lunes, 4 de julio de 2016

El chivazo

Que dice ese chivo chivón. ¡Vaya! qué elegancia, y bien que se ve con esa bufanda. Parece un artista…Debe estar enmorado el chivo, que anda con esa chulería. Y véanle el cuadre, la pose, como todo un modelo. Sólo falta que la bufanda esa sea por  intercambio, como la ropa de las megadivas de la televisión, que tienen que anunciar hasta los panties que llevan puestos, je, je…¡Guay!

¿Y vio eso mi chivo, que El Ministerio de Interior y Policía juramentó a 58 extranjeros procedentes de 22 países, quienes optaron por la ciudadanía dominicana a través del proceso ordinario de naturalización?….O sea, mientras muchos dominicanos se largan y optan por otras nacionalidades, hay extranjeros que vienen al país y se hacen ciudadanos dominicanos…Así es la vida. Hay unos que vienen y hay otros que van, como dice el merengue.

Todos los dias aparece un loco nuevo. Un tipo que se casó con su celular en Las Vegas…. Esto es el colmo, dizque casarse con Smartphone. Y así critican al embajador porque se casó con un hombre…Yo quisiera ver cómo es que ese tipo va a hacer el amor con su celular en la cama, Me imagino que lo pondrá en vibrador….Y de noche no dejará dormir a los vecinos ni a nadie gritando el clásico: ¡Ay Virgen de la Altagracia esto si es grande!. Aunque allá, como es en inglés lo que dicen es ¡Oh yeah!, como en las películas porno. Pero como dice la bachata de Raulín, "y como serás tú, haciendo el amor", je, je, je…¡Titiguay!


Usted se imagina si aquí la gente se fuera a casar con cosas….La Condesa se casaría con el celular por donde llama a Danilo Medina., je, je...El Pachá se casaría con la estatuilla del Soberano que se ganó el año pasado….Guiselle Mueses se casaría con la pesa que levanta para tener su cuerpo fit….Luz García se casaría con la noche, para tener siempre su "Noche de Luz…Julio Clemente se casaría con una broma, para tener seguro su "En Serio y en Broma"…..Ivan Ruiz contraería nupcias con la Telerealidad, dizque porque stá buenísima….Eugenio Pérez se casaría con una salsa que esté de moda….Omega se casaría con la Cárcel de la Victoria, para no salir de ella nunca jamas porque la ama….

Yanira, "La Exclusiva", se casaría con una bachata para seguir siendo "La Exclusiva de la Bachata"….Anthony Ríos se casaría con "La Z" para que siga siendo "la última letra de su abecedario, la última cuenta que habrá en tu rosario, la última oveja en tu vasto rebaño"…..La canción dice oveja, no chiva, quede  claro. Pero siguiendo con la gente que casándose con una cosa, también tenemos a Johnny Ventura, quien se casaría con una tambora, para seguir siendo "merenguero hasta la tambora", je, je…Wilfrido se casaría con una Abusadora, para cuando le peguen los cuernos cantarle "qué hiciste, abusadora, qué hiciste abusadora". ¡Guay!. No se puede dejar sin casar a Fernandito Villalona, que se casaría con una hamaquita, para mecerse como lo hacía con Juanita, la hija de Adriano Rodríguez, con la que tenía amores en los 80's. El dice que el tema no se lo sacaron a ella, pero Adriano, que en paz descanse, no quería saber del Mayimbe, pues él sabía que tenía amores con Juanita Rodríguez, su hija. Se enculillaba cuando escuchaba el tema que decía "méceme Juanita, en tu jamaquita". Precisamente el tema se pegó cuando él andaba con Juanita. Y el Zorro de maipiolo, que iba con ella a comer caldo de auyama en el restaurancito de Galerías Comerciales en la 27 de Febrero…. Pedro Araujo se casaría con su biblia, porque el hombre es cristiano, se congrega y practica la palabra….¿Que con quiien sa casaría Tito Swing? Adio, con un paquete de café, porque después de la coladera aquella más nunca ha vuelto a ver a linda….Eugenio Pérez se casaría con una salsa. ¿Sabe cuál?, ¡La Boda de Ella!…tiene que ser la mejor…Don Bachata se casaría con su sombrero

Y la prensa se ha llenado de páginas completas de todos los supermercados poniendo especiales de diferentes artículos de consumo, dizque para celebrar en grande el 4 de Julio como si estuviéramos en USA. ¡Cuántos alcahuetes! Motivando a la gente a que celebren la Independencia de Estados Unidos, sin ser nosotros gringos…Ni que fuéramos boricuas….Lo grande del caso es que el 27 de Febrero no ponen ni una pulgada de anuncio ni hacen promoción para celebrar la independencia  dominicana, esos traidores a la patria….


El colmo fue de un tipo que no fue a trabajar hoy al Ayuntamiento del Distrito, dizque porque hoy es día de fiesta ,ese bárbaro.

El Supermercado Bravo tiene  600 productos norteamericanos a mitad de precio, con motivo del Día de la Independencia de Estados Unidos. ¿Harán lo mismo el Día de la Independencia dominicana rebajando los productos dominicanos a mitad de precio¿ El 27 de Febrero poner  también sus especiales ….Arroz, a 25 centavos la libra…habichuela a 15 centavos la libra…chivo, a 20 centavos la libra, aguacate a ….¿chivo?….chivo…¡A donde se fue? me dejó hablando solo….Se fue…ese chivo es otro traidor a la patria, no quiere que se celebre la independencia, con la gente comiendo la bandera dominicana. Dio el brinco de Capotillo el chivo ese. Bueno, que le vamos a hacer.Pues pásen bien su dia de la independencia  sin depender de ningún chivo, como hago yo,  y nos vemos en la próxima chivateada….

11 comentarios:

  1. Joseph lo que pasa es que YA NO HAY PRODUCTOS CRIOLLOS.

    TODOS SON IMPORTADOS, el aurózz (como decía Leonel), lash haichuelash, to o es importa o.

    ResponderEliminar
  2. Una lo dejó porque lo asechó en un coro raro con otro hombre, pero ya el no pajarea.

    Eso era cuando se drogaba pero el dejó eso también :S

    ResponderEliminar
  3. El dominicano no renuncia a su nacionalidad, pues su Constitución le permite adoptar otra sin renunciar a la de el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No jodas Edmundo eso Es cierto?...Wao !!! Que dato màs importante, pero de verdad?...me dejaste estupefacto!!!(palabra dominguera)🔫

      Eliminar
  4. muy ridiculos en el supermercado bravo,buenos estupidos

    ResponderEliminar
  5. La ex del capo se casaría con un burro cibaeño para que todas las noches el burro le midiera el aceite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sucia vieja sòlo Aleja aguanta un caballo Por ancha!!!

      Eliminar
    2. Aparentemente el ex del Capotillero Pensionado llegó tarde a la repartición de .... recuerdo muy bien cuando comenzó a difamar al Capotillero por la misma razon que comenta sobre ALEJA [que es ancha]. El ex del Capotillero no creo que tenga pareja puesto que desde que lo botan de inmediato comienza a hablar de sus defectos en la intimidad. Gracias a Dios que el hombre con el que duermo es muy discreto.

      Eliminar
  6. Lo peor de todo es que tenemos una fecha para recordar sobre uno de nuestros padres de la patria y da vergüenza que no lo mencionan y después se molestan cuando digo que el dominicano e comía de puerco y ami no me incluyan porque yo si lo recuerdo y vivo en USA

    ResponderEliminar
  7. aqui desde hace mucho.se celebra todo cuanto viene de U.S.A.ahora la moda es los tigueritos disque graduandose del primero.a y del kindergate.esa vaaina no se hacia aqui.ahora ya tu vez a los copiones disque celebrandole graduaciones a lo tigueritos.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios