martes, 26 de julio de 2016

El videito

Demasiado ruido
Ayer Jochy Santos se pasó su programa hablando de un video que se ha hecho viral en las redes sociales, en el que se ve a una pareja teniendo sexo en una oficina, y que fue grabado a través de un cristal.

Sazonó tanto el asunto, que despertó la curiosidad de mucha gente, que se interesó por ver el dichoso video.

Nuestro colaborador Luis R. Jiménez lo envió a nuestro correo y así pudimos ver el motivo de tanta alharaca.

¡Bluf! Demasiado ruido para tan pocas nueces…

¿Y eso era todo? ¿Y con eso es que está haciendo bulla la gente?

¿Y eso es lo que está provocando tan morboso escarceo?

¡Por Dios! Pensaba que unos videos que andan por ahí, verdaderamente sonrosantes y vergonzosos, tenían más acceso a la gente.

Dejarse quitar el protagonismo por un videito de poca monta de imágenes difuminadas. No ombe no.

18 comentarios:

  1. Donde c puede ver el tollo d vídeo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes verlo en cualquier parte. Solo tienes que llevar tu celular.

      Eliminar
  2. Capo sin ti, se hunde este. ... fullin.

    Att : los pajaros, Cundangos y huele bichos de esta pagina. Jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. lo bueno del asunto zorro es que ahora las investigaciones dicen que eran dos ladrones jajajaj eso para proteger a los empleados en cuestión jajaja

    ResponderEliminar
  4. Eh verdad me llamo un tiguere hablando de eso como que nunca habia visto a dos jente teniendo relaciones. Yo la vi I pense lo mismo.

    Hay muchas cosas mucho mas caliente en el internet que ver una sombra.

    I lo mas es que el me llamo estaba loco porque la mujer se mueve como nunca el habia visto. Se ve que no a visto mucho. Palomo!!!

    ResponderEliminar
  5. Ese vídeo es viejo es de cuando el capo vivía en RD el se travestia y tenía el nombre de fonsy fox , ese vídeo lo grabaron porque la capo tenía amores con un moreno africano que era conserje en la oficina y lo lindo que estaba con la ex en ese tiempo. ...

    ResponderEliminar
  6. Y esa es la bulla el quiere ver gente dando estilla con el sol afuera solo tiene que tirarse a los tubo del rio manoguayabo,oh en rio guanuma abajo de puente oh aya en higuero.

    Ahora las mujeres que quieran un selfies con mi maja papa ablen conmigo tengo descuentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niurka te habla el capo ,

      Eliminar
    2. Oye 20:12 basurita respecta a Niurka fatal ustedes no respetan a nadie atento a que son anonimos.

      Eliminar
  7. Mi hermano vio el video y me dijo que no era nada interesante. Que lo qiue se ve es la silueta de una pareja teniendo sexo. Que no se detalles ni se distingue a las personas. Ademas en el internet tengo entendido que hay muchos videos con mas definiciones uy excitantes. No sé por que Jochy hizo tanta bulla.

    ResponderEliminar
  8. por algo usted se lo jaya poca cosa, por algo es. el punto no es si el video es explicito o no, si es HD o no...el punto es como acontecieron las cosas, los protagonistas, el entorno de trabajo y el tremendo bochorno. pero repito que por algo usted se lo jaya poco esa situacion entre un jefe y una empleada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran cosa chicho

      Eliminar
    2. Todo el que se haya eso poca cosa es porque esta impuesto a hacerlo con sus empleadas o compañeras en la misma situación. El punto es como quedaron expuestos bochornosamente. Compren cortina y no sean los próximos en rodar por las redes.

      Eliminar
  9. Esa es la Capoti cuando era mas Flaca, y le decian Herminia!!

    ResponderEliminar
  10. Pero to'elo mundo habla del vídeo, pero nadie dice a donde se puede ver, marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrditos comesolo.................

    ResponderEliminar
  11. Suelteos videitos zorro, dueños luz, se que no se quiere meter en problemas pero puede usar uno de sus personajes creados

    ResponderEliminar
  12. Cuando se den cuenta " que el sexo es solo eso sexo"....ya estarán cargando con un hijo y sin ningún peso para mantenerlo "...es bonito el erotismo........... ( pero ahora como estamos viviendo y como cuesta la vida )..ES UN LUJO ECHAR TODO EL AMOR ,..DENTRO DE TU AMOR .....el que lo entendió bien y el que no ..me importa muy poco

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios