lunes, 4 de julio de 2016

Desde Cartagena, ojo con Emilio Lara

Nosotros cumplimos…
El empresario Emilio Lara incumplió
Esa es la verdad con respecto al por qué no se presentaron los artistas internacionales el pasado 2 de julio, en la Plaza De La Marina, de la ciudad de Cartagena, en el marco del Son Caribe Fest, que contaría con la presencia, además de Andy Montañéz, de su paisano Maelo Ruiz, La Orquesta Aragón de Cuba y el artista nacional Danny Daniel.

Los constantes incumplimientos presentados por parte de Emiro Lara, cabeza visible del festival, en la cancelación del respectivo anticipo, así como también en las dificultades que se presentaron para definir el sitio en el que se realizaría el evento, que inicialmente se diseñó para la Plaza De Toros y posteriormente para la Plaza de La Aduana, hacían preveer lo peor.

AG Producciones, consiente del compromiso que tiene con cada uno de sus artistas y en este caso con Andy Montañéz, quien cumple ya 8 años de ser su artista exclusivo, le planteó en varias oportunidades al señor Emiro Lara la cancelación del evento, para evitar la llegada del salsero boricua y su staff a Cartagena y posteriormente tener que regresar a su país sin cumplir su compromiso por causas ajenas a su organización o a las de AG Producciones.

Andy Montañéz llegó la noche anterior a la ciudad de Cartagena y realizó un intenso plan promocional que incluía hasta una firma de autógrafos en un reconocido centro comercial de la ciudad. Con paciencia y su reconocida calidad humana y simpatía, cumplió con los compromisos promocionales sugeridos para reforzar la promoción del Son Caribe Fest.

Emiro Lara nunca demostró la solvencia económica suficiente para realizar un evento de la magnitud del Son Caribe Fest y se presume que al no recoger la cantidad de dinero necesaria en taquilla, para cumplir con los artistas invitados, no pudo cumplir ni con ellos, ni con la ciudad de Cartagena.

Fue así como Danny Daniel logró, después de varias horas de retraso, arrancar su presentación, para convertirse en el único artista que se presentó en el Son Caribe Fest y ser testigo presencial de los desmanes que se derivaron en La Plaza De La Marina, por el incumplimiento del empresario Emiro Lara, quien fue el único culpable de lo sucedido esa noche en Cartagena.

Álvaro Gómez Cuartas 
AG Producciones 

Manager

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios