lunes, 18 de julio de 2016

ARTE NACIONAL

El exito de Wason Brazobán
Wason Brazobán volvió a demostrar el viernes en Escenario 360 por qué es el intérprete de la canción romantica con mejor andamiaje y recursos, de los surgidos  a escena en lo que va de este siglo.
Lo puso bien claro en su concierto Eterno Romantico en Galería 360, en una presentación de Ramsés Peralta,  con su manejo escenico, adecuado desempeño, calidad interpretativa, con el acompañamiento de un excelente grupo de músicos que se lucieron en un montaje estupendo, cargado de motivaciones, con mucha vibra, las suficientes para poner al público que llenó la sala a cantar haciendo coro con cada una de las canciones de su exitoso repertorio.
De más está decir que es el cantante romantico de este tiempo con el más amplio repertorio de éxitos, lo que le permite trillar el camino del veterano Anthony Rios, quien se ha sustentado y mantenido a través de los años, merced a sus composiciones.
Algunos dicen que los baladistas pop romanticos se encuentran en una posición de desventaja  con relación a los intérpretes de otros géneros.
Pero ahí  están Wason y Anthony Rios, para demostrar que no  tan solo  con bachatas, merengues y salsa pueden vivir y tener éxito los cantantes. 

3 comentarios:

  1. Alejandro brazoban, perdon, wason sanz, que diga, wason brazoban es un gran artista y yo lo admiro mucho y la capo tambien.

    ResponderEliminar
  2. Tu siempre como mi Prima buscandole la quinta para al Gato, Wason es buenCantante, buen Compositor, es mas es Super bueno y ya, ahorate tu Comentario barato, buena Payasa

    ResponderEliminar
  3. Algunos baladístas pop se encuentran en la misma posición que por décadas asumen la mayoria de nuestros artistas
    El estancamiento zorro por aqui mismo,podemos ver en el vintage de merengala conformismo.

    Lo sabe Wason se lo dije hace 2 años
    Basta de conformismo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios