lunes, 18 de julio de 2016


Carlos Sánchez anuncia show “De Padre a Padre”

Trae como invitado especial al humorista venezolano Bobby Comedia, el próximo 29 de julio 2016 en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall

Carlos Sánchez ha demostrado ser un humorista a carta cabal con propuestas para cada temporada del año ajustando sus formatos de humor a la actualidad del momento y al concepto tratado sobre el escenario, en un juego que demuestra creativa versatilidad.

Ahora anuncia para celebrar el día de los padres un show que desternillará de la risa a los asistentes bajo el nombre “De Padre a Padre” para el cual ha invitado a su colega venezolano Bobby Comedia y que tendrá lugar el 29 de julio en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall.

En este encuentro pondrá de manifiesto los vericuetos de la paternidad entre muchos otros temas a tratar, además de algunos chistes sobre las noticias de la actualidad. "Gracias a mi segmento #NotiCarlos, que transmitimos los viernes por Telenoticias, la gente está esperando algunos chistes sobre la actualidad, antes de entrar en mi tema de la familia".

El humorista agregó que para este show además de rutinas nuevas sobre la paternidad, tirará los "Grandes Éxitos" por así decirlo, de los shows anteriores que tratan sobre este tema.


Ya Carlos ha sabido sacar filo el tema de la paternidad con otros shows  como “Criando Carajitos” o “Recién Parido”, ambos shows con reposiciones exitosas dado el apoyo masivo que tuvieron del público.

Este show tendrá una sola función el 29 de julio por ello constituye una joya su puesta escénica pues representa lo mejor de Carlos Sánchez hablando de la crianza de sus dos hijos, enriquecida esta presentación con el monólogo de Bobby Comedia.

Bobby Comedia es un joven humorista venezolano, gran exponente del "stand up" en su país, y que aunque hoy en día está radicado en México, ha sabido llevar su humor a toda América Latina, con gran éxito, con proyectos como "La Culpa es de Colón", entre otros, los cuales todos han sido exitosos.

Bobby llega al país en esta ocasión de la mano del “Rey del Stand Up Comendy”, Carlos Sánchez, para presentar credenciales ante el público dominicano, muy a fin con el de su patria.

Carlos Sánchez es el único humorista que ha entrado y permanecido en el mainstream del humor sin pertenecer a ningún programa de televisión, teniendo mayor mérito el haber introducido un nuevo estilo, el "Stand Up Comedy", antes desconocido en el país, del cual se coronó como su máxima representación.




9 comentarios:

  1. Increible!!!!

    Carlos Sanchez tiene pelo!!!!

    La calvicie es cosa del pasado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo tio!!!!


      LA FOTO, ES COSA DEL PASADO!!

      Eliminar
  2. y Danny Rivera tiene mas siendo dominicano y na.

    ResponderEliminar
  3. k lambon el gue escribio esto todos sabemos de donde es el uno es del lugar donde uno nace,para una muestra el pasaporte de el gue dice...lambe ojo

    ResponderEliminar
  4. Sera verda que a gilberto santa rosita se le moja la canoa segun dise el ex de mi barrio ese pajaro el diablo sabe to y no calla nada.

    ResponderEliminar
  5. Carlos Desabriiiiiiio Sanchez, hace un segmento los viernes en Telenoticias...debe ser el unico dia...que no veo a Cavada...Dios que me perdone, pero Carajoooo, tiene que hacer un show para cada ocasión " nadie lo busca" que hacemo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callese cocho, porque no te quise dar un chin ahora te pones asi. No te apures que yo te agarro cuando te vea por el colegio san gabriel.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios