domingo, 31 de julio de 2016

¡Guay!

complejo que se comienza a construir este año en el área donde ha venido operando la base naval de La Armada, dotada de unos barquitos de pescadores que no resisten un fuerte oleaje. (Nada que ver con las fragatas, los destructores y las corbetas que tenía la Marina de Guerra de Trujillo). El caso es que Los Vicini  quieren que esos restaurantes se vayan, para obtener una panorámica que favorezca ese proyecto de millones, millones y millones. ¿Con quién contarían para lograr ese propósito? Bueno pues con el Ayuntamiento del Distrito Nacional que ahora en agosto tendrá un nuevo alcalde. A quienes apoyaron Los Vicini en las pasadas elecciones? Zorro piensa que no hace falta decirlo…Pero si insisten, prometo hacerlo luego de "abrocharme" unas gambas al ajillo con tostones y arroz blanco que me estan brindando con motivo del Día de los Padres. 

15 comentarios:

  1. Ojala y vengan mas proyectos como esos, pero que lo hagan por toda la orilla del ozama, a ver si de una vez por todas los Dominicanos sepamos apreciar la verdadera belleza de construir en la Rivera del rio Ozama.

    Att: El Perro de aqui.

    ResponderEliminar
  2. ese proyecto se va a Inaugurar junto con el famoso canal de television que los Vicini iban a tener y por eso contrataron a Julio Sabala.......NUNCA VA A INAUGURARSE.....los Macarrulla iniciaron eso despues del 2004 y solo "remodelaron"la placita Juan Baron !!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que a ti te gustaba ir a la plazita Juan Baron a mirar a los demas comiendo gallina?

      Eliminar
  3. no jadas, y me van a quita a D luis la parrillada=========¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿coño no inventen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maritza que boquita mas sucia, no te la sigas cepillando Con la pasta de tu abuelita, USA Crest y te quedara limpia y fresca.

      Eliminar
  4. que hermoso.......otro sueño como la Isla Artificial de Eduardo Selman !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ayyyyyyyyy,de lo que se esta perdiendo la Nuncio que se murio !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero la isla artificial hubiera sido un palo y la greñua de Consuelo Despradel y un grupo de coprofagos enemigos del progreso se opusieron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. palo ? y porque no planearon sanear el actual malecon ? palo? como se descascara el Metro por falta de cuartos y ni se sabe cuando terminaran la linea 2B !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Coge tu Progreso de humo y fantocheria

      Eliminar
  7. mariza mami q. buena tu ta

    ResponderEliminar
  8. Los Vicini apoyaron a David Collado para cogerse mas la ciudad que es de ellos desde hace tiempo

    ResponderEliminar
  9. descubrista el agua tibia.gran cosa.porque no dices.como fue el contrato de ventas de la base de la mariana yparte del litoral de la avenidade espana.dilo zorro.

    ResponderEliminar
  10. Radha59 y Mala Leche o Leche cortada es el mismo pajaro.Como lo sè, por el punto y seguido que es su enfermedad crònica.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios