sábado, 23 de julio de 2016

El clamor de la gente en las redes

16 comentarios:

  1. Ese video es subliminal y nos quieren obligar a aceptar la homosexualidad como algo normal.

    El que subio ese video es del grupo lgtb.

    ResponderEliminar
  2. 16:01 Que subliminal del cono tu estas como los americanos que todo es una conspiracion los culpables son los faranduleros todo lo tapan si empesaran una campana de no ver la tv dominicana otra cosa fuera pero solo hablan por hablar que digan cuales son los programas y hagan un llamado a no verlos joseph en un alcaute de ellos siempre tira la piedra el nada mas habla de los chiquitos que nadie los conoce

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que esta en la lista el show del mediodía. Ivan ruiz cree que se la esta comiendo con ese chorote y no es asi.

    ESto viene porque esas personas que tienen esos programas no han pasado por un proceso de formación, si acaso tendrán títulos de carrera profesional y los que lo tienen ya no se acuerdan que es eso.

    Si en este pais hubiera una comision de espectaculos publicos real la television dominicana fuera la mejor del mundo. La unica forma de gente como ivan ruiz y masa consiguen "rating" segun ellos es recurriendo a la vulgaridad.

    "presentadoras" que no saben cuanto son dos mas dos y estan ahi por favores de cualquier clase. Si Hubiera un filtro real en cuanto contenido se refiere estuviéramos muy avanzados haciendo programas decente y de mucha calidad.

    Aquí solo se pueden ver las noticias y no en todos los canales.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaja oye eso el barrilito mariconil ay esta edmundo dante y ariel vargas metio en ese sectico.

    Jajajajajaj y el sujeto dando galleta ayantando por que el sujeto se le moja la canoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja oye eso el pajaro edmundo dante queriendome enseñar a vestir.
      Ya esto es apocalíptico

      Eliminar
    2. Confirmada mi teoría. Niurka o el Zorro te escribieron eso, porque no creo que tengas la capacidad de articular esa respuesta. Ni idea tienes del significado de apocalíptico.

      Eliminar
    3. Y es la verdad, usted no sabe vestir.

      Eliminar
  5. No a los corruptos, no a la haitianizacion a la fuerza y no a la mariconeria.

    ResponderEliminar
  6. En esta pagina predican la moral en calzoncillos , ustedes deberian antes de poner un articulo asi revisar low comentario squeeze ustedes publican aqui , por favor no insulten la inteligencia de los lectores.

    ResponderEliminar
  7. Eso es sencillo: los dueños de canales o encargados de programación, a la hora que vean una “vaina” así al aire, que lo corten y punto. Tal vez aprendan los “productores y presentadores” a ser gente decente. ¿Quién ha dicho que para ser popular hay que ser vulgar? Solo en este país, que como bien decía don Máximo Beras, ¡es un país de gente bruta! ¡Sanciones reales sea quien sea! Pero es mucho pedir, este es otro organismo infuncional en este país, ¿espectáculos públicos, es que se llama?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu estudiaste aya en el san pablo apostol de noche en cristo rey.

      Eliminar
    2. No, yo estudié en una escuela donde una de las cosas que me enseñaron, fue a escribir sin faltas ortográficas.

      Eliminar
    3. 18:45 con razon es que tu ere afeminados.

      Eliminar
  8. Faltaron los pajaros mas sucios e infame que tiene la tv y el cocodrilo pa cuando en El clamor de la gente en las redes

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios