martes, 19 de julio de 2016

El canal Señales TV presenta conferencia “Claves para construir matrimonios sanos y felices”

Será  impartida por los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, autores del libro “Matrimonios sanos y felices: Sembrando valores para lograrlo”

Señales TV, canal de televisión que trasmite por la frecuencia 40 de los sistemas de cable de Tricom y Claro, como parte de su compromiso por seguir sembrando valores en la sociedad dominicana, realizará una conferencia especial con el tema “Claves para construir matrimonios sanos y felices”.

La conferencia se llevará a cabo el viernes 5 de agosto a las 7 de la noche en el Hotel Sheraton y será dictada por Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, dos comunicadores que tienen un matrimonio de casi 30 años, quienes producen el programa de televisión “Ella y El”, que está dedicado a orientar a las parejas. La pareja escribió el libro “Matrimonios sanos y felices: Sembrando valores para lograrlo”.

“La finalidad principal de esta conferencia que auspicia Señales TV, es aportar ideas y acciones para que las parejas de estos tiempos puedan ser fortalecidas y superen cualquier situación difícil que estén atravesando. Pensamos que si existen matrimonios sanos y fuertes, habrán familias sanas y fuertes, habrán hijos sanos y fuertes y habrán sociedades sanas y fuertes”, expresaron los comunicadores Cabral y Rodríguez.

La conferencia será gratuita para todos los asistentes y a las primeras 50 parejas que asistan se les hará entrega de un ejemplar del libro “Matrimonios sanos y felices: Sembrando valores para lograrlo”.


“Hacemos un llamado a todos los matrimonios que están viviendo alguna situación especial y necesitan orientación para fortalecer su unión, a que asistan a la conferencia y nos permitan ayudarlos en ese proceso”, dijeron finalmente los comunicadores Cabral y Rodríguez.

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Señores si ustedes buscan fotos se Luis Miguel cuando estaba mas joven veran que es igualito a Eury Cabral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre lo he dicho que Eury Cabral aparte de elegante tiene porte de artista, parece modelo de Hugo Boss.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Eurys Cabral va a poder sustentar ese canal mientras el PLD gobierne.

    ResponderEliminar
  5. Me imagino que la encargada de publicar los comentarios ha decidido eliminar varios aqui por la misma razon de que todos coincidian en que este senor no es el mas indicado para hablar de moral y matrimonios fieles y felices,,,Todos recordamos el sonado caso aquel del atentado que le hicieron hace ya varios anos, y todo el mundo sabe cual fue el motivo.......Lo dejo ahi, y espero que me publiquen mi comentario..ATT Alejandro J Santana

    ResponderEliminar
  6. el tiene derecho a progresar como los demas evangelicos,cual es la envidia.

    ResponderEliminar
  7. Oye pero la encargada de publicar los comentarios a omitido todos los comentarios. Solo ha dejado lo que hablan mas o menos de este maldito.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios