lunes, 18 de julio de 2016

Bono se escondió en restaurante durante ataque de Niza
"Bono tuvo que poner las manos detrás de su cabeza, como todos nosotros, y se le pidió que mantuviera la calma"
Paul David Hewson, mejor conocido como ‘Bono’ de la reconocida agrupación de rock alternativo U2, se encontraba en un restaurante cercano al lugar donde se llevó a cabo el último ataque terrorista contra Francia, en el cual un conductor embistió con un camión a una multitud de personas que se congregaban para presenciar los fuegos artificiales en celebración al Día de la Bastilla.
Según reseñó el portal ‘Infobae’, el artista se encontraba comiendo con algunos amigos en ‘La Petite Maison’ la noche del jueves, cuando ocurrió el trágico evento que dejó el saldo de 84 muertos y centenares de heridos en la ciudad de Niza.
La información salió a relucir luego de que Anne-Laure Rubi, dueña del restaurante, le compartiera a la revista francesa ‘La Parisienne’ lo que pasó en esos momentos, quién reveló además que en las instalaciones se encontraba también el exalcalde de Niza y Alain Ducasse, un reconocido chef.

“Bono tuvo que poner las manos detrás de su cabeza, como todos nosotros, y se le pidió que mantuviera la calma”, declaró un testigo, según el portal.(FUE)

8 comentarios:

  1. Señores lo que quieran trabajo en iowa avisenme a 15 dollares la hora empesando en una matanza de puerco se matan 15,000 puerco diarios 7,500 por cada turno.
    La renta baracta y lugar bueno para vivir tranquilo.

    No es coro
    Otra cosita eso esta como a 2 horas de donde vivo pero yo lo ayudo a ubicarse aya conosco medio mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso es que tu trabaja buen arracavaca matando puercos y dice de mentiroso que eres soldador buen j....doraso.

      Eliminar
  2. A otra cosita eso trabajo son limpio ay se trabaja como un doctor vestido de blanco y un equipo de guante y una vata a prueva de puñalada eso es para que no se corten trabajando.
    Dan mucho overtime
    Aseguranza medica y de vidad
    Un sin numero de beneficio para los empleado.

    Si dudan preguntenle al dueño de alcequiez rent-car ese sucio lo traje de new york debaratao a trabajar a una matanza de esa y a los 3 años se fue y puso la renta car y me dejo de ablar a los meses de traerlo y todabia trabaja ay y tiene la rent car aya en santo domingo la atiende la esposa una negrita come coco no es coro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te olvido decir mi Capoti que ahi solo se trabaja en bata, pero sin Pantalones, el Capoti cree que es tiguere, Plomrero!!

      Eliminar
  3. Lo unico triste y lamentable fue que la familia KARDASHIAN no estaba en el medio del camion para que se lo hubiera llevado a TODOS!!!!Tanta gente inocente y productiva que murio y esos cabezas huecas todavia existen!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios