viernes, 15 de julio de 2016

¡Lo dijo!

Celado dice a los dominicanos nos vendieron sueño con las Reinas del Caribe
Por Johnny Arrendel
Americo Celado
El periodista especializado en deportes, Américo Celado, criticó que con la realización de la Copa Panamericana de Voleibol, “donde la Selección Nacional Femenina tenía todas las de ganar”, se pretenda ocultar el fracaso de no clasificar para los Juegos Olímpicos de Brasil.

Celado, aclaró, empero, que las bien llamadas “Reinas del Caribe”, no son el objeto de sus críticas, ya que en verdad ellas son merecedoras de todos los honores, sino más bien el apoderado del Equipo Nacional, Cristóbal Marte.

De acuerdo al experimentado cronista, la conquista de un certamen de nivel bajo, como es la Copa Panamericana, no compensa para nada la decepción de que nuestro conjunto cayera en su intento de acudir a las Olimpiadas que se celebraran en Brasil en agosto próximo.

Censuró que Cristóbal Marte, a quien definió como “mi amigo”, se erige como un “hombre orquesta” en las presentaciones de las Reinas del Caribe, y pretende hasta ser animador y maestro de ceremonias, pero no da la cara sobre las razones del fiasco en clasificar para los Olímpicos.

Destacó que el fracaso es de mayor magnitud cuando se pone de relieve que durante la Copa Panamericana las muchachas del patio vencieron dos veces a las de Puerto Rico, quienes sin embargo irán a Brasil en representación  de la región de El Caribe.

Igualmente, Celado lamentó que República Dominicana se quedara fuera del voleibol olímpico, a pesar de que nuestra Selección ocupa el lugar siete en el escalafón mundial de ese deporte.

En otro orden, Celado defendió el derecho del pelotero dominicano de Grandes Ligas, Robinson Canó, de poseer una colección de miles de calzados, porque es una figura que ha triunfado de manera limpia en su deporte y quien realiza múltiples obras de carácter social.

Con relación a la actitud de numerosos atletas profesionales de élite de eludir competir en Brasil 2016 por temor a contraer el virus del zika, Celado consideró que no es más que un pretexto para justificar sus ausencias.


Bienvenido Américo Celado, periodista, actor y humorista, será una de las principales figuras que integrará el elenco del programa Gozando de 3 a 5, que iniciara este lunes por 98.9 Dominicana FM.

9 comentarios:

  1. y este asqueroso,que se cure la boquilla y no sea tan antinacionalista,baboso

    ResponderEliminar
  2. Puerto rico estuvo en un grupo inferior y mas facil y por eso pudo clasificar, el grupo en el cual estuvieron nuestras reinas del caribe era el mas fuerte donde estaban los mejores y mas dificiles de ganarles.

    Una cosa no tiene que ver con la otra, que tu querias que hicieran??? Ya no clasificaron y que? Que se rindan? Que se frustren? Que se depriman?

    Que no celebren haber ganado el panamericano porque no clasificaron para el otro evento?

    Demasiado ha logrado cristobal marte en un pais donde no reciben ni la mierdesima parte de la que reciben otros paises y estan entre las mejores.

    ResponderEliminar
  3. usted si que habla mierda.estas chicas,an echo mas que toda la basura que tu estas hablando.con la poca ayuda,por no decir ninguna del estado.ella son unas verdugas.usted no joda y dejese,de hablar mierda.carajo.

    ResponderEliminar
  4. Debo precisar que las declaraciones de Celado se produjeron en su sección del programa Grandes en los Deportes, que producen por Escandalo 102.5 los cotizados cronistas, Enrique Rojas, Dionisio Soldevilla, Kevin Cabral y Juan José Lugo
    Johnny Arrendel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena precisacion,te felicito. Ojala hubieran mas precisadores como tu, asi el mundo estuviera menos desprecisado.

      Eliminar
  5. a celado parece que no vio a marte en una entrevista en esta noche mariasela, donde el dijo que asumia la culpa, pues por compromiso profesionales de las jugadoras llegaron cansadas al buscar la plaza para los olimpicos y prometio remediarlo para los proximos. Creo que para ser analista debe invertigar mejor

    ResponderEliminar
  6. Porque ofenden estos Anonimos Perros al Señor Celado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh

      Facil

      1) Esta página está infiltrada. Es un punto de diffusion de pensamiento gobiernista.

      2) Hay un ala del grupo periodístico al que pertenece el guasón que maneja una gran parte de los deportes por encima del MINISTRO y quieren su destitución. Sii es el comité.

      3) El Sr. Cristóbal se lleva bien con el comité y el grupo periodístico le tiene cierto respeto y a la Hermana, por ser de los reformistas bendecidos.

      4) Quizá el grupo le está dando cabida al del comité que es un subalterno para que el #1 lo nombre Ministro.

      5) La experiencia de ellos viene desde los PANAMERICANOS 03

      Eliminar
    2. por to la mierda que sale de la boca de este estupido

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios