viernes, 8 de julio de 2016

“El Chuape” y el productor de canción utilizada por Toyota se enfrentan por regalías“El Chuape” y el productor de canción utilizada por Toyota se enfrentan por regalías
Tras hacerse público que la compañía Toyota, utilizó la canción “Ponme to´ eso pa´lante” para promocionar el nuevo vehículo “Toyota Camry 2017”, su productor Kennedy “El de la vaina”, denunció que el intérprete de música urbana Virgilio Rodríguez, conocido artísticamente como “El Chuape”, le ignoró en las negociaciones y se niega a conversar con él o con sus abogados, asegurando que el tema está registrado a nombre de ambos.
El productor utilizó su cuenta de Instagram para cuestionar al cantante sobre los beneficios que según él le competen.
“Quiero Felicitar a “El Chuape” por el logro de llevar mi ritmo a que la compañía Toyota lo usara para promocionar su nuevo Toyota Camry 2017, la pregunta es ¿dónde está mi 50% de regalía y el adelanto por usar mi ritmo como Dj Kennedy en la mezcla? Necesito respuesta lo antes posible porque no voy a tolerar cuentos, ya sea 3 dólares que hayan dado me toca mi 50% de todo... Acuérdate que ellos solo querían la pista. El tema “Ponme to´ eso pa´lante” no es tuyo solo”, escribió Kennedy.
Sin embargo, el cantante urbano no se refirió a las declaraciones del productor y se limitó a agradecer a la compañía Toyota por tomarlo en cuenta para la promoción de su producto. En redes sociales, además circula una conversación entre el productor y el artista donde hablan del tema y la posibilidad de utilizarlo en una publicitaria.
“Primero a Dios las gracias. Segundo a la empresa Toyota por elegir una de mis canciones como promo oficial de su nuevo vehículo 2017. De República Dominicana para el mundo. Dios bendiga a todos”, dijo el interprete urbano en su cuenta de Instagram.
“Confía en ti mismo para conseguir tus objetivos. La espera puede hacerse larga, pero todo esfuerzo tiene su recompensa. A veces, es simplemente imposible agradar a todo el mundo; así que deja de vivir para los demás y comienza a vivir por ti mismo. Bendecida Noche”, escribió “El Chuape” en otra publicación.

El tema “Ponme to’ eso pa’ lante” fue prohibido en 2012 por atentar contra la moral y las buenas costumbres del país, con la resolución 002-2012.(Diario Libre)

Un vídeo publicado por 🇩🇴Kennedy El De La vaina🇺🇸 (@kennedyeldelavaina) el


12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y Es que tù no trabajas buen fatal Aleja ponte a bordar o coge un curso de macramè!!!...Jajajaja 😂

      Eliminar
    2. No te hagas que tu sabes que es de Noche que trabajamos!!

      Eliminar
  2. De verdad que la casualidad es una chepa que es loca y cualquiera le toca.Los genios publicitarios de hoy con la cabeza llena de serrin no tienen otra alternativa que generar disparates por un tubo y siete llaves,sencillamente le hacen el honor a la generacion de las mentes de caparazones vacios.Ahora solo queda entregarle el premio nobel al famoso chuape y como premio de consolacion un chupi-chupi para que siga chupandose la idea de que con esas expresiones el se las esta comiendo y en caso no se "añugue" con semejantes barravasadas.

    ResponderEliminar
  3. que conste pa los que leen mal. en el chateo le dicen que el quiere proponerle eso a una publicitaria y le responde "tu tienes la pista dala paya" eso no quiere decir permiso para usarla sin negociar, eso solo quiere decir que puede proponerle a la publicitaria, que tiene luz verde para eso, pero es obvio que si llega a un acuerdo con la agencia debe acreditarlo a ambos y negociar el uso y el efectivo.

    ResponderEliminar
  4. Primero dios ,yo no entiendo porque tienen que decir eso si en la práctica no lo asen buenos para nada
    Y siempre tan metio en líos por falta de cumplir sus palabras

    ResponderEliminar
  5. Ya ordene el toyota mio me motive cuando mire el anuncio

    ResponderEliminar
  6. Solo la gente de TOYOta tenia que aprobar una cancion tan TOYOSA y disparatosa. Peleando por una porqueria de cancion! ni cuantas vainas uno tiene que ver en esta vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo aprobaron por que eso japonese no entienden que dise y el que le tradujo es dominicano amigo del chuape.

      Eliminar
  7. Alguien puede decirme quiero ese suape?atte. El desubicao.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios