viernes, 1 de julio de 2016

El anfiteatro de Sergio

El Negrito de Villa, Sergio Vargas, supervisa los trabajos de construcción del anfiteatro que levanta frente a su casa en Villa Altagracia, dotada también de una laguna donde se crían peces. Sergio no tiene vacas en su finca, pero si peces. En el área también hay un diseño para la construcción de cabañas turísticas para la gente que quiera ir a la zona a vacacionar.El anfiteatro servirá para la presentación de conciertos y espectáculos.

12 comentarios:

  1. Apoyando su Pueblo colo Siempre, Algun Problema?

    ResponderEliminar
  2. Eso esta bien y que al lado le aga la casa de la bruja con una foto de el en la entrada

    ResponderEliminar
  3. Segio, los que te pusieron esas piedras ahi son unos brutos, que vaina mas fea, demasiados separados unas con otras, y le pusieron demasiado cemento entre piedra y piedra, que barabaros!!!!

    Att: El Perro de aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso Es Lo tuyo buena perra fijarte en Lo que hay entre medio de las cosas...làstima que no puedes ver lo que tengo para ti entre mis manos....😂

      Eliminar
  4. Zorro. Sergio esta de nuevo de gira por colombia y luego a estados únidos. Que bárbaro. Seda el lujo de estar siempre con la agenda llena de presentaciones sin grabar producciones nueva...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas lambona y me mato seguro el caco de bruja de sergio te tiene cobrando una botella.

      Eliminar
  5. Zorro. Sergio esta de nuevo de gira por colombia y luego a estados únidos. Que bárbaro. Seda el lujo de estar siempre con la agenda llena de presentaciones sin grabar producciones nueva...

    ResponderEliminar
  6. Que bárbaro es el altista de la patria. Ya esta de nuevo de gira por colombia y luego a estados unidos.es el único de los merenguero que sin grabar un disco nuevo. Se mantiene con una agenda full de presentaciones, fuera y dentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok caco de bruja lo sabemos sergio tu viene disfrasao de anonimo a comentar

      Eliminar
  7. Que bárbaro es el altista de la patria. Ya esta de nuevo de gira por colombia y luego a estados unidos.es el único de los merenguero que sin grabar un disco nuevo. Se mantiene con una agenda full de presentaciones, fuera y dentro.

    ResponderEliminar
  8. Sergio Sigue demostrando que el merenguero mas solido de pais sin grabar y sin payola sigue siempre alante alante, Simplemente lo que se hace se mantiene con los años. y los mas importante siempre fiel asu pueblo. algún problema…..

    ResponderEliminar
  9. EEeyy que original la idea...

    UN momento, VICENTE FERNANDEZ hizo eso mismo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios