viernes, 15 de julio de 2016

Burradas vakeradas

Según fuegoalala.do el exponente de música urbana Manuel Varet Marte, conocido como Vakeró, no pudo abordar un avión el pasado miércoles con destino a Estado Unidos, porque se habría encontrado en el aeropuerto con un impedimento de salida del país.  Según el reporte, Vakeró tenía el compromiso de realizar un show ese mismo día en el Club Fantastic, de Nueva York, presentación vendida por su representante en la nación americana Máximo Andújar, quien confirmó a Santiago Matías, de AlofokeMusic.net, que ciertamente el artista no pudo salir de República Dominicana. Y el Burro Sabanero quiere saber, ¿tendrá que ver ese impedimento de salida con los problemas que tuvo con Martha Heredia, y Vakeró no lo sabía?, pregunta un burro que fue a buscar visa para viajar a Estados Unidos, y no se la dieron, porque se negó a participar en el desfile del Orgullo Gay con el rabo pintado de muchos colores.

9 comentarios:

  1. Todos los artistas TODOS son asi, peña suazo, tulile, fernandito, omega, julian oro duro, davicito cada, chiquito timbal,banda unik, kerube Ortiz y eson son los q yo me recuerdo y q an salido y no an salido a la luz y los Q NO AN SALIDO?? ANINGUNO LE GUSTA PAGAR PRESTACIONES LABORALES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erick tù Crees en Dios?...ponte en manos de èl. Sòlo Así dejaràs de hablar tanta pupù!!!...porque no quiero y me niego a pensar que recaiste en el "crack".

      Eliminar
    2. Como asi Ex del Charco? Cuenta, cuenta Manita!!

      Eliminar
  2. Aquí vemos claramente una imagen en donde si la analizamos con detenimiento y a profundidad, podemos observar que a partir de los distintos puntos de discrepancia y comparación se puede llegar a la idea central que se aleja del argumento principal, de lo cual concluimos que este comentario no tiene sentido alguno. Pero quizás no sea importante para muchos de ustedes y se pierda entre los demás comentarios, la mayoría ni lo leerá, tal vez sea criticado y con el tiempo sea olvidado, pero en fin, sólo quería decirles que tengo hambre...jaja!!! Arre!!! Nada que ver!!! Jaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me jodiste meòn, sín embargo Tu maldita madre...Jajajaja

      Eliminar
    2. Mi hijo deja esa droga, talvez todavía estés a tiempo ., un consejo sano.

      Eliminar
    3. Porque estas tan contenta ultimamente Ex del Charco?

      Eliminar
  3. Eso fue Don miguelo que le puso impedimento de salida para que le pague los 70 mill que le debe lol.

    ResponderEliminar
  4. ESO LE PASO POR BRUTO.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios