jueves, 14 de julio de 2016

¡Ya esto es lo último!

Fotos enviadas por Rafael Torres

12 comentarios:

  1. Ese tipo es de la seguridad por eso no le dijeron nada.
    Y es sanjuanero el negrito

    ResponderEliminar
  2. Dios que me perdone pero me gustari que le dieran un susto a uno de esto altos ladrones perdon altos funcionarios,para ver que van hacer con la delincuencia. Porque Dios mio eso es ser delincuente y arravar el tener los COJONES de sacar su tolete para mear cerca de personas especialmente frente o cerca del jefe de estado. Yo te digo,lol lol. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
  3. Vuelvo y pregunto: està el capo en Dominicana?....esa son cosas de un negrito Bembòn y tiene que ser esa sucia de la capo......ohhhh me acaba de llamar la Caddy y me asegura que no Es la capo. Y tiene razón ya que Se me olvidaba, la capo orina sentado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que buscarle las 5 patas al gato, esa es la Perra de Alla, solamente Ella haria una cosa asi, y saben porque, porque sufre de la Pros-Tota!!

      Eliminar
    2. Jajajaja puede ser asqueroso que tengas razòn, sucio viejo, Jajajaja

      Eliminar
  4. Zorro tu esta pega'o ensenale esta foto a Danilo;para que saque a todos,todos lo seguridad.

    ResponderEliminar
  5. Imaginate...tan po iendo a vivir a esa "gente"...como la GENTE

    SUPONGO QUE NO SIRVIO de nada las clases de educación que le dieron a todas esas gentusa...

    ResponderEliminar
  6. No hombre eso no es nada, el le estaba hacienda coro a Danilo.

    ResponderEliminar
  7. Mi hermano, la educación no se compra, le dan apartamentos y seguirán actuando como animales, al mes no queda un inodoro en pie.

    PINKY SIN CEREBRO

    ResponderEliminar
  8. Cual es el problema, mientras uno orina el otro habla mi..da.

    ResponderEliminar
  9. En verdad que el señor presidente de Honduras al igual que su esposa la primera dama, se llevaran experiencias sensoriales de esta república bananera, quizás hasta la pareja ya tiene un (Phd) en saltar charcos, ella con tacones, aunque no se lo haya enseñado doña Candy; y esta es otra de ellas, de seguro que de regreso a su país comentaran con toda naturalidad y quizás con cierto asomo de asombro y complacencia, que en este país cualquiera se saca el guevo en público y se mea, como parte de la cultura, de la idiosincrasia, y probablemente lo implementen allá, al fin y al cabo vinieron a conocer y llevarse experiencias. Ese proyecto habitacional al igual que el de quinto centenario en villa Juana y villa consuelo, cuando su construcción, no son más que barrios verticales, es decir con las mismas malas costumbres de un barrio horizontal, y la misma choperia y falta de educación e insalubridad. El mono aunque se vista de seda mono se queda!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios