miércoles, 6 de julio de 2016

Hasta en la cama, haciendo el amor, hay mujeres que chatean….

La adicción al celular es cosa seria. ¿Lo duda? Pregúntele a la presentadora del medio británico BBC News, Joanna Gosling.
La comunicadora estaba tan atenta a su móvil durante un corte comercial que no se dio cuenta de que ya estaba al aire.
Tras varios segundos de estar “pegada” a su teléfono,  Gosling volteó hacia la cámara. Luego retomó la conducción como si nada. Tras el incidente, su nombre se volvió tendencia en redes.
La locutora indico que se debio a “una falla técnica”.

13 comentarios:

  1. Me dice Orègano que tuvo que botar a la Uva porque estando en 4 (su posiciòn preferida) sòlo quería estar texteando con Julitro!!!....cual de Los tres màs sucios...Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me contó un pájaro del capotillo, que uno de los problemas fundamentales, que llevó al capo a votar a su ex, fue porque mientras el capo le media el aceite una tarde de otoño , la ex del capo vivia chateando con diferentes pájaros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta 13:56 es que tu no tienes oficio o eres enfermo,por favor recogete.

      Eliminar
    2. Ahora es el Capotillero Pensionado que rompe el silencio y revela las razones por laa cuales se separó del ex de el. Vayaaaaa, vayaaaaa. Te felicito Anónimo 13:56 por dejarnoa saber la verdad.

      Eliminar
  3. Merece que la manden a freír tusas pa'su casa.

    ResponderEliminar
  4. Imaginense esto es un mal incurable que lo vive uno en laTV ,en la calle,en los restaurantes,donde quiera hay un adipto a estos telefonos que se hacen duenos del mundo y lo controlan todo.

    ResponderEliminar
  5. A mi capo le gusta que le diga al oído calvito bello y que lo muerda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente en esta pagina ya no respectan los hombre serio como yo.
      Y lo grande es que esto asaroso no me respectan y uno sin poder aser nada por que y como le da uno una golpia via internet a esto mardito fatales del diablo.

      Eliminar
    2. aajjajaj serio Si ombe!

      Eliminar
    3. Dos cosas que me llamaron la atención del comentario del Capotillero Pensionado; 1ro. El se autollama "hombre" y le agrega el calificativo "serio". Y 2do. Ofreciendo a sus adversarios en su vocabulario mediocre "una golpia". Yo opino que en lo primero el Capo NO ES HOMBRE y el lo sabe muy bien y en lo segundo con ese cuerpecito enano, a quien vas a golpear? Pero recordemos que la boca dice todo. Ubiquese marrrrrrdita.

      Eliminar
    4. Todos aquí sabemos que tú eres Enrrique Crespo,

      Eliminar
  6. Asi me gusta, sigan declarandose Bandidas!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios