jueves, 28 de julio de 2016

Eva Arias protagoniza filme criollo “En tu piel”
Eva Arias fue la primera finalista de Miss República Dominicana en el 2006. Cuatro años después la también modelo alcanzó la corona y compitió en Miss Universo.
Como ocurre en muchos casos, ha llegado el momento de saltar al cine, y lo ha hecho asumiendo el reto más importante de su carrera, al convertirse en protagonista de “En tu piel”, la sexta película del director chileno Matías Bize, quien recién terminó en el país este rodaje. El filme es una coproducción entre Larimar Films y Quiet Island.
Según Bize, “es una película súper íntima, donde cada detalle es importante y la actuación toma un valor fundamental”. Matías fue merecedor del premio Goya por su película “La vida de los peces” (2011), y recientemente dirigió “La Memoria del agua”, protagonizada por Elena Anaya.
Eva ha trabajado duro en los últimos años y se le verá próximamente como actriz en estrenos de cine internacional como “Cómplices” y “Cinderello”, mientras en el cine local con “Flor”.
También ha dedicado tiempo a su formación con maestros como Laura García Godoy y María Castillo, además de haber recibido entrenamiento por parte de Bize por casi un año durante el proceso de estudio de guión, seis semanas de ensayo y cuatro semanas de rodaje, lo que ha sido la clave para este gran paso con “En tu piel”.

(Alfonso Quiñones-Diario LIbre)

6 comentarios:

  1. Me gustaria ver a Eva en mas peliculas por que es una mujer muy hermosa. Ojala y se dedique a la actuacion por que es una figura potable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual de sus padres fue que le puso ese lindo nombre de Eva?

      Fuiste tu o fue de comun acuerdo?

      Eliminar
    2. Diablo Robert TE Ví los otros dias con el peinadito estilo Jose Angel Morban de los dueños del circo.

      LOCO ESO NO TA

      Pélese ese maldito afro que da asco

      Eliminar
  2. Que dirá Lisbeth Santos?

    ResponderEliminar
  3. “En tu piel “Es un refrito de una película del mismo productor-director; en la cual la tematica de pareja (la preferida de este realizador) gira en torno al erotismo y los desnudos. Estará Eva Arias apta para este tipo de tematica candente en un país mojigato y lleno de prejuicios, contra las figuras del arte y del espectáculo??
    (Ya me la imaginare, haciendo aclaraciones y desmentidos en relación a estas escenas, ante el acoso inquisidor del ala conservadora y doble moralista local; aunque eso le dará rating a la película)
    Pese a definirse en los espacios televisivos donde ha aparecido, como una mujer liberada y open mind, y hasta cierto punto bomba sexual; estaría a la altura que el guion exige para este tipo de escenas eróticas??
    (En la versión original su protagonista femenina muestra todo lo que dios le dio, sin disfraces ni efectos).
    Josué Guerrero su partner en la actual versión, estaría apto y capaz (claro actoralmente) a la apasionada intensidad que pudiese imprimirle Eva Arias a su personaje en las escenas de cama; se habrá matado el nervio, o se lo habrá dejado vivo expresamente para la ocasión??
    (Pudiese pasar que en escenas candentes como las de Nashla y Frank en “Quien Manda“este luego se destapara diciendo en público, que no obstante a que Nashla y el son amigos de antaño, casi hermanos, y aun en la ficción, la morena lo puso a sentir de la cintura para abajo; es decir que a su “Juancito“ se le activo la alarma)
    Todas estas inquietudes podrían ser satisfechas el día de su estreno, y posterior intercambio de ideas acerca de dicho film. El movimiento “Onanistas Con Eva Arias“ ya está en sus aprestos, solo habría que ver si no salen decepcionados de la sala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ete Jerez ez un coro!

      Cuantos locos juuuuntooos.


      ...Y los que faltan.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios