sábado, 2 de julio de 2016

Mitos y leyendas


Carlos Villagrán rompe el silencio sobre medallón ¡ligado a muerte de sus excompañeros!
Justo días después de la muerte de Rubén Aguirre ‘Profesor Jirafales’, circuló un video en el que se devela el misterio sobre el medallón que Carlos Villagrán ‘Quico’ siempre lleva consigo, objeto del que aseguran estaba ligado a la muerte de sus excompañeros de ‘El Chavo del 8’, por lo que en entrevista fue cuestionado por esta situación y no le quedó de otra más que decir la verdad.

Al respecto, Villagrán rompió el silencio y explicó: “Esta moneda me la regaló un cordobés, y es china, no tiene ninguna letra occidental siquiera. Eso provoca el morbo, hay gente de todo tipo en la viña del señor. Prefiero quedarme con lo bueno que viví, porque si no lo sigo extendiendo, haciendo más viral”.

Y es que el medallón tiene en el centro una calavera y alrededor las iniciales RARMERF, mismas que tendrían qué ver con Roberto Gómez Bolaños, Angelines Fernández, Rubén Aguirre, María Antonieta de las Nieves, Édgar Vivar, Rubén Aguirre y Florinda Meza, en ese orden.

El macabro hallazgo predeciría la muerte de cada uno de sus excompañeros de la serie que lo catapultó a la fama, y que por esta extraña teoría de conspiración que nació en la web, fue acusado de satánico, porque se supo que perteneció a una secta.


No obstante, prefirió poner punto final a este escándalo y concluyó: “Hay que tener cuidado con la fama porque muchas veces te separa de tus compañeros, tus seres queridos… Uno va aprendiendo con el tiempo a manejarla y a aferrarse a otras cosas que sí son valiosas”.(TVN)
El video de la controversia:

7 comentarios:

  1. Era un freemason , la iglesia freemason tiene 5 milliones de miembros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuàntos miembros tiene?...hay la capo ahí con todos esos miembros....Jajajaja

      Eliminar
    2. Diablo si edmundo dante se topa con eso 5 millones de miembros se pone loco dando golo golo.

      Eliminar
    3. Ignorante, la masoneria NO es una religion! es una fraternidad y cada logia es independiente una de otra con sus propios ritos y codigos. Cuanta mierda uno tiene que leer en las redes. Es imposible saber la cantidad de masones en el mundo.

      Eliminar
    4. Los masones no tienes iglesia... investiga primero

      Eliminar
  2. Para mi que si este tipo es diabolico el mato el chavo y florinda como chapiadora profecional se quedo callaita.

    ResponderEliminar
  3. masones los perros de los judíos, todos ellos son la sinagoga de satán

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios