sábado, 2 de julio de 2016

Como en los viejos tiempos

Y ahí están ellos…Dios los cría y ellos se juntan. Johnny Ventura y Antony Ríos compartiendo un vinito en sendos sillones reclinables, hablando y cherchando. Como en los viejos tiempos de "la tiradera" de "tu me tira y yo te tiro" en que ambos estaban juntos en El Combo Show, haciendo Caña Brava. La foto del junte de ahora nos motiva a recordar ese momento.

6 comentarios:

  1. Cualquiera que mira ese sofa piensa que es normal y es un sofa especial de acero para aguantar esa bola de grasa

    ResponderEliminar
  2. Pero vas a seguir Capoti metiendote con Anthony, tu eres un Viejo que lo que tiras es Veneno, metete conmigo buen Freco, pa ponerte en tu Pueto buen Fatal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajajaja el pelia con pajaro es un lio sale uno to aruñao y despues se curan con uno disque sigue de cuerero mira como aruñan

      Eliminar
  3. Eso lo que da es pena, ver un Anthony del pasado y ver el del presente. Y pensar es que Johnny es mas viejo y se ve mejor y está en mejor estado de salud.

    ResponderEliminar
  4. Creanse ustedes que Johnny esta bien. Ese esta vuelto una mierda tambien. En sus bailes ya lo unico que hace es que abre con las 2 primeras canciones y luego suelta a los hijos la fiesta entera. Si a eso vamos Anthony te canta 2 horas completas sin despegarse del microfono.
    Los años no perdonan a nadie si a eso vamos

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios