lunes, 4 de julio de 2016

Fashion Films RD presentará cortos de Buenos Aires
La primera muestra de cine de moda en nuestro país ha sido anunciada por la Cinemateca Nacional  con una cartelera que incluirá cortometrajes y largometrajes que muestran la relación entre la moda y el cine.

Se trata del Fashion Films RD que se presentará en la Cinemateca Dominicana durante los días del 14 al 17 de Julio. 

Los organizadores han anunciado la inclusión de unos 20 cortos de moda o fashion films selectos de entre la más reciente edición del Buenos Aires Fashion Film Festival (BAIFFF).

“Estamos sumamente emocionados de contar con la colaboración de este festival que se ha convertido en uno de los más prestigiosos de Latinoamérica. Y es que Buenos Aires es una capital importante en lo referente a educación y cultura de la moda”, afirmó Sofía Montes, directora de Fashion Films RD.

“Nos acercamos humildemente a los directores del BAIFFF, para contar con su participación este primer año, y ellos han dado una respuesta positiva desinteresadamente. Estamos más que felices de poder mostrar estos excelentes trabajos visuales”.

“El BAIFFF presenta cada año fashion films de creadores nacionales e internacionales, y cuenta con la participación de reconocidas figuras del mundo del cine, la moda y la publicidad.

Nos sentimos honrados al recibir esta invitación de parte del Fashion Films RD, y accedimos a ella por nuestro deseo de promover el crecimiento de este maravilloso género audiovisual”, dijo Willmer Williams, Director del BAIFFF.


Cada día se presentará un grupo diferente de cortos del BAIFFF, previo a la proyección principal de la noche. En cartelera estarán además fashion films de los fotógrafos dominicanos Fernando & Víctor, y de la diseñadora Belkola. Y los largometrajes Iris (Estados Unidos), Zuzu Angel (Brasil), Le Beau Monde (Francia) y María Montez (República Dominicana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios