viernes, 15 de julio de 2016

¡El bembazo!

Round Uno
Mabel Henríquez está compitiendo en Cuerpos Hot de Noche de Luz…
Pero haciéndole honor al concurso, ha estado bien caliente en los últimos tiempos repartiendo "vejigazos" como los diablos cojuelos en carnaval.
Hace una semana se sintió mal en el programa "Vale por Tres" debido a que desde su entrada al mismo ha sentido el rechazo y la animadversión hacia ella de parte de Karen Yapoort, la otra presentadora del programa
Y como mujer de "armas a tomar", que no baraja pleitos, le dijo en medio del programa a Karen, que cuando terminara el mismo la iba a esperar fuera del canal, para que "resolvieran" sus diferencias.
Cuentan que cuando terminó el programa Karen por nada del mundo salió del canal, donde la estaba esperando "Rocky" Mabel Henríquez.
Dizque al mucho rato Karen mandó a un maquillista a vigilar el perímetro, para que viera y le dijera si Mabel estaba todavía ahí.
Mabel optó por marcharse porque la Yapoort no salió.
Mujer guapa,...esa si que "vale por tres"
Round Dos
Ya conocen lo acontecido con Sandy Sandy, El Rompecama, y el conflicto con Mabel el pasado miércoles.
Pero hay cosas que no se han dicho.
En conversaciones con un amigo, la esbelta y popular presentadora de televisión se desahogó diciendo que desde hace tiempo ha venido siendo víctima de la malediciencia de Sandy Sandy, desde el cambio de una jeepeta Land Rover que hizo por un Mercedes Benz, en Automayeya, anunciante de El Show del Mediodía, y donde sus productores de igual modo también adquieren sus vehículos. 
Mabel le explicó a Sandy Sandy que su padre, quien es plomero en Nueva York, y cliente también de Automayeya, le ayudó en la transacción del cambio de vehículo, pero que este, en vez de aceptar la explicación, lo que hizo fue cuestionar a su papá. Un hombre que se gana la vida destapando sanitarios  en la gran urbe, y Sandy Sandy queriendo "embarrar" su nombre.
Para colmo, cuando estuvo de visita el miércoles en El Show del Mediodía, lo hizo en actitud burlona y desafiante, a un punto tal que dijo no conocer a Mabel.
Fue lo que provocó la explosión de la comunicadora al final del programa, que en un ataque de rabia lo golpeó no solo con la mano donde tenía un celular, sino la otra en la que tenía un micrófono de Color Visión.
Cuentan que Sandy Sandy con el golpe se tropezó con la grua de la cámara de tomas panorámicas y cayó al piso. Al micrófono, con el golpe, se le dañó la antena, y ahora Mabel va a tener que pagarlo

14 comentarios:

  1. Diablaso, esa Mabel es rabiosa, pero el tipo ese que le llaman Sandy Sandy se merece eso y mas

    ResponderEliminar
  2. Entiendo que a mabel le falta como para ser cuerpo hot, mucho gimnasio, ejercicio y una buena dieta pero al parecer se la pasa comiendo muchas porquerias grasosas en la calle y por eso no cuadra su cuerpo con lo de hot.

    Otra cosa que noto es la selfie publicada en esta entrada, contrasta mucho con la foto que publica cuerpo hot en la promoción de los participantes, la diferencia es abismal porque esta no tiene nada de photoshop y aquí cuerpo hot, ni cuerpo perfecto hay.

    Ya para terminar entiendo que si ella se sintió molesta por los comentarios del locutor no debió de agredirlo porque una cosa es que los hombres tengamos que respetar a las mujeres y no tocarlas con el pétalo de una rosa y la otra es que como hombre tengas que aguantar humillaciones de cualquier mujer solo porque la ley las toma a ella mas en cuenta.

    El respeto debe de ser mutuo, ella es una presentadora que da la cara ante un público casi todos los dias de la semana para venir a ensuciar su imagen con una actitud que denota una persona que no tiene NADA de educacion.

    La imagen publica de mabeth es pobre, es deficiente, es nula y entiendo que este tipo de escándalos no la ayuda.

    Volviendo a los cuerpo hot, para mi, personalmente no califica y yo ella me saliera del concurso me preparara mejor para el futuro o no participara nunca.















    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atentamente la Ex de Sandy Sandy, por lo menos!!

      Eliminar
    2. Sandy Sandy veo que tienes tiempo para contestar Por aquí pero personalmente no hiciste nada buena gallina!!!

      Eliminar
    3. Entiendo que ella se ve bien en ropas, pero en el selfie, deja mucho que desear, su abdomen se ve arrugado, con estrías( típico de quien has tenido varias gestaciones), que se prepare no mejor que se ponga en su puesto.

      Eliminar
    4. Aquí sigue habiendo una barsa de pájaros acomplejados y envidiosos de las mujeres.

      Yo veía a Mabel en la calle y ella antes de su cambio lucía normal y con un tinte Rubio que no le hacía JVSTICIA pero como quiera era una joven que caia bien, nunca me atreví a entablar conversación.

      Después de su cambio de look luce SUPER BIEN y esos que la menosprecian lo que son, son unos homo-frustrados porque no nacieron mujer. ENVIDIAN SU CUERPO.

      TA CHULA!

      Eliminar
  3. ¡Pero que barrial! La gente educada no anda comportándose de esa manera y menos en los medios. Es una chusma.

    ResponderEliminar
  4. Un omero con licencia en New York gana gana en un año lo que Sandy Sandy no ha ganado en toda su vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui no se esta hablando de cuanto gana su padre, sino de su deficiencia cucharil al nacer.

      Eliminar
  5. Tremendo error el de esta joven, si se le puede llamar así, me pregunto, cual es el afán de exibicionismo de estas chicas?, tan elegante que se ve con ropas, pero varias errores en el selfie :1-de cuidarse de lo que va a quedar en la foto, papel e inodoro?, por favor! 2-por lo menos contraer el abdomen, 3-no te caer mal arreglarte un poco, recuerda que te va observar el mundo, y 3-debiste cubrirte esas ñañaras con alguna crema, pero Luz GARCIA se volvió loca, cuerpo hot de donde?. Y el que no quiera tener depresión, que no se exponga tanto y punto.

    ResponderEliminar
  6. Realmente no voy a hablar del show de Mabel y Sandy Sandy el Pedante...pero si delo concurso de Luz Gracia y sus "cuerpos Hot"...no entiendo cual es el criterio de ese concurso. ..llevar cuerpos que de lejos se nota que la mayoría son a base cirugías estéticas; no porque este mal que a alguien le de su gana de hacer cualquier cirugía; sino, porque son cuerpos "falsos"; es decir, no son del todo naturales.Es como cuando usted va a competir levantando pesas y se inyecta esteroides; nadie lo sabe, pero usted le ganó a todo el vivo que se "mató" y le salio una hernia practicando legalmente...
    Sí mal no recuerdo el único concurso real que hizo luz garcia, fue cuando participaron Nasla Bogaer,Annier Barros,Panki, Sergio Carlos, Enrique Cueli, y otros mas que no recuerdo ahora; pero que son gente de puro Gym y Dietas. Esos si son cuerpos hot, o lo fueron; pero no ese grupo de cirugías plástica y grasa que se quitan y que se inyectan...o pero bueno; así cualquiera es un "cuerpo hot"...ponme un chin aqui, quitame otro alli...y las demás mujeres y hombres matándose en el gimnasio para bajar par de libras...ah, pero que bueno es así eh...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MC en casi todo tienes razón.
      Pero ponte a pensar.

      Si en las cosas de "famosos" del patio quitas todos los que son fit naturales, que por cierto dan para un solo programa anual, ¿cuántos otros quedan?

      Dime ¿Cuáles mas son fit con ejercicio y dietas? EL BOLI? Manolo Ozuna? Boca de Piano?
      Irving Alberti lo intentó y no lo logró. Luis José Germán es LA MADRE DE TODAS LAS CIRUJIAS.

      YELITZA LORA!! NAAAHHH

      Eliminar
  7. Estas mujeres son unas barriales todas! no se respetan andan de escandalo en escandalo. Por eso es que los hombres no la respetan porque son una chusma y tiene la boca mas sucia que una letrina. Y esas son las futuras madres de los futuros ciudadanos de este pais

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios