jueves, 28 de julio de 2016

Cancelan concierto de Chris Brown en Altos de Chavón
Los representantes de Chris Brown informaron a los organizadores de su concierto en el Anfiteatro Altos de Chavón que debido a causas imprevistas, el artista se ha visto obligado a cancelar su presentación en República Dominicana, informó ayer Casa de Campo.
El concierto, que formaba parte del tour “One Hell Of A Nite”, estaba programado para el próximo 6 de agosto.
Casa de Campo, mediante una nota de prensa enviada por su departamento de Relaciones Públicas, resaltó que desconocen por el momento las causas por las que el intérprete de “Kiss Kiss” y “With You” tomó esta decisión y manifestó que “Mantenemos nuestro fiel compromiso de dar continuidad a espectáculos de calidad y del más alto nivel para el disfrute del público”, dijo Rafael Torres, presidente de Casa de Campo Resort & Villas.

Asimismo, los organizadores de la presentación, parte de la programación de verano de Casa de Campo, informaron que las personas que adquirieron sus boletas podrán solicitar el reembolso a partir del día 1 de agosto

22 comentarios:

  1. Ese sucio despues q acabo con la Republica Dominicana y dijo que aqui esclavisan los Haitianos lo premian con un contrato?...lo mejor que paso fue eso, ese perro no es bienvenido aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leonardo1267 entonces lo que dice Chris Brown es mentira. Desde antes de yo nacer los haitianos los tratan como exclavos. Luce que usted coje su chequesito del [P] artido de los [L] adrones [D] ominicanos. Dejemosno de demagogia. Leo está copiando al Capotillero Pensionado que solo vive hablando "M"? Respetese.

      Eliminar
    2. Capoti, corre que ya encontraste Competencia, Leo no deja pasar Una Manita!!

      Eliminar
    3. Timbola pero llebate 10 haitiano a vivir contigo a tu casa tu si ere un verdadero demagogo que defiende los pitise pero seguro ni de vecinos lo quiere.
      Tu esta como usa,Brazil,y demas paises que adoran los grajoso y lo defienden pero los despprtan en jaula como lo que son animales y no cualquier animal por que ni los perro los ponen a viajar asi.

      Eso mardito negro grajoso que se ballan a su letrina de pais.
      Y suerte que el mardito grajoso de peña gomez ya esta en el infierno si no ya se imaginan que poder tubieran eso asaroso haitianos

      Eliminar
    4. Si Timbola, lo que dijo Chris Brown es mentira, si eso fuera cierto estuvieran los haitianos residentes en RD haciendo marchas y denuncias, ahora si tu eres un haitiano o descendiente de haitianos ese es su problema pero no es verdad que aqui se le maltrata, pues serian unos masoquistas pues si lo maltrataran no cruzarian en masa a este pais.

      Eliminar
    5. Timbola los haitianos están tan esclavizados en este país que andan como perros por su casa , hasta conchan en las rutas de guaguas y motores sin licencia ni papeles ...

      Eliminar
  2. Esa lacra no debieran ni dejalo entrar a RD y va aver esa basura cantando talvez edmundo dante y su marido la loca ariel vargas que le gusta. Eso molleto jediondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero dentro de los 10 haitianos que sugiere que me lleve a mi casa "TU" estará incluido, eres negrito casi azul, aparte de eso GAY.

      Eliminar
    2. Capo hay una negrita y con el pelo rizo. Pajaraso tu sabe a que me refiero y salen mas o menos por la cuerpo de tinaja mexicana que es blanca o "jojota" y vaga.

      Eliminar
    3. Aaaaqueroso tu ere siego oh que mira mi color blanquito,bonito y con estilo aaaaa y aparte con cuarto,montao,armao y con un maja papa que abla solo

      Eliminar
    4. Capotillero si tu dices ser blanco entonces yo soy un albino. Pero en verdad que este gay del Capotillero habla sica y lo mas bonito tambien se la come.

      Eliminar
    5. Te lavaste la boca con ácido muriatico, antes de tomar mi nombre en tu boca?

      Eliminar
  3. Ese golpeador de mujeres demuestra lo que es el capitalismo. Por menos de lo que le hizo a Rihanna muchos han hecho cinco años de carcel y el no solo la amimbo a golpes, ha sido reincidente en cuanto a violencia y sigue suelto.

    ResponderEliminar
  4. Capotillero, date vida insultando a este asqueroso, golpeador de mujeres. ¡Qué bueno que ese rastrero no viene para acá! Capotillero, desbórdate, y el resto de tus amigos desbocado de aquí, tírenle con todo. Que no se le quede insulto que decirle a este ORDINARIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tu eras chiquito te gustaba mirar los pleitos de lejos en la escuela?

      Eliminar
    2. Diablo putagora marrrrrrrrdita perra,,,,donde estabas metida?

      Eliminar
  5. Yo no pierdo mi tiempo insultando a ese prieto....para mi el negro Es comía de puerco, sín excepciòn!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo al EX DEL CAPOTILLERO PENSIONADO dice que el negro es comida de puerto y sin embargo te ARRASTRASTE con el prietito del CAPOTILLERO. Y entonces? A quien le creo?

      Eliminar
  6. Esa rata boca de molleja que lo lleven a dar concierto a su Haiti.

    Se parese a un negro ase una hora venia yo en mi carro y degracion en un anafe de carro quemandole el culo a mi carro y le frene medio a medio de la calle y que me bajo y boy parriba del a metele mano y yo no se como ese tiguere volo por la cera en el anafe ese un odio que le tengo a lo mardesio negro grajoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Capotillero, desborda tu odio.

      Eliminar
  7. yyyyyy..... Gran Vaina

    ResponderEliminar
  8. estoy de acuerdo con el capotillero,ese sucio no merece pisar este pais.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios