lunes, 4 de julio de 2016

Cuando los zapatos aprietan...

(Miami, Fl. - La actriz, presentadora y célebre conferencista impulsa una nueva iniciativa altruista con la que busca posicionar el hashtag #TEAMHUMANIDAD y fomentar el respeto, igualdad y tolerancia universal, promoviendo los derechos humanos que propicien los buenos modales y el respeto entre todos.

Con sus premiados seminarios para nuevos talentos televisivos y artísticos, Adriana Cataño se ha ganado el cariño del público anglo y latino gracias a su simpatía, frescura y gran versatilidad, cualidades que la han consagrado a lo largo de los años como ‘el hada madrina de la juventud de la televisión’, y un referente indiscutido para las nuevas generaciones.

Impulsando el hashtag #TEAMHUMANIDAD, Cataño esta vez se esfuerza por impulsar un diálogo constructivo y respetuoso, que establezca un camino que beneficie una sana convivencia en sociedad, y ayude a aliviar la situación por la que atraviesan las minorías afectadas por la intolerancia y la violencia.

"Pienso que estamos en decadencia como seres humanos, la humanidad como tal tiene el deber y la responsabilidad de crear conciencia y ayudar a cambiar el mundo. Somos uno, todos estamos conectados, todos somos iguales, somos humanos. Debemos de tolerar todas las religiones, razas, diferencias políticas, preferencias sexuales, edades, etc. Se están perdiendo los valores, la caballerosidad, la elegancia, el respeto, la espiritualidad, el amor propio, los modales, la educación, la ética moral y el valor a la vida ajena. En vista de la tragedia de Orlando ahora mas que nunca tenemos esta tarea. Los medios y la humanidad están valorando a seres humanos por su apariencia física y comportamientos negativos. Hay millones de jóvenes sufriendo de bullying en las escuelas a diario y el cyber bullying esta a la orden del día. Es importante cambiar esto ya, pero necesitamos la ayuda de los medios de comunicación." declaro Adriana.

El pasado sábado 18 de Junio se dio a cabo la Gala Anual "Por Amor a Ti", que preparó la Fundación dedicada a ayudar a mujeres maltratadas, "Perla de Esperanza" a través de su Presidenta Roxana Silvera. En esta Gala le otorgaron el "Premio Inspiración en nuestras vidas" a mujeres y hombres de nuestra sociedad y comunidad, por ser de inspiración en nuestras vidas, y Adriana Cataño fue una recipiente de este maravilloso reconocimiento, "Perla de Esperanza" .


Por su corazón humanitario, y su incansable labor como coach en importantes seminarios , únicos en su clase, la escultural artista hoy encabeza titulares tras años de éxito sostenido que la posicionan como destacada guía y consejera para miles de jóvenes alrededor de EEUU y Latinoamérica.
Adriana en los 90's, archivo del Zorro
¡El diablo!, como decimos aquí, Adriana, te conservas hasta mejor ahora que las fotos que te hicimos en los 90's, cuando viniste a participar en un concurso, una de cuyas fotos conservo, y que publico a continuación.

En modo alguno voy a referir los buenos momentos de todas ustedes en la piscina del hotel, los restaurantes, y por supuesto, del gran jangueo en la discoteca.

Lo que quiero es recordar que viniste aquí, cuando todavía no soñabas con lo que eres.

Siempre te recuerdo con mucho cariño,  porque entre todas las del grupo, demostraste que eres una mujer muy especial. Cariñosa, sociable, elegante, sin creerte, por ser bonita, que eras "la mamá de Tarzán"

No es raro que  hayas logrado  tanto relieve y realce
Te conocemos, y sabemos de tí, de tu talento, desde antes de ser Zorro. ¡Y me basta! Hoy eres una celebridad, y eso hay que conservarlo y celebrarlo, aunque sea en lontananza.

3 comentarios:

  1. Muy bellas intenciones, pero mujercita incluta esa. El mundo esta mejor que nunca en su historia. Que lea un poco de historia para que vea lo que era decandencia.

    ResponderEliminar
  2. ...hay que conservarlo y celebrarlo, aunque sea en longaniza.

    Lo que pasa es que la longaniza repite mucho.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios