viernes, 8 de julio de 2016

Covi Quintana gana tercer lugar durante festival de cantautores en Costa Rica
La cantautora dominicana anda con una "sonrisa de oreja a oreja" por poner "mi bandera en alto"
La dominicana Covi Quintana ganó anoche el tercer lugar de la primera edición del Festival Internacional de Cantautores, realizado en Costa Rica.
"Me llevo a casa con una sonrisa de oreja a oreja y con mi bandera en alto un 3er lugar. ¡Pura vida Costa Rica!", publicó Quintana en su Instagram, acompado de una foto a blanco y negro de su participación.
Quintana había quedado entre las cinco finalistas durante el festival realizado en el Teatro Popular Melico Salazar de San José, Costa Rica.
El Festival Internacional de Cantautores se realizó el miércoles y  jueves con las participaciones de contautores de diez países, entre ellos Rosalía León, de México; Wahari Meléndez, de Venezuela; Tamela Hedstrom, de Suecia; Rodrigo Carazo y Mariana Poblete, de Argentina, Solo Valencia, de Colombia; Oscar Sandoval, de El Salvador, y Oscar Pino, de Costa Rica, y Jesús Garriga, de España. Este último fue el ganador.
Garriga se llevó la suma de 50 mil dólares y ofrecerá un concierto de cierre con el cantante nicaragüense Carlos Mejía Godoy.

El jurado del concurso estuvo compuesto por los peruanos Julie Freundt y Javier Malca, Chico Luis Mejía de Nicaragua, Adrián Goizueta de Argentina, Miguel Inzunza de México, Osvaldo Sauma y Walter Flores de Costa Rica.(Ramón Almánzar-Listin Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios