miércoles, 20 de julio de 2016

Consejos para los salseros locales
Y es que Santa Rosa entiende que es un acto de valor muy grande el hecho de que muchos jóvenes dominicanos se estén dedicando a hacer salsa. “Porque tienen talento y muchos otros géneros donde pueden jugar a la segura”, ha dicho el cantante, quien presentará “The Man and his Music”, los días 5 y 6 de agosto en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Santa Rosa, quien sostuvo un encuentro con medios de comunicación la mañana de ayer en el salón “Los cacicazgos”, del hotel JW Marriott de Blue Mall, comparó la efervescencia que se vive en nuestro país con la salsa con el tiempo en el que se decidió a hacerse solista, a mediados de los años 80.

 El intérprete de “La conciencia” aconseja a los nuevos artistas de la salsa a que se mantengan enfocados en lo que están haciendo, que traten de innovar y que trabajen duro. “La disciplina es importante, la creatividad y el trabajo. A todos nos gusta que nos acepten y a veces la aceptación del público te marea”, comentó el artista.

Un detalle que recalcó fue que no dejarán que su música se quede en el patio, ya que cualquier buen trabajo que hagan es una aportación muy positiva para el género. “Lo que sí les recomiendo y aconsejo es que vayan fuera de las playas de aquí”, enfatizó el cantante nacido en Santurce, Puerto Rico, el 21 de agosto de 1962.


Con estos conciertos, según dijo Gilberto Santa Rosa, celebrará su cumpleaños con espectáculos en suelo dominicano, como lo hizo el año pasado cuando se presentó en el anfiteatro Nuryn Sanlley.  (Listín Diario)

4 comentarios:

  1. Suerte para Santa Rosa, lo veo como un Domincano Mas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te vamos a bautizar como el lambon de merengala

      Eliminar
    2. En que te afecta Anonimo 18:59 Perro!!

      Eliminar
  2. Lo que recalcó Gilberto Lo decimos por aqui siempre y no sólo salseros todos nuestros artistas.
    NEXT

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios