lunes, 11 de julio de 2016

Homosexualidad, exhibicionismo,  libertad y respeto

Por Miguel Melenciano

Hay un principio que dice que la esencia de la libertad, en cierta forma, nunca puede ser afectada ya que existe dentro de cada ser vivo; nadie puede impedir que otro piense o sienta determinadas cosas, y que  cada uno puede decidir autónomamente sobre las cuestiones esenciales de su vida. 

Pero también que esta decisión te hace responsable ante la sociedad de las consecuencias de tus decisiones y de los resultados de tú propia acción.  Es así pues, que para mí, basado en este principio amplio de libertad, cada quien puede decidir qué hacer con su vida, siempre y cuando no perjudique a otro, ni contravenga las leyes vigentes.

Y me voy a referir a las personas afecta a su mismo sexo.  No entrare en discusión, si la persona nace o se hace homosexual en el transcurso de su vida, ya que hay teoría, tanto médicas, como psicológica que tratan el tema, y ambas tendrán sus razones y explicaciones científicas que quien suscribe, no posee esos conocimientos.

Algo que debemos tener en cuenta, es que los homosexuales, desde tiempo inmemoriales han sido objeto de discriminación, pero con el tiempo han ido adquiriendo todos sus derechos como entes sociales, e incluso, el de casarse, y otros que lo igualan a cualquier pareja de  heterosexuales, ayudándolo a ser felices sin tener que esconderse de nadie.

Todo esto lo aplaudimos, porque de esto se trata la libertad plena, de usted poder ser lo que quiera ser, sin impedimento, ni restricciones.   Pero como te digo una cosa, te digo la otra, sino todo lo contrario.   A la par, como  los homosexuales exigieron respeto, y le reconocieron derechos, así mismo ellos, deben prestar respeto a los heterosexuales.

Los niños, niñas, jóvenes, mujeres, envejecientes, y cualquier persona que no esté de acuerdo con su práctica merecen que se le respete.   Me explico, ser homosexual, no significa que usted tiene que ser exhibicionista, y ahí es que lo dañan las personas que prefiere a otra de su mismo sexo, no hay necesidad de exponerse en público de una manera excesiva y sin ajustarse a las normas sociales.

Si los homosexuales exigieron igualdad, y la han conseguido, deben ser iguales a los heterosexuales, y estos: hombres y mujeres, no transitan en las calles, plazas y lugares públicos, abrazándose, besándose y asumiendo actitudes, que a la vista de muchos, lucen inmorales, las cuales transmiten un mal ejemplo a los niños y niñas, a los que hay que dejar que lleguen a la mayoría de edad para que pueda decidir, que quiere ser, no ser inducido en violación a su derecho.   


Espacio y lugares íntimos existen muchísimos, especialmente, el hogar, aquí está el mejor terreno para manifestarle a su igual, el aprecio que le profesa, no exprese con su accionar que  no han evolucionado desde el punto de vista psicosexual, y no han logrado llegar a la madurez sexual por problemas en sus relaciones sexuales y por un sentimiento de inferioridad.

23 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no leiste bien Fatal, que debes controlar tus instinto y Disimular un poco Manita!!

      Eliminar
    2. Jajajaja Aleja Es que no puedo ser hipòcrita buena sucia....Jajajaja

      Eliminar
    3. Ya que se esta hablando del tema y que vengo leyendo los comentarios que se hacen en esta honorable pagina quiero confesarles a todos que me he enamorado de un personaje que comenta en esta pàgina y no me importa que tenga varios pretendientes porque no me importa, yo no soy celoso y por ultima voy a revelar su nombre: EL Capotillero pensionaoo.Te amo papi, te adoro y quiero tener un encuentro personal contigo para conocernos.



      El Pajaro Chowii.

      Eliminar
    4. En un momento cuando leia el comentario del Pájaro Chowii pensaba que le iva a pedir un hijo al Capotillero, jajajajaja. El Capotillero esta viejito para parir.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Nosotros los homosexuales de esta página exigimos respeto , La ex , la cuija , orégano , Edmundo dantes ,el perro de aquí , la uva y el presidente de la Asociación el capotillero, exigimos igualdad y que se apruebe el matrimonio en RD......El capo ha luchado mucho por nuestros derechos en República Dominicana....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guachy me llamò la Caddy que Alejandro el ancho està deprimido porque no Lo incluiste. Pero la Caddy Lo tiene clavado (Así Es que se le quita le depresiòn)...par de rastreras....Jajajaja 😂

      Eliminar
    2. Pero hijo e la semilla ami sacame de ese coro

      Eliminar
    3. Bueno Capotillero por ahi arriba estoy leyendo que un pájaro nuevo le está declarando su amor por ti. EL pájaro Chowii. Felicidades Capotillero uno mas que busca remesas.

      Eliminar
  4. Ahora vienen los comentarios acusando de homofobico al escritor del articulo, porque si algo son muchos LGBT, es que son intolerantes, y digo muchos, porque no todos son asi, a los que me refiero es que si no hablas a favor de ellos, entonces eres homofobico. Y lo que muchos LGBT no quieren entienden es que ser homofobico tambien es un derecho de las personas al igual que el que tienen ellos de ser gays, lesbianas, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhh, tambien me falto mencionar lo de la pregunta clasica mas arriba. Si no hablas bien de los pajaros, entonces eres gay, otra clasica.

      Eliminar
  5. Muy buen articulo, pero mi opinion es la siguiente: sobre esta parte y cito.

    "Me explico, ser homosexual, no significa que usted tiene que ser exhibicionista, y ahí es que lo dañan las personas que prefiere a otra de su mismo sexo, no hay necesidad de exponerse en público de una manera excesiva y sin ajustarse a las normas sociales".

    No en esta sociedad, el mismo derecho que una pareja heterosexual tiene de andar tomada de la mano es el mismo que tiene una pareja homosexual.

    El niño(a), porque vea una pareja homosexual dandose afecto, eso no va a decidir su preferencia sexual. Acaso los homosexuales no han visto los heterosexuales dandose afecto y eso no les ha hecho cambiar sus preferencias.

    Mis derechos comienzan donde terminan los tuyos...Porque nunca se mencionan los hombres casados ante la sociedad que brincan la tablita con personas de su propio sexo?

    La cena esta servida...cafe con leche y que le aproveche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me gusta estar de acuerdo con los anonimos por que son perros vira lata y yo soy un macho de hombre serio y dañaria mi reputación en la sociedad.
      Pero esta vez estoy de acuerdo contigo.

      Eliminar
    2. Capotillero y al anonimo. Ustedes mal interpretaron el parrafo, yo sé que cuando el escritor de la columna escribio esa parte, no se refiere a que anden de manos o se den afecto (que sabemos que para los heterosexuales también hay lugares públicos prohibido ejemplo: Un parque con niños, dos adultos no pueden estar dándose lengua.) El escritor se refiere al desfile de los homosexuales en su dia, eso es una sinvergüenzeria que deberían trancarlo a todos los cundangos que andan así en el malecón.

      Eliminar
    3. Eso si es verdad los pajaro dan asco en la calle.
      Asi es yonathan lo que tu dise de los parque es verdad aqui yo es mirado mujeres agarrandole el maja papa a hombres en los parque frente a niños y eso es respunante.

      Eliminar
    4. Hola papi chulo, a ti, Capotillero Pensionao, quiero conocerte mi amor, porque me gusta mucho papi bello, estoy para ti 100%, asi que ponte en mi, mi amorrrrr, te quiero bello.



      El Pajaro Chowii.

      Eliminar
    5. Pájaro Chiwii si no eres moreno olvídate del Capotillero, el Capo dice que no le gustan los hombres blanco, tienen que ser de prieto tirando azul marino.

      Eliminar
  6. Si te identificas Anonimo 21:40 te Aceptanos, pero tu sabes, si Aguantas porque son muchos los Bugas en esta Pagina, asi que la Mesa esta servida!!

    ResponderEliminar
  7. No entiendo de que igualdad de derechos habla el autor del artículo porque si se refiere a RD, ni hay igualdad de derechos ni hay matrimonio homosexual, aunque en lo demás le doy la razón.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios