor Melanio Paredes, accedió a conceder la beca a la Srta. González Mendez.

    ¿Estamos ante un clásico ejemplo de baiting o cebada, donde provocas a alguien con cierto historial, para que tenga una metida de pata pública y aprovecharte de ello? No lo sé, pues no estuve en el encuentro que sostuvieron, aunque no me sorprendería. Pero aparte de lo sospechoso del encuentro en el despacho de la ministra, me llamó la atención que varias personas hablaron de que esas becas "solo se la dan a compañeros del partido." Pues aparentemente si, si eres "compañero del partido" te tocará una beca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso para mi es un Show mediatico, ahora que viene el 16 de Agosto, se enfrio la Señora, si iban a cambiarla, van a dejar, para que después no digan que fue por el Lío del afro y la descriminación!!

      Eliminar
    2. Tu exposición está muy bien y muy clara, Leonardo. Gracias. El detalle que se manejó en las redes sociales, y que luego la ministra “admitió”, que no fue por el cabello “malo” de la joven sino porque andaba desaliñada y que no tenía porte de optar por una beca y mucho menos de buena estudiante, que a ella la habían llamado para decirle que su beca estaba aprobada y luego le dijeron que no, pero que ya sí estaba “de nuevo”, y si como bien dices, por la “oportuna intervención” de Melanio Paredes (eso lo vi ayer en Enfoque Matinal en NCDN canal 37). Ese fue el detalle. Ahora bien, que sea “compañera del partido” le da, por supuesto, su pase directo al “beneficio”. Pero reitero, EL DESALIÑE Y EL PORTE DE LA JOVEN.

      Eliminar
    3. Excùsame Leo que no Te opine pero en el 2do pàrrafo me cansè. Te prometo terminarlo de leer para Diciembre, Bye Leo....vago viejo

      Eliminar
    4. Ok. Lo que me quieres dejar dicho es que porque ella trabaja en la vicepresidencia, esta correcto el que se discrimine contra ella por su raza negra, o porque andaba dezaliñada? Eso Es lo que quieres decir????
      Yo creo que tu cojes Un chequesito del gobierno para estar justificando lo injustiflicable en las redes!!!
      Que tal esa???

      Eliminar
  5. Ta bien que la quieran quitar para poner alguien de Danilo y le sacan trapos sucios.

    Pero que Nikki (la de merengala) ponga esa foto, TIENE COCORICAMO.

    O será que al igual que con Jaime David el grupito que lo quiere quitar que quiere que pongan a Luisín, grupito al que pertenece nuestra NiKKI Lesbo, querrá que pongan a uno de la claque Medina por la de Educación Superior.

    ResponderEliminar
  6. Dure como una hora para darme cuenta que esa vieja de la foto no era sergio vargas.

    Luego pense oh sera mozart la para pero dije no pero mozart es muy flaco.
    Y la cara de la pajonua de la foto parase la cara de una vaca filipina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vuelvas a meter con Sergio Capoti no te lo digo mas buen Perro!!

      Eliminar
  7. Ohhhhj, como experta en politoca o ciencias politicas, ella esta buscando popularidad para luego tener mas poder politico dentro del pld. Utilizó un metodo por el cual muchas personas se identificarian con ella.

    ResponderEliminar
  8. Experta en política? ???...mas bien parece una Haitíana de las que llevaba Zapete al programa. Se le ve que busca sonido y esta chantaJeando a la Doña, que todos sabemos no cae muy bien. Aprovechando que toda la basura que se escribe en las redes, de inmediato es dado como información buena y válida por los pelafustanes.

    El Kalembo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios