miércoles, 13 de julio de 2016

Con imagen de rockero Antonio Bandera
Filma película en Chile
Santiago.-"Salty", la nueva película de Antonio Banderas está en pleno rodaje en un bar de Ñuñoa. 
La producción, que comenzó a mediados de junio en Chile y ya pasó por Algarrobo, tiene como director a Simon West ("Lara Croft: Tomb Raider") con un guión basado en la novela de Mark Haskell Smith, quien también trabajó en el guión. 
La cinta tiene de protagonista al actor español en el rol de Turk Henry, un rockero que reniega de su ascendencia latina y que en medio de un viaje a Chile junto a su novia, interpretada por la ex chica Bond, Olga Kurylenko, vive una inesperada "aventura": es raptado junto a su pareja.
 El argentino-británico Ben Cura ("The Royals") interpreta al pirata que lo abduce con el fin de poder comprar un nuevo barco, mientras que el real villano de la historia es Mark Valley ("Boston Legal", "Keen Eddie"), quien encarna a un agente de inmigración estadounidense que persigue al personaje de Banderas. 
El actor cuenta que es a través de este secuestro que su personaje recupera sus raíces, algo que considera llamativo. 
"Creo que es interesante, porque yo eso, no en tono de comedia, sino que en un tono mucho más real, lo he visto. Lo he visto mucho, a lo mejor en los Estados Unidos en gente que, de repente, ya no quiere ser lo que han sido, que de repente quieren ser americanos", indicó.
Tal como la cinta se basa en el hecho de que reniega de sus raíces, adelanta que analiza la vida de las estrellas.
"Tiene después algunos puntos muy interesantes que critican lo exacerbado que es en algún momento el mundo de las estrellas, las tonterías que se hacen, las tonterías, lo spoiled (malcriados), como dicen los americanos, que están en esas estratósferas. Y este hombre va a recibir una lección para bajar donde vive la gente de verdad", contó. (FUE)

2 comentarios:

  1. Diablo, en la foto de frente, se parece a Catly Jenner, el padrastro-madrastra de las Kardashians

    ResponderEliminar
  2. un gran actor,un orgullo latino de verdad

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios