viernes, 15 de julio de 2016

¡Esos cobardes! Tan bueno que es volar con mujeres….¡Deben ser pájaros!

Pasajeros se bajan del avión al enterarse de que las pilotos eran mujeres
Un vuelo Miami-Buenos Aires demoró hora y media en salir porque siete pasajeros abandonaron el avión cuando se dieron cuenta de que las pilotos eran mujeres. Un pasajero lo cuenta
El lunes a la noche, Marcos Martínez, su esposa y sus dos hijas se subieron al avión 909 de American Airlines que estaba pautado para salir a las 20 de Miami, Estados Unidos, hacia el aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires. El avión estaba casi vacío y cuando se hacían las 8 pm, Marcos, su familia y los demás pasajeros se empezaron a impacientar.

“Eran las 8 menos 5 y el avión estaba bastante vacío. Como no se movía, me acerqué a la azafata y le pregunté si estábamos esperando a alguien que tenía una conexión o algo por el estilo”, relata Marcos ya en Buenos Aires. La azafata, según cuenta, le dijo que generalmente no se espera a nadie, pero que se quedara tranquilo que dentro de unos minutos el avión iba a despegar.

A la hora y media hicieron todos los rituales de rutina anteriores al despegue y nadie se había dado cuenta de lo que había sucedido previo a la salida del aeropuerto de Miami. “Cuando estábamos en vuelo el comandante de abordo menciona en un mensaje a través del megáfono algo en relación a ‘la piloto y la copiloto'”, señala Marcos. “Ahí nos dimos cuenta de que eran mujeres y la gente se sorprendió”, añade.

“El vuelo continuó normalmente y después uno de los tripulantes de cabina, de habla hispana, me comentó que cuando siete pasajeros se enteraron de que la piloto y la copiloto eran mujeres, se quisieron bajar, hubo que sacar sus valijas y eso demoró una hora y media la salida del vuelo”, comenta Marcos con una mezcla de indignación y sorpresa.


Si bien no llegó a ver a las personas que decidieron bajarse y no conoce el género ni la nacionalidad, asegura que apenas se enteraron de esta noticia comenzaron a comentar entre los pasajeros de asiento a asiento. “Qué raro que se hayan bajado, ¿por qué lo habrán hecho?“, era la frase que más se escuchaba en el aire de ese vuelo, que fue testigo de un hecho insólito que quedará impregnado en la memoria de todos los que estaban a bordo.(Agencias)

10 comentarios:

  1. No me sorprendería escuchar entre Los que de bajaron nombres como: Alejandro Lorenzo, Edmundo Dantes, el Capo, la Caddy, Julitro, Orègano, la Uva, la Fanty, La perra de aquí, la Cuija o el pàjaro Chowii o bolo.....todos odian las mujeres. Despuès recuerdo que Lo màs lejos que Han viajado Es a Buenos Aires, pero de Herrera!!!

    ResponderEliminar
  2. La gente debe saber que hoy en dia ya no se pilotea un avion como antes, donde muchos de los procedimientos eran manuales. hoy en dia contrario a lo que mucha gente cree, que los pilotos llevan el timon del avion todo el tiempo, es muy lejos de la realidad, estos solo tienen participacion durante el despegue y el aterrizaje, el resto lo hace el avion, ya que todos los datos se le ingresan a la computadora antes del vuelo y esta hasta mide la carga del avion y les dice a los pilotos a que velocdad deben despegar y una vez que despegan, piloto automatico hasta que llegan, todo lo que hacen durante el vuelo es observar que todo vaya bien y girar una perilla para cambiar el curso si se necesita. Incluso hat aeropuertos que tienen un sistema que automatiza el aterrizaje de los aviones. Claro los pilotos estan entrenados para manejo de eventualidades, lo que ocurre poco hoy en dia gracias a los avances y seguridad de los aviones. Para resumir lo que quiero decir es que dejo de ser un trabajo fisico para convertirse en un trabajo mas intelectual, por lo que no veo ningun problema en que las muejeres piloten aviones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me luce que tienes experiencia con aviones. Por casualidad has volado a Edmundo o a Aleja la ancha?

      Eliminar
    2. Ya tu jarta con los mismo cambia ridícula

      Eliminar
    3. Eso digo yo los pilotos solo despegan el avion y aya arriba se ponen a rapa entre ellos y las asafatas mientra el avion va solo.

      Eliminar
  3. ESTOS SUCIOS,SOLO HABLAN DE PAJARERIA.NO SE CANSAN.YA JALTAN CON ESA PENDEJA.SI USTE NO TIENE NADA QUE DECIR DEL ACTICULO.METACE UN MOJON EN LA CLUACA DE BOCA QUE TIENE.MALDITO JEDIONDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad que que copien de tu byen ejemplo que tu cuando no tiene que desir te nete un mojon en la boca te felicito ere muy intelectual.

      Eliminar
    2. Dile mas Capiti dile mas a ese Leche Mala, por Ridi-Culo!!

      Eliminar
  4. callese jediondo.capotillero de la mierda.buen aqueroso.se cree gente ahora porque salio de su apestoso barrio y cojio una yola pa puerto rico.donde los boris los violaron.y por eso no quiere saber de ellos.ese mama g.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Radha59 para mi es una sorpresa el enterarme vi tuya que el Capotillero Pensionado fue violado en la isla del encanto Puerto Rico. Es muy posible que dicha violación fueron entre muxhos6 porque el daño de la retaguardia del Capotillero es permanente puesto de que e leido anter8 que el Capotillero camina etacao.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios