domingo, 3 de julio de 2016

Es el colmo de la desfachatez, pena y vergüenza fue lo que sentí esta tarde mirando el programa Pégate y Gana con el Pachá.
Resulta que Frederick Martínez y Emilio Ángeles fueron a visitar a la cárcel a Blas Peralta, quien está acusado de quitarle la vida al exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), de allí salieron convencidos de que al dirigente sindicalista le colocaron una “Trampa”.
El Pachá llegó tan lejos que asegura que las pruebas presentadas por la Fiscalía del Distrito Nacional fueron adulteradas para hacerle daño a Peralta.
Coño pero que cachaza, que timbales tiene el Pachá.

¿Hasta dónde llega una persona en su afán de llamar la atención? Así no, esa no es la forma. (Publicado por José Peguero-Ensegundos.net)

8 comentarios:

  1. El Pacha por subir rating es capaz de matar a su madre, yo creo que una persona con la cabeza bien puesta no pierde su tiempo mirando esa porquería de programa.

    ResponderEliminar
  2. EL Pacha es como una comida que te dan diario tres veces al dia y llega un momento que uno la repugna, asi se ha convertido el Pacha para muchas personas que como yo no lo soportamos.Es un castigo, hasta cuandoooooo.



    Don Gato y su Pandilla.

    ResponderEliminar
  3. Si una Rata...ve que otra rata come M. Que tu crees que hará (supongo que comer M.) Cada vez que perdemos el tiempo, hablando, viendo o pensando en el Pacha
    Perdemos todo razonamiento logico y coherente de hablar ,viendo o pensando en esta rata como si fuera una persona...eso hace tiempo que dejo de ser alguien, para cuando onvertirse en un algo...por favor ultimo comentario sobre esa Rata llamada Pacha que hago...lo siento Somos mas inteligentes que eso
    (Que se coja su par de pesos que le dio el asesino de Blas y que se lo coma de sal, como hizo con los cuartos que le dio el desabrio de David Collado...

    ResponderEliminar
  4. mi pregunta es hasta cuando hay gue soportal a este mal parido hp del pacha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que tu aprendas a poner la (q)donde va............keko jones

      Eliminar
    2. Jajajaja Jajajaja Jajajaja esa si està buena Keko Jajajaja Jajajaja ese fatal me tiene jarto con la G ....😂

      Eliminar
  5. La madre del Pachà fuè violada Por lucifer!!! Es la ùnica explicaciòn que encuentro!!!

    ResponderEliminar
  6. Horita cuando su programa nadie lo vea y haya una avalancha de personas en contra de su manera de comportarse vendra con el cuento de que en nuestro pais matan a sus propios soldados,que el es reconocido en Univison, Telemundo,la Mega y aqui no,no ombe Pacha,tu estas como Omega que cada vez que puedes te clavas tu mismo cuchillo,yo antes admiraba al Pacha y lo defendia cuando vivia en NY con todos los que decian que era un loco viejo, pero me he dado cuenta que tenian la razon y quedaron cortos,el Pacha si no esta loco pues lo unico es que puedo decir es que no puede ni debe tener un microfono en las manos porque esta inflado,no tiene tacto,muy pronto gracias a Dios muyyyyy pronto ya no estara en la TV Dominicana diciendo estupideces y siendo un mal ejemplo con comentarios como ese para nuestra juventud que ya de por se cree en gran parte que ser ladron y matar es la linea a seguir,gracias a Dios que el mismo se esta cerrando las puertas, que se vaya para su Univision y Telemundo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios