martes, 19 de julio de 2016

Cierra la puerta del amor
Charytín dedicará el resto de su vida a la humanidad para que Dios le conceda reencontrarse con su fenecido esposo, Elín Ortiz
Charytín Goyco aguarda en su corazón la esperanza de reencontrarse con su eterno amor, don Elín Ortiz, con quien estuvo casada 42 años. Por lo tanto, lo que le reste de vida estará cerrada al amor de pareja.

“Jamás, la palabra abierta al amor no existe; estoy cerrada para toda mi vida hasta que me encuentre con él. Estoy abierta a mi trabajo, a mis nietos, a mi familia, a amistades bellas. No puedo amar a nadie más, nunca en mi vida, no me interesa, ni quiero, ni me da la gana. No va a pasar porque el amor está en mi corazón”, manifestó llorosa.

Don Elín, productor y actor puertorriqueño, falleció el pasado 12 de junio, tras afrontar casi una década la enfermedad de Alzheimer.

“Le pido a Dios fuerza para vivir feliz el resto de mi vida. No quiero vivir triste y como la esperanza es que uno va a ver a los seres amados, quiero ser una persona maravillosa con Dios para que me permita cuando yo muera y venga Jesús a buscarme, que venga Elín a su lado. Voy a comportarme para ganarme eso, el resto de mi vida voy a darla a la humanidad, al amor a la gente y a ayudarla. Esa es mi meta”, añadió sonriente.

Charytín aprovechó la invitación de animar y sustituir durante esta semana en sus vacaciones a Suzette Bacó, en el programa ‘La noche encima’, de Univisión Puerto Rico, para también cumplir el deseo de su fenecido esposo de que sus restos descansaran en su patria, Puerto Rico.

“Él era un hombre demasiado etéreo, me decía: ‘me gustaría que me llevaras si es que puedes, que me dejaras en mi tierra’. Además es mi deseo también porque es un boricuazo. Nunca le tuvo miedo a la muerte, era un hombre valiente”, afirmó.

Su anhelo es alojar las cenizas de Ortiz en el Colegio de productores de Puerto Rico, y ya estableció las conversaciones.
“Si no es así hay otros lugares maravillosos, pero Elín fue un productor maravilloso de este país, un pionero de la televisión, es como el sitio ideal y de vez en cuando vengo y puedo verlo ahí”, agregó.

Sin embargo, no está preparada para desprenderse de los restos de su amado.

“No estoy lista, estoy haciendo todo el esfuerzo, no estoy bien todavía. Relajo que voy a dejar las penitas en una cajita (para hacer el programa) y voy hacerlo, mis hijos tienen que verme que estoy echando para adelante. Mi familia ha crecido, pero es el amor de mi vida, cómo yo vivo sin él ahora, yo me pregunto”, recalcó previo a mencionar que Elín querría en estos instantes “que eche para adelante, que trabaje, que le dé mucho amor a mi familia”.

De otro lado, tiene propuestas para hacer teatro, televisión y un proyecto en México que desea aceptar. También le gustaría trabajar en la Isla.

La también actriz y cantante, es madre de Shalim y los mellizos Sharina y Alexander, y tiene tres nietos, quienes le brindan ánimo y le provocan reír.


“Sharina y yo, que vivimos en Nueva York, nos hemos convertido en sus guardianes un rato, en lo que consigue su ritmo para que la mente no se quede triste porque tiene que tener esa fortaleza que papi le enseñó. Esa es nuestra responsabilidad”, indicó Alexander, quien es cineasta, director y productor de vídeos de Broadway, comerciales y documentales.(El Vocero)

18 comentarios:

  1. Obligao cerrarla yo solo quiero saber quien diache va enamora esa viejita españolita que esta como como un globo en un cumpleaño de pobre explota
    Ella no solo debe cerrar esa puerta tambien debe retirase a un asilo de ansiana aya en su pais españa y que no joda mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo tu no vale una guayava podrida. Ere un ser sin sentimiento

      Eliminar
    2. Mal nacido no te dije hace tiempo que te dieras un tiro! Si tienes miedo lo podemos arreglar.

      Eliminar
    3. Capotillero respeta un poco, por favor!

      Eliminar
    4. 6:49 sabe que a veces es pensado llebarme de tu consejo y darme un tiro.
      Pero cuando miro que parasito como tu estan vivo pienso que me queda mucho por vivir.
      Ahora si tu quiere matate tu alante y manda un mensaje del infierno aver como te va.

      Eliminar
    5. Que se retire pa'kasaquistan o más lejos, donde deje de molestar a uno, ya tamo jarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrto desa trapo 'e vieja.

      Eliminar
    6. E notado que al único homosexual que siempre insultan de una manera sincera y responsable es al Capotillero Pensionado. A los demás pájaros de ésta página de Merengala se usan dizque insulto pero en si es una chercha. Lo del Capotillero es un insulto verídico. El Capo es el pájaro mas despreciable que habia visto, suarte para el que no nos vemos cara a cara porque les garantizo par de bofetadas y esto no sería catalogado como violencia contra la mujer aunque el Capotillero tenga el complejo de mujer. [TRASVESTI del Diablo].

      Eliminar
    7. Ya lo tuyo no tiene Prijilio Capoti, no te voy a decir mas nada buen Fatal, Viejo Verde, Babosa, Egoista, Mala Amiga, Fea, interpreta mi silencio!!

      Eliminar
    8. Mister esa foto que tu mira ay es mi foto yo no me escondo en anonimo como tu yo me retire de la calle pero tengo bujia pa darme leña asta dentro de una botella con quien sea.
      En mi retiro no se fue la bujia y el valor que tengo desde chamaquito

      Eliminar
    9. capotillero vete a contarle las ladillas a tu madre a ver si ya dejaron de pasar de 800,esa vieja sarrapastroza que te pario.

      Eliminar
    10. que estupido es este individuo,publica tu id coño para saber realmente que tu no eres un anonimo.

      Eliminar
    11. Bujías de que jodia ENANA. Capotillero con solo amagarte vas directo al suelo con ese cuerpesito de MIME TUBERCULOSO. A ti y al señor ese tu pareja La CUIJA me lo llevo en cuestión de minutos. Capo yo no maltrato a nadie pero al unico pájaro que me atrevería a darle su tabana' es ti buena pocilga humana.

      Eliminar
    12. 11:50 la ultima vez que se la conte tenia 600 pero tu madre le gano tenia mucho mas 2,478 y poquito mas que no se contaron por que estaban recien nacida.

      Eliminar
    13. 12:22 el id mio esta colgando en medio de mi piernas quiere verlos.

      Eliminar
    14. verdad que ya los pelos se le calleron a tu mai por eso las ladillas se le metieron por dentro.

      Eliminar
  2. Esta españolita esta de remate ahora anda ella con la ceniza del muerto paya y paca de momento manda ella aser un bibrador con esa ceniza.
    Esa vieja nececita un siquiatra urgente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero deja de escribir tantos disparates... creo que deberiamos de hacerle una peticion al Zorro para que te censure en esta pagina. Aunque creo que tu eres su limpia vidrios...

      Eliminar
  3. Y mas ahora que estan fabricando unos calembos vibradores bien modernos para que se va a buscar otro marido si con eso ella resuelve.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios