sábado, 2 de julio de 2016



Hola Joseph me gustaria y me publicaras este tema, gracias
La guitarra identifica a la bachata:
Guitarra es un instrumento musical de cuerda pulsada, compuesto de una caja de madera, un mástil sobre el que va adosado el diapasón o trastero —generalmente con un agujero acústico en el centro de la tapa—, y seis cuerdas.

Sobre el diapasón van incrustados los trastes, que permiten las diferentes notas.

Vemos como grandes bachateros han dejado de tocar la guitarra en fiestas y espectáculos. A la gente le gusta inventar, no sabiendo que la gente los va a ver para que toquen la guitarra.

Vemos como Raulín, Antony Santos, Joe Veras, en fin casi todos, han dejado de lado el instrumento que identifica la bachata.

A lo mejor creo que estan cansados, ¿o ya tienen dinero? Pero en fin, que con ese juego es por  lo que la bachata ha bajado en el pais. Porque la gente quiere verlos tocar. Ellos no son grandes cantante de bachata y ss dificil sin la guitarra hacer buen show.

Hemos visto como algunos merengueros van a ciertos shows con una guitarra, fatal error. Si cuando comenzaron sus carreras no tocaban ningun instrumento (Eddy Herrera) la gente no asimila eso. La gente no quiere ver a Wilfrido sin su trompeta, a Ramón Orlando sin su piano, a Antony Santos sin tocar ese wiri wiri que tanto le gusta. En fin dejar de tocar la guitarra ¡para despues no saber que hacer en un concierto!


La gente solo de queda con la boca abierta. ¿Dónde está la guitarra??? 

Raúl Helena

6 comentarios:

  1. Oye pero este Raul Helena es el pendejo mas pendejo de la tierra el esta describiendo que es una guitarra como que nadie sabe que es eso mira coño charlatán.

    Otra cosita si te molesta esa vaina que soltaron la guitarra te gustaría tocar trompeta en el nuevo grupo que se esta formando se va llamar los pajaro de merengala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta ese Nombre, Los Pajaros de Merengala, que Idiota acaba de dar el Capoti!!

      Eliminar
  2. Creo que están mejor sin la guitarra, porque con ella machucaban demasiado.

    ResponderEliminar
  3. Que exagerado, porque ellos no han dejado la guitarra del todo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios