jueves, 28 de julio de 2016

¡Guay!

Transexual asegura que Alejandro Sanz es bisexual ¡porque fue su amante!
Anda con el "Corazón partido", pero ya no se sabe si fue una mujer o un hombre quien sumió en tristeza a Alejandro Sanz, o al menos eso sostiene Diva Cassandra, un transexual que asegura que el cantante español es bisexual.

Cassandra comentó a LMShow que fue amante de Sanz, desde que el artista de 47 años trabajaba como corista de Miguel Bosé. Asegura tuvo una relación tan sólida que hasta llegó a compartir el mismo techo con Sanz.

El supuesto examante aseguró que cuando mantuvo su romance con el español, él no era famoso, ya que estaba a punto de lanzar su primer material discográfico. Y una vez bajo el amparo de la fama, el madrileño siguió 'visitando' a su viejo amor.

De acuerdo con Cassandra, se volvió a encontrar al cantante, para después huir a un hotel, hacer lo suyo y escaparse a vacacionar por todo Londres, todo, en el marco del lanzamiento del segundo disco de Sanz.

Aunque el paso del tiempo los separó, el transexual sostiene que Sanz siempre fue lindo y tierno con ella, al grado de hacerla sentir la persona más especial del mundo. Estos detalles, sumados a la galanura del español le dan la esperanza a Cassandra de tener un nuevo encuentro con él.

Las declaraciones ya le dieron la vuelta al mundo del famoseo; sin embargo, se desconoce si son ciertas o sólo es un intento por llamar la atención.(FUE)

13 comentarios:

  1. Capotillero usted que sabe de eso, tiene Alejandro Sanz la cara de pato?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero gusano el diablo miralo tu y di si es oh no es fatal

      Eliminar
    2. Capotillero usted es la persona mas probada para contestar ese tipo de pregunta que julitro busca. Capo es que todos sabenos que usted es un pájaro con mucho millaje.

      Eliminar
  2. Esperemos Los comentarios de esta partía de pàjaros de Merengala!!!

    ResponderEliminar
  3. No me sorprende. Ese es el secreto de la fama.

    Todo famoso o la gran mayoria tiene un vinculo con estos tipos de inmoralidades.

    Att: Sinbad Errr Marino

    ResponderEliminar
  4. Se dijo una vez que el hizo un trio con Shakira y el marido de esta para ese entonces De la Rua en Miami. De eso se hablo mucho.

    ResponderEliminar
  5. Ojala que no, la competencia esta muy fuerte, de dicen Muchachas?

    ResponderEliminar
  6. El que puede decirles mucho hacerca de si es o no es el capo , en el último concierto de sanz en el país la capo fue su amante y si no es así que me desmientan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye sinceramente mamañana si yo te agarro te pico como un pedaso de morcilla buen fatal.
      Si tu ve el filetico de mujer que me tire hoy oye ni las chapiadora presentadora de la tv se le pegan en belleza eso si viaje 1 hora pero valio la pena.

      Eliminar
    2. Claro Capotillero un filetico de macho fue que te tiraste, un Trasvesti, un moreno manga larga de eso que viven en los proyecto. Buena sinvergüenza

      Eliminar
    3. Claro Capotillero un filetico de macho fue que te tiraste, un Trasvesti, un moreno manga larga de eso que viven en los proyecto. Buena sinvergüenza

      Eliminar
    4. Capo eres un hipócrita y siempre los seras falso ocultando tu preferencia sexual...

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios