domingo, 3 de julio de 2016

Burradas cancioneras

Omega alega que la muchacha que lo ha metido preso estuvo con él en su celda, y que hasta hicieron el amor. Pero ella lo niega, y dice que nunca lo ha visitado. Omega dice que tiene prueba de que si recibió una "visita sorpresa" de la chica. Y el Burrito Sabanero quiere saber, ¿cómo  es posible que si una mujer estuvo con él en la "cárcel de su piel",  como reza la canción de Braulio, donde le dio, como dice el merengue de Peña Suazo,  "cariño y papeleta", ella salga desmintiendo el encuentro, y metiéndolo más para lo hondo? ¿Cual fue el fallo?¿Será que a Omega "se le secó la piel", como dice la canción de Cheo Zorrilla, que canta Danny Rivera? Pregunta un burro, al cual le encanta el merengue que dice "un chin chín más pa' adentro".

32 comentarios:

  1. Zorrooo te reporto desde la marcha del orgullo LGBT estamos gozando , aquí, Estoy viendo a la ex , al perro de aquí y hasta la Edmundo dantes , El capo anda en una carroza vestido de Floricienta, horita te mando la foto.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja buen fatal si no fuera porque tengo a Aleja la ancha y a la Fanty crucificado te Lo hubiera creido buena rastrera!!!

      Eliminar
    2. Pero asaroso el diablo oye esa vaina y yo acostado en mi casa pero este hijo el diablo si asara

      Eliminar
    3. Oye Mia buena rastrera, por eso fue que deje de hacer coro contigo , por chismosa, lengua larga y jabladora.

      Att : El perro de aqui.

      Eliminar
    4. A propósito Capotillero felicidades en la semana del orgullo LGBT. Te ves muy bien amiga bestida de CANICIENTA, Capo siquiere buscarme yo soy la que está bestida de CAPERUCITA ROJA. Hay Capo en éste desfile estamos demostrando una vez más que no somos MACHOS, pero si somos MUCHAS.

      Eliminar
    5. Gracias Mia Cepeda por el reporte, saludame al Capotillero, Yo no pude ir puesto de que estoy indispuesta, pero estoy viendo los reportajes en la T.v.

      Eliminar
    6. Jajajaja estos pàjaros estàn pasao...Jajajaja

      Eliminar
    7. Mire Mentiroso, yo estoy en casa viendo A Doña Florinda!

      Eliminar
    8. Que alguien me explique la excusa del Pájaro Bolo para no asistir hoy al desfile del Orgullo Gay en Rep. Dom. Según narra por ahi arriba El Pájaro Loco dice que estubo indispuesto. La pregunta es estar indispuesto en un pájaro que significa?

      Eliminar
    9. Que alguien me explique la excusa del Pájaro Bolo para no asistir hoy al desfile del Orgullo Gay en Rep. Dom. Según narra por ahi arriba El Pájaro Loco dice que estubo indispuesto. La pregunta es estar indispuesto en un pájaro que significa? Mia Cepeda, Fanty, Aleja, El Capotillero Pensionado, Orégano, La Cuija, Peculio El Ex Del Capotillero y demás cundangos que me expliquen, [INDISPUESTO] que significa en la vida de un pájaro?

      Eliminar
    10. Julitro que tiene DIARREA

      Eliminar
    11. Gracias anónimo 12; 10

      Eliminar
    12. Perdón por omitir tú nombre. Gracias Capotillero por la respuesta a que significa cuando un pájaro está indispuesto.

      Eliminar
  2. hola como están quería darle un saludos a los mas duro de esta pagina EL CAPOTILLERO Y EL EX DE LA CAPO les digo que esto chicos eran muy malo cuando eran niños pues se ponían arena en el fuyin para pelarle el bimbin a todos los amiguitos que malo eran ATT EL CHICO LINDO DEL CIBAO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te apure que tu papa se ponia un cangrejo adentro del pichirri para que le mordiera los maja papa a los bugarrone

      Eliminar
    2. Tu maldita madre mariconsito 19:06...Jajajaja 😂 Aunque no Es mala idea para hacèrtelo a ti buen fatal....Jajajaja

      Eliminar
    3. Estos Pajaros Cuero si Gozan, estan en su Agua el dia de Hoy, tranquilas Muchachas que mañana estamos a Cuatro de Julio, y Yo se que ese es el numero favorito de Ustedes!!

      Eliminar
    4. Pero eso no es nada el Anónimo 19:06 me tiene el majapapa pelao y coloraito ese maldito se pone ajipipi montesino el guevin

      Eliminar
  3. Capo pero como es que no quieres que digan que eres cundango con esa foto que tienes puesta de perfil, pareces un gay que vende servicios sexuales ....Y vestido de superheroe para colmo jajajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero hijo del diablo ignorante cuando willian levy sale en tanga todos se lo celebran y salgo yo en boxer en dedicacion al 4 de julio independencia de usa y ya soy pajaro segun ustedes

      Eliminar
    2. No según nosotros , es que tu eres pájaro ....

      Eliminar
  4. Capotillero no te compare con Willian Levy ese es un tremendo actor y no es gay como tu. Capo por ese tipo de vestuario es que no nos respetan. Capo si nosotros los gays dejaramos el vestirnos de flamboyant laa otras comunidades nos respetarán. Capotillero mi consejo es que nos mantengamos unidas para el bien de nuestra comunidad LGBT. CAPO te quedó muy bien el traje de CENICIENTA que llevaste ayer en la carroza que tu estaba durante el desfile de nosotras.

    ResponderEliminar
  5. Capotillero no te compare con Willian Levy ese es un tremendo actor y no es gay como tu. Capo por ese tipo de vestuario es que no nos respetan. Capo si nosotros los gays dejaramos el vestirnos de flamboyant laa otras comunidades nos respetarán. Capotillero mi consejo es que nos mantengamos unidas para el bien de nuestra comunidad LGBT. CAPO te quedó muy bien el traje de CENICIENTA que llevaste ayer en la carroza que tu estaba durante el desfile de nosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orégano acaba de SUAPIAR el PISO con el Capotillero Pensionado. Bueno Capo su popularidad entre su misma comunidad GAY estás por el suelo. Capo y por que es la rivalidad que existe entre tu y Orégano?

      Eliminar
    2. Según supe la capo le robó unos colale a oregano....

      Eliminar
    3. Aquí todo se sabe dice el Guachupitero dice que hubo un robo entre dos pájaros El Capotillero le robó un colale' Orégano. Jajaja Guachupitero cuidadito si tu también eres gay.

      Eliminar
  6. Al capo le han dicho tanto que es gay que creo que cogerá un hombre para ver si es verdad jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si dile a tu papa que prepare el pichirri que lo boy a cojer duro

      Eliminar
    2. Cállese Pajarazo!!!

      Eliminar
  7. No sabía que Sandra Berrocal había botado a Crazy Design.

    Lo botó por otro teke?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios