viernes, 15 de julio de 2016

¡Eeeesoooo!

13 comentarios:

  1. De aquel idolo solo queda un KUEKO VIEJO, que ni se sabe desenvolver en el escenario, recuerden su ultima participacion en los sober-ANO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadamas no ea Fernandito Villadrogas que da vergüenza en el escenario por ahi andan 7nos cuantos mas que dan pena también. Hay artistas que no se dan de cuenta que ya están en una etapa que lo único que hacen es el "RIDICULO". El Caballo Ventura es otro de ellos.

      Eliminar
  2. La malditaaaaaasa madre del que haga un comentario negativo del inmenso Mayimbe!!!

    ResponderEliminar
  3. Nada que decir contra Fernando. Ha sido un tipo honesto, admite que tiene algunos problemas de coordinación, hasta se le olvidan las canciones. Todo fruto de su pasado adictivo. De ahí que llamarlo Kueko Viejo es un gran irrespeto, al final la vejez nos espwra, su la muerte no nos lleva antes.

    El Kalembo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedaso de gusarapo estoy % de acuerdo en tu comentario

      Gracias.

      Eliminar
    2. Hole on bro. Nada de pedazo, no trates así a un Cuabero...por algo me llaman Kalembo.

      Eliminar
    3. Hole on bro. Nada de pedazo, no trates así a un Cuabero...por algo me llaman Kalembo.

      Eliminar
  4. Muy bien...nos pasa a todos, para los que creen, que la juventud es eterna...felicidades a mi hermano mayimbe, así se hacen las cosas divertidas...exitos en yu vida...

    ResponderEliminar
  5. El mayimbe ya no pajarea eso era cuando se drogaba.

    ResponderEliminar
  6. El mayimbe es el mayimbe aunque algunos envidiosos quieran decir lo contrario. Y si el sigue cantando es porque su publico lo aclama. Yo nunca me cansare de decir que el dominicano no todos pero muchos de nosotros no falta mucha cultura e irrespetamos a nuestras estrellas de la musica. Ustedes ven que en paises como Mexico,España,Estados Unidos etc se le matinene un respeto a los artistas y actores mayores que hoy en dia siguen trabajando e incluso hasta meritos se le hacen en diferentes programas u ocaciones especiales. Nosotros los dominicanos hemos caido bajo en muchas cosas,waoooo cuanta gente chancleta y sin cultura Dios mio. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios